Warhammer 40k Dawn of war.

Dieter

El concilio?La mejor unidad de melee y tambien la mas cara? te lo puteas enterito con una unidad con 4 lanzallamas le tiras la granada de frag y cuando estan estuned les metes lumbre o warradas que bajen la moral ...corren como las putas eldar ke son , si no les atinas por la mierda del vidente ,un par de viajes de arilleria hacen maravillas, no es overpowered ni mucho menos hay que buscar alternativas no siempre la misma tactica te rula = y si ,el rush de banshees es una gran putada xD en eso te doy la razon .

Otra cosa cuando este huyendo la infanteria prueba un par de land speedes ke se pongan en la ruta de retirada , parece omaha beach ...xD

Esta es la tactica que se usaba cuando jugaba a la beta, ahora no se como estan las cosas , cuando el juego este por aki abajo,ceuta, ya me lo agenciare y me pasare por el canal de quakenet.

PD:para cuando un foro dedicado ? XD
Un saludo.

B

Hombre, date cuenta que lo de huir, lo suele hacer la máquina, pero no la gente xD

GaN2

O huyes cuando tienes la moral baja o te comen, así de claro xDDD

Por cierto, ¿pa cuando un forito dedicado al juego para que podamos compartir estrategias y cosillas?

B

A ver si crean un subforo en MV :)

Dek0

Los ke os hayais comprado el juego original no se si os habreis llegado a fijar ke el CD1 incluye un trailer de nada mas y nada menos que el... STALKER!

Como era eso de "bocato di cardinale" ? xDDD Merece la pena verlo :)

B

Sip, y del Full Spectrum Warrior (q es un black hawk derribado descarado).

G4tts

Foritoooo pal Juego!!

B

Hombre, no sé si le sacaríamos tajada xD

Lo que veo es que hay mucho aficionado al Warhammer que se ha comprado el juego, sin ser aficionado general a los videojuegos. Hay cantidad de gente española por gamespy que no entra al irc, no sabe de webs en general, etc. Así que no sé si un subforo bastaría, tal vez lo ideal fuese un portal. Pero en fin, no sé si el tema da para tanto (aunque menos dan los juegos single player, y ahí están).

Por cierto, a ver si pronto hacemos algún campeonato por parejas :)

CoVeRo_17

Weno decir q a mi siempre m a llamado muxo la atencion Warhammer pero nunca e llegado a saber muxo d odne m puedo descargar el juego??

G4tts

Mordor, yo no conocia como era warhammer xD y mirame.

-rabocop-

weno ala, lo prometido es deuda, ahi teneis como hacerle varias caralladas a la demo, mientras no os pillais el original

http://forums.relicnews.com/showthread.php?t=37046

esta en ingles, pero incluso para los q no tengais mucha idea no deberiais tener muchos problemas

Nafar

y por que no hacer un portal dedicado a este juego, una comunidad española dedicada a este juego.?

Zendel

Yo aconsejaria no tocar la demo, pues para desbloquear algunas razas, hay que "crakear" algunos archivos importantes de Windows, como el Win.32 y eso puede conllevar muchos problemas en el futuro.

Aun asi, libre albedrio xD!

-rabocop-

em zendel, no xD, creo q te has liado al leer lo del programa para abrir los archivos de datos, q solo hay q hacerlo por ejemplo si quieres modificar las voces o asi, pq para q funcione ese programa, tienes q AÑADIR una dll para q funcione el programa, y por consiguiente modificar el win32 ese si.

PERO para todo lo demas, añadir razas, añadir unidades y toda la pesca no es en absoluto necesario :)

GaN2

Muahahahah!! Ya tengo hexo mi nuevo ejercito del caos: NOD Army, basado en el ejercito NOD del C&C, con sus simbolitos y todo. A ver si lo mejoro...

P.D: En los foros oficiales he visto a uno con un ejercito de marines comunistas xDD

Ak3larr3

Se sabe algo de los mods que se decia que podian hacerse ?

K

Llevo tres dias jugando y todavia no he encontrado nada ke no me guste. Como jugador veterano del Universon 40.000 la atmosfera (es decir en este caso los dialogos de los Marines y lo insignificante ke es la GI) esta muy logrado.
Para los amantes de la Guardia Imperial decir ke en la campaña (por lo menos hasta donde he llegado) puedes controlar escuadras de la guardia imperial (escuadra basica) y Leman Russ.

Ahora solo me keda conectarme a esto de quakenet y ver como va el multiplayer con mis Eldar.

Un saludo desde la Telaraña

D10X

Este juego va a triunfar por 2 razones MUY poderosas.

  • La primera-> Joder, esto es Starcraft 2(aunke en realidad Starcraft se baso en Warhammer, pero bueno, al tema xD), seguramente muchos(por no decir todos) jugadores del SC se pasaran a este juego. Y a estos hay ke sumarles todos los jugadores de Warhammer 40k del mundo(y como haya mods del Fantasy pos todo el mundo de Warhammer xD)

  • La segunda-> No necesitas un monstrou de ordenador para hacerlo funcionar, tiene muchisimas opciones, y ya se esta trabajando en expansiones para mejorarlo(de terceros, o parches ^^).

Kien da mas.

B

Bueno, a ver si os pasáis más peña por el canal #dow.es de Quakenet :) Anoche estuvimos echando unos vicios majos Billa, Bloodaxis, Vitton y yo (por cierto, Blood ya es pro O_o).

Que se preparen los guiris xD

GaN2

No se habla de un mod para el DoW, se habla de un juego propio!!! Según se dice en los foros oficiales Relic podría estar interesado en hacer un juego de Fantasy con el motor del DoW, pero antes tienen que terminar la/s expansión/es que tienen preparado sacar.

B

Um, pero sólo son rumores. Ni siquiera está confirmada esa expansión, es sólo una especulación obvia (nos negamos a creer que no vayamos a ver tiránidos, snif).

Por cierto, el sistema de juego del Fantasyes sería completamente distinto. Más a lo Praetorians, Rome, etc. Sino no pega ni con cola.

Violent

Una cosa... en el foro que da rabocop en el archivo de desblokear los orcos... que hay que copiar eso en algo o esta jodio el link ?

WoRMs

#142 tines que copiar ese archivo en la carpeta Dawn of War DEMO\WH40K\Data\attrib\racebps\ , yo lo he probado y funciona perfectamente ^^

DvT

A ver cuando sale el faq de este juegp ^^ q hay q empollarselo xD

Nafar

estoy haciendo una pagina española de este juego, si os interesa pasaros por ella www.dowspain.com

PePiToGriLLo

Sabeis si ay alguna forma de meter una cd key sin tener q reinstalar el juego?? :O

BrOkeR

La cdkey la guarda en el registro de windows, puedes buscarla con el regedit, no es dificil.

A quien interesa como crear banderas e insignias personalizadas:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=16&tid=1828844116

GaN2

Bueno, ¿para cuando el forito dedicado al juego? xDDD

Nafar

gan en www.dowspain.com tienes foros del juego, si quieres pasate.

Usuarios habituales