Warhammer 40k: Darktide #HG | Limpiemos la escoria hereje de Tertium

DarkHawX

Habemus actualización de aniversario:

Para celebrar el primer año de aniversario de Warhammer 40,000: Darktide, hemos preparado una actualización gratuita que se dividirá en dos partes llamada «The Traitor Curse». La parte 1 se lanzará durante noviembre y la parte 2 antes de las vacaciones de navidad (diciembre).

Características, parte 1:

  • New Cinematic: Learn about the motivations of the Moebian 6th and discover The Carnival, a new disreputable zone promising transgressive distractions and entertainment.
  • New Zone & Mission: Strike at the heart of the Moebian 6th operations and fend off hordes of enemies in Mercantile located in The Carnival.
  • Inspect Feature: Inspect player loadouts in The Mourningstar.
  • Update to Veteran Talent Tree: Enjoy many changes and tweaks made to the Veteran tree, including the addition of Keystones (due to these changes, Veterans will see their talent tree reset and players will have to re-assign talent points).

Fuente: PlayDarktide.com

3
D10X

#350 Y se ven online los cambios?

1 respuesta
Robe_del_Mal

#362 Me atrevería a decir que no... aunque no me he fijado mucho en armas ajenas. Lo consultaré en el discord de modders.

Btw, el mod ha seguido actualizándose casi semanalmente desde que lo comenté y no han parado de añadir piezas, mejorarlo y corregir bugs.

LucianESP

Emosido engañados. DEP Wyrmwood.

Yo tenía esperanzas de ver genestealers (dudo que fueran tiranidos, no tendría mucho sentido) antes de fin de año, pero con la nueva actu (parte 1/2) ya lo dudo. A ver si viene para el año que viene como dlc...

DarkHawX
3 1 respuesta
DarKalibula

#365 Keep it coming bitches

2
Robe_del_Mal

He probado los talentos "nuevos" del Veterano antes de comer y el mapa nuevo... Me ha gustado mucho como han centrado más al support al arquetipo de "comisario" del veterano.

Pedazo de actualización, btw... muchos cambios de QoL, como lo de dividir en 3 los buffos para saber que es que. Ahora verás los iconos en 3 bloques. Buffos generales. Buffos de talentos. Buffos de arma.

El mapa nuevo, muy cremoso y artísticamente una pasada.

Cuando entréis, veréis una cinemática nueva sobre el nuevo lore. Da a entender que la próxima misión del parche 2 de este update, que llegará en diciembre, será una misión de asesinato contra los 2 bosses a la vez... los gemelos estos de Nurgle. Veremos a ver.

Y ahora un poquito de copium/theorycrafting propio.

Al final de la nueva misión, en el anfiteatro, veréis en el centro uno de los vehículos de obreros/mineros propios del Imperio. Que ya se sabe que uno de los recursos de los que vive la ciudad colmena de Atoma, es la minería... Un camión Goliath. Aaaah... pero....

Es de los típicos vehículos que usan como tanque improvisado las tropas de los cultos Genestealer... Al igual que los quads que se veían a veces en los mapas anteriores.

Y Wyrmwood sigue mandando reportes, pero sigue sin aparecer :3 Que era Inquisidora, está confirmado en el juego, pero apuesto a que era del Ordo Xenos, y no del Ordo Hereticus... Y andaba en Atoma investigando cultistas hasta que acaba uniendose a ellos... Esa hijadeputa está metida en el culto Genestealer de la ciudad y ha pedido refuerzos a la Inquisición del Ordo Hereticus para quitarse a los de Nurgle.

5 1 respuesta
LucianESP

#367 Ojalá lleves razón. DLC day one

Lawgiver

Os he agregado a unos cuantos para echar partidas en grupillo, yo esta noche le doy fuerte al mapa nuevo

Se me ha juntado con la expansion del Remnant 2

DarKalibula

Si queréis dejar vuestros nicks y plataformas, hago una lista en #1 para que os podáis agregar y jugar más fácilmente. Por aquí o por mp.

1 1 respuesta
Lawgiver

#370 Lawgiver en Steam.

El Discord de #1 no se cual es está caducado

1 respuesta
DarKalibula

#371 el discord que estaba acabó en pufo, actualmente no se que servidor de mediavida está activo que no sea propiedad de chupipandis.

