Warhammer 40k Dawn of war.

GaN2

Jodidos yankis!!!

He estado mirando webs para encargarlo a UK y me sale que hasta el día 24 no está disponible, en cambio en USA ya ha salido. Por si alguno cree que estoy loco, el juego cuesta muchisimo más barato trarelo de importación (creo que llega al día siguiente - 2 días) y encima tiene voces en inglés (y nombres, etc.), con lo cual puedo estar tranquilo que no la han cagado en la traducción (como me estoy temiendo).

B

#61 supongo que hablas de play.com ; en play.com TODO es más barato.

Yo también había pensado en importarlo, pero me da que play.com no permite contrareembolso, y me han dicho que registrarse es mucha gaita :S

KaBeZiLLa

ha salido ya el juego en eeuu o uk?

Billa

En EE.UU si no me equivoco ha salido hoy. En europa saldrá hacia el día 21, y en España el día 29 segun dice Centro Mail.

Zendel

Billa tambien he leido que puede salir el 27, ya no se que pensar... :(

GaN2

Hummm, en USA ha salido hoy, en Inglaterra sale el 24 y en España teóricamente el 29. Yo llamaré el 24 al centro mail para ver si por casualidad les ha entrado una remesa en inglés. De todos modos, y aunque me lo compre original, estoy esperando a que saquen la iso para bajarla e ir aplacando los animos, porque estoy que me muerdo las uñas.

Menos mal que con el HoI y Europa Universalis me voy entreteniendo xDD

Letto

Alguien tiene idea de quien lo distriuye en España.

B

Bien, pues en Centro Mail ya sale.

Lanzamiento, el día 29, y el precio, 47€.

http://www.centromail.es/ficha/ficha.asp?sku=031768&codprov=

KrITIK4L

Desarrollador: Relic Entertainment
Distribuidor: Proein

Les concedieron la licencia para hacer el juego en el 2001 :P

aBaDDoN

Oigo rumores de q el juego va por ip direkta, sin necesidad d gamespy o semejante :O:O:O

GaN2

Hummm, creo que tiene un servicio de juego tipo Battlenet, donde organizan torneos y demás.

aBaDDoN

Si si, pero me refiero q sera como el aoe2, q aparte d tener la posibilidad de jugar en el servicio royo battlenet, tb hay la opcion de jugar por ip direkta.
Si se confirma esto la verdad que no lo entiendo muy bien pq no haria falta cd key para jugar con los kolegas no?

GaN2

La CD-Key para jugar con colegas no creo que sea necesaria, será para conectarse a los servidores oficiales.

BeNaReS

Pos justamente es asi xD ta la opcion de multiplayer por gamespy ke entras en la salas esas de los webos o bien directamente por ip haciendo uno de host ^^

NaMiDa

alguien que pueda opasarme el .rar 4 del cd3 ?

mismatch file : >

GaN2

Namida eres la primera primera persona que oigo que le pase eso, a ver si termino de "conseguirlo" y te lo paso.

B

Hombre, supongo que con un juego sin cd key válida, no podrás acceder a gamespy, y eso es una mierda. Digo supongo, pq otros juegos como commandos 2, dejaban.

Quien le guste realmente, que lo compre, pues los vicios que nos vamos a echar los de MV son tremendos :) Ya estamos pensando en campeonatos y demás.

H

Tiene opción para crear y unirte a juego por ip,comprobado.

D10X

Pero esta ya en español?

B

#79 el día 29 sale :)

Alguno puede confirmar si con la versión "barata" se puede jugar por gamespy?

#81 ok, tnx. Esque algún juego dejaba xD

BeNaReS

para jugar por gamespy hace falta key original xD

Abhorash

El single player se me ha exo un poco corto y facil (pa durar unas 8 horas o 9 de juego) pero la historia ta wapa, y ademas queda abierta a futuras expansiones o continuaciones. Por otra parte el multiplayer es de lo mejor que se ha visto.

GaN2

El multiplayer es la puta ostia, a mi me encanta. Lo único que la gente siempre juega con las mismas estrategias (eldar: concilio y guardianes, marines: escuadras tácticas, idem para caos, orcos: superioridad CaC), pero es cuestión de tiempo de que le cojan el truquillo a las nuevas estrategias.

Están haciendo una campaña para los Tau de 5 misiones, con modelos totalmente nuevos (ya están hechos el del Guerrero de Fuego y el del Ethereo), de Necrones tienen hechos 2 o 3 modelos, y están preparando otro para Cadia. Solo espero que los mods estén a la altura de los de Homeworld 2...

kaji

hmm xo saldra doblado al castellano?

GaN2

No creo que salga doblado, salda solo traducido. Relic traduce sus títulos, casi nunca los dobla (Homeworld 1 y 2 por ejemplo).

B

#83 q va. Si vas sólo a escuadras tácticas, te cepillan. A no ser que sea un take and hold 2vs2 en el escenario de las rampitas, q ahí, si no están nivelados, no da tiempo ni de sacar dreads.

Tú juega siempre a lo mismo, y ya verás cómo te funden :) Hay que adaptarse al panorama.

Abhorash

otra cosa, los que hagan el mod de guardia imperial lo tienen bien facil: en la campaña tienes varias ocasiones para controlar la guardia imperial, aunque no en demasia. lo maximo que vi fueron 4 tanques leman russ, el personaje especial de la campaña que es el comandante planetario o algo asi (el modelo valdria perfectamente para comisarios) y la infanteria de toda la vida, que es identica a la de cadia. Solo espero que los que hagan ese mod sepan que la guardia imperial se basa en tanques y no infanteria.

PePiToGriLLo

cabrones tengo un problemilla haber si me podeis echar un cable me e bajo via bittorent el warhammer este lo e instalado pero tengo un peqeñito problema q kuando pillo un grrupo de soldados pa ir a un sitio envede decir algo suena un pitido :_ y kuando mato a los enemigos tb m pasa lo mismo imaginaros una batalla q mueren a sako de enemigos to el rato pipipipipipi xDDD sabeis q archivo es el q hace eso? sabeis kmo lo puedo arreglar?? ay alguna instalazion de peña q alla metido voces paleras creadas x ellos y asi porlomenos quitarse el askeroso sonido ese(no m digais q me lo kompre original q os veo venir :P) venga un saludute y paz xDDDD ^^

Zendel

#88 Aunque esta prohibido hablar de warez... Lo mas seguro es que sea que el archivo que te has bajado este dañado, o al copiar el CD el anticopia ha echo que algunas pistas no se graben bien. Pero si te refieres a bajartelo e instalarlo, diria que el archivo esta dañado

Mira a ver de todas formas en Administrador de dispositivos si tienes alguna incompatiblidad con la tajeta de sonido.

Saludos

BeNaReS

#83 Mola lo de la minicampaña esa, tb estan haciendo mod de Tiranidos y tienen hechos algunos modelos, la verdad eske la gente se esta moviendo mucho para sacar todo lo ke falta xD joe la verdad ke acaba de salir el juego y ya estoy deseando una ampliacion xD

Usuarios habituales