Warhammer 40k Dawn of war.

LoKuNo

instalandolo...ya e jugado a la demo y mu wapo ahora a kedar toos en #dow.es!

Zll

estara en español ?

Dek0

El juego tiene traducidos únicamente el manual y los textos, las voces están en inglés, y no parece ke vayan a ser cambiadas.

De todas maneras mejor, xq para la chapuza de doblajes ke suelen hacer, yo personalmente prefiero conservar las voces originales :)

LoKuNo

sigo sin ver las letras y no se pq(me dijeron no se ke de los filtros) y encima cuando toy jugnad un rato se me epta el jeugo..ya he mandado 2 mails de esos :/

D10X

Las voces del SC y Warcraft estaban bastante bien, podian haberlas doblado.

B

#154 Al activar los filtros anisotropico y antialiasing por defecto en la tarjeta, las letras salen mal.

7 días después
PistCS

Sabeis ke puertos se tienen ke abrir en un router para albergar alguna partida en conexion directa ?¿?

Gracias

@Pist

B

#157 en el foro de www.dowspain.com tienes un hilo dedicado a ello, si no recuerdo mal :)

AsTaRoTH

Creo Que La He Cagado ^^

PaToSoN

Para mí también es uno de los mejores de estrategia, pero la campaña de los marines espaciales se me hizo corta y ¡no hay de las otras razas! Con lo que molaría una campaña de los Eldars... (mis favoritos xD)

E

yo lo considero un juego para jugar o contra el ordenador en escaramuza para entrenar o por internet o en lan con otra gente,que es lo bueno, pero no me molan nada las campañas de este tipo de juegos.

BaRtoZ

queria saber si el juego necesita CD-key ... y si ta en el emule :P

locomix666

es un juegazo señores yo lo tengo traducido al español lo recomiendo encarecidamente a los fans de warhammer es k les va a volver loco

KrITIK4L

El otro día tuve la oportunidad de jugarlo ya en versión completa... y es simplemente soberbio... que guapisimo está el juego coño! queremos foro ya! :D

Borbon

Ya lo tengo y como decirlo... es la polla!!! :D ese foro d moda para cuando? xD

Z

como me ira con este pc, lo podre poner a 1024 x 32 bit sy detalle en lo maximo? sin AA ni nada de eso.
╠»Sistema Operativo: Microsoft® Windows XP Professional Service Pack 1
╠»Procesador: AMD® Barton 2500@36002400Mhz (Vcore: 1.85)
╠»Disipador: Zalman® CNPS7000A AlCu
╠»Placa Base: Abit® NF7-S Rev 2.0 nForce II
̯Bios: Tic-Tac 3D-FIRE D23 rev 2.0-CPC
╠»Targeta Gráfica: Sapphire® Atlantis 9800 Pro128 MB
╠»Drivers T.Grafica: Catalyst® 4.10
╠»Memoria: 512 ddr OCZ® rev 3.2 333Mhz@428Mhz (Vdimm: 2.9)
̯Timmings Memoria OCZ: 8-3-3-3
╠»Disco Duro: Seagate® Barracuda 120 Gigas 7200 rpm Serial-Ata 8 mb
̯Sonido: SoundStorm
ke pensais? e oido ke con las 9800 pro no da un buen rendimiento, es verdad?¿?¿?¿?

AsTaRoTH

Muy Bueno ;) Mis Felicitaciones

Ak3larr3

Donde esta la chincheta que sujetaba ahi arriaba este post?

locomix666

#166 te ira de putisima madre con todo alto ademas.

tu ordenador es el doble k el mio y yo lo tengo todo a medio y 800x600 32 bits y nunca se me traba osea k...

Usuarios habituales