De momento dejo el de "Adopta un Gamer" que también es de mediavida, pero ignoro por completo quien hay dentro. Lo pongo en #1 también.

Adopta un gamer

1 respuesta
Lawgiver

#372 Es que a poco que fueramos 5-6 ya sale a cuenta un server de discord español de Darktide

TonnyWanna

Mi cuenta de Steam sorprendentemente es:

PuNiSheR-

añadidos a steam los 3 @lawgiver @DarKalibula @TonnyWanna

2
LucianESP

Me espero a la parte 2 el mes que viene para darle duro, que le estuve dando fuerte hace unas semanas y necesito descansar de tanto matar herejes. Espero que los hermanos de MV sigan dándole para entonces :D

ErChuache

Aún tengo que probar los nuevos talentos, pero por lo menos del Sharpshooter los últimos talentos de la rama izquierda no me acaban de convencer :/

De hecho, me está dando ganas de no cogerlos y coger a su vez otros intermedios que me parecen más interesantes.

Y será que soy un manco, pero un psíquico con el escudo se me hace casi un must en dificultades altas, donde si te descuidas te derriten los enemigos a distancia xd

SwarkO1

Voy a darle un tiento aprovechando que está en gamepass, algo que deba saber como novato??

1 1 respuesta
PuNiSheR-

#378 Supongo que subirte la clase que se adapte a tu estilo de juego y disfrutar las sangrías.

1
Lawgiver

Si alguien quiere darle esta noche tengo que terminar de subir al zealot al 30

10 días después
Savantyair

Mediados de diciembre la parte 2 de la actu?

1 respuesta
DarkHawX
1
Robe_del_Mal

#381 No hay fecha aún concretada, pero en teoría, sí. Era para diciembre.

gyoza

Que pasa compis, no sabia que por aqui tambien os gustaba pulgar herejes. Empecé jugando en el gamepass me gustó tanto que acabe comprandolo en Steam. Ahora mismo tengo un Zealot al 30 con el que hago damnation y subiendo un veterano, esperemos que fatshark nos traiga mas contenido para este juegazo

Robe_del_Mal

here we go

Espero que no se quede solo en la nueva misión de matar a los gemelos

1
Lawgiver

A ver si nos juntamos por algún lado que me molaría hacer una misión con comunicación

Robe_del_Mal
  • Misión nueva.
  • Los gemelos no serán un nuevo boss de misión como se suponía, si no que son un nuevo tipo de encuentro, y podrán emboscarnos como ya hacían los minibosses, en cualquier parte de la ruta, INCLUSO EN OTRAS MISIONES O MAPAS.
  • Nuevos consumibles: Cuatro tipos diferentes de estimulantes que nos aportarán diferentes bonus durante la misión.
  • Nuevas opciones de personalización para las armas.
  • ¿Algo... secreto?

spoiler
4
LucianESP

Sigo diciendo que el juego necesita un par de miniboses y especiales más, a parte de un par de mapas y misiones extras y quedaría finiquitado para mi (a esperas, claro, de dlcs). Esperando estoy la parte 2 para jugar completo the traitor curse :D

ErChuache

De las ¿8? nuevas variantes de armas, sólo me interesan la Pistola Láser (después de renegarla por mucho tiempo, la he probado con la Zelote para encargarme de esos sniper y otros bichos a distancia porculeros que los de mi equipo no se dignan a matar y la verdad es que está chula) y la Hacha Sierra, que a ver si consiguen hacerla viable, que de las veces que la he probado no me ha gustado nada.

A ver cuándo ponen un Hellgun (¿quizás con una mecánica de recalentamiento como el Plasma Gun o que te haga bastante más lento o con recargas más largas comparadas con el típico lasgun?) o un rifle de francotirador en condiciones para el veterano.

Savantyair

Es una ruleta, he visto niveles 30 cagandose encima en una dificultad 3 de baja intensidad, y luego te haces una voragine dificultad 4 que no paran de salir chargues y la partida sale perfe con 0 muertes

Usuarios habituales

  • Robe_del_Mal
  • Lawgiver
  • Chaotic
  • ErChuache
  • LucianESP
  • DarKalibula
  • GasaiDovis