Warhammer 40K: Dawn of war 2 + Chaos Rising + Retribution

F

Creo que el live es "Zoneros". Yo no me he molestado aún como va el live la verdad, supongo que me llegara alguna invitación o algo.

De momento estoy jugando contra la máquina en fácil, ya que aun no me he hecho con las tropas,

Al final estoy con orkos de momento, en t2 los robots estos son buenos? por que para ganar en facil con spamearlos basta.

Despues he estado mirando las mejoras, son por pelotón, no por tipo de tropas.

Luego pruebo con repeticiones y tal que hay en la web que pone 1,aver si me quedo con algo.

Cryoned


New Features

Global

* Users can now modify their keybindings, including camera controls, by changing values in the keydefaults.lua file in the Settings folder. The keydefaults.lua file will not exist until you first launch a multiplayer game after the patch. Please see the contents of keydefaults.lua for more information

Bug Fixes

Global

* Variety of stability fixes
* Fixed a crash that can occur when using driver-level anti-aliasing
* Fixed a crash due to a memory corruption in the final mission
* Fixed a bug whereby the blur rendering post-process effect would fail to work
* Fixed a bug whereby the game would hang in windowed mode in Vista or Window 7 – Please note that windowed mode is still not officially supported with Dawn of War II: Chaos Rising
* Fixed a bug whereby the game wouldn’t run in Vista or Window 7 when parental controls are disabled

Campaign

* Players will no longer receive invalid wargear in the original Dawn of War 2 campaign
* Fixed an issue with right-clicking to pick up wargear causing the cursor to be locked in the facing position
* Fixed a scar error during the Uprising at Angel Forge mission
* Fixed an issue where the final boss of the Chaos Rising campaign would randomly regain full health

Multiplayer

* Fixed a crash that can occur during the kick voting process
* Fixed a crash when attempting to capture a power node
* Fixed a bug where wind-up weapons would unfairly fail to fire if the target leaves the range of the attacker during wind-up
* Fixed a bug where ranks will be reset under certain networking conditions
* Implemented an attempt to recover lost rank from old leaderboards
* Added music to free for all matches
* Fixed and issue where some power nodes did not have room to build all three power nodes in 2p Judgment of Carrion and 4p Calderis Refinery

Balance Changes

General

* 2p Judgment of Carrion has had its strategic points rearranged.

Chaos

* Inferno Bolters damage has been reduced from 39 to 35
* Chaos Predator max speed increased to 5.7 from 5.2
* Chaos Lord has had his armour type changed from Heavy Infantry to Commander
* Removed melee resistance from the Bloodcrusher
* Increased the in combat ranged modifier to 1 from 0.5 for the Bloodcrusher
* Bloodcrusher size has been changed to Large from Huge
* Bloodcrusher now has appropriate upkeep cost
* Plague Marine Champion death explosion will no longer hurt invulnerable units

Space Marines

* Predator Tank max speed increased to 5.7 from 5.2
* Assault Terminators with Storm Hammers and Thunder Shield
      o Increased damage to 90 from 75
      o Increased special attack damage to 67 from 65
* Assault Terminators with Lightning Claws
      o Change damage type from Melee Heavy to Power Melee
      o Decrease damage to 70 from 95
      o Decrease special attack damage to 57 from 72
      o Decrease splash damage to 12 from 20
      o Removed additional 360 degree damage (20) from special attack
* Force Commander Terminator Lightning Claws
      o Change damage type from Melee Heavy to Power Melee
      o Decrease damage to 70 from 100
      o Decrease special attack damage to 53 from 72
      o Decrease splash damage to 12 from 20
      o Removed additional 360 degree damage (20) from special attack
* Librarian’s Smite ability will no longer sometimes instantly cooldown after firing
* Force Commander and Assault Terminator lightning claw special attack changed from a 0.5 second sweep to an instant pie attack.

Eldar

* Fire Prism max speed increased to 5 from 4.5
* Wraithguard can no longer fire on the move
* Shuriken Cannon Guardian HP has been reduced to 225 from 275 per member
* The received range damage modifier while fleet of foot is active on a Banshee squad with an Exarch is now exclusive and will no longer stack with other received range damage modifiers
* The received range damage modifier from Distortion field is now exclusive and will no longer stack with other received range damage modifiers

Orks

* Looted Tank max speed increased to 5.5 from 5
* Stikkbomb_pvp damage type has been modified to damage units in buildings

Tyranids

* Ravener Tunnel HP has been reduced to 175 from 250
* Ravener Alpha no longer reduces his AV damage modifier by re-equipping the corrosive devourer multiple times
N

Creo que tendrían que potenciar un poquito más todas las razas que no sean Caos, todo el mundo va con lo mismo ahora que son la novedad y creo que están un poco over, pero bueno no me desagrada para nada la update.

Calzeta

Todo dios en los foros diciendo que tienen que hacer a los orkos mas decentes, y va y sólo suben un poco la velocidad del tanke...

N

#184 Es que es verdad, los Orkos están fatal, es de las razas menos usadas, a ver si hacen caso a las quejas porqué pobres...

gebimelo

Lo que no entiendo es por que a los eldar solo les hacen nerfeo cuando claramente el brujo huele, y los vehiculos eldar apestan por todas partes tanto en velocidad como en resistencia y en daño, lo que lo hace una raza con unidades que siemrpe te vas a hacer y otras inservibles.

Sin embargo a los exterminadores les nerfean las garras pero les bufean bastamente los martillos (a ver que pasa ahora) ¿no pueden dejar las dos armas equilibradas para que se usen las 2?¿tanta necesidad hay en dejar una claramente peor que la otra?(como con los vehiculos eldar y el señor espectral, que uno es claramente mejor que lo otro)

Y los de los orkos a ver si pasa de moda el caos y los adecentan un poco.

H

Me encanta este parche, soluciona casi todos los problema lo unico que no me acaba de convencer son los termis... va a pasar lo mismo q ha pasado con las garras pero con los martillos

H

Por cierto, no habrá alguna super oferta para pillarse el dawn of war 2 original? esque me estoy planteando comprarmelo para probar las demas razas, que no juego con ellas desde la version 1.0 que me dio mi amigo jack (solo para probar a ver si me lo compraba ofi o no)

Cryoned

No, no son lo mismo.

Las garras haciendo 70 de daño realmente quitaban unos 250 puntos ya que tienen bonus de velocidad y combos.

Los martillos no son más potentes que estas ni quitan más vida a pesar de ser ahora 90 vs 70. El daño no va a ser tan grande.

N

#189 Ya, lo que pasa es que los exterminadores con garra molan mil veces más xDD

Cryoned

??

Has leído?

Con garra siguen metiendo mucho más que con martillos

daño base del martillo = 90, 2 ataques al segundo = 180
daño base de las garras = 75, 3 ataques al segundo + especiales + combo = 300

No es así pero es para que veaís como funciona, un daño base menor no significa que el final también lo sea.

gebimelo

Si es así bien, es lógico que con garras por cojones tengan que meter más, ya que es un coste adicional y no llevan escudo.

En cuanto al juego original en paginas online como g2play,blah etc etc si miras en el thread de we <3 UK verás que hay muchas y muy buenas ofertas.

H

muchas gracias gebimelo, lo he visto por 16€ en la pagina que me has dicho, cuando en el game piden 29'99, quiza me lo pille^^

gebimelo

En g2play esta por 16.49 euros pero es versión digital solamente te dan la clave para que la actives por steam http://www.g2play.net/store/Warhammer-40.000/

Sin embargo si la quieres física esto es lo mejorcito que he visto hhttp://www.blahdvd.com/Games/Warhammer-40-000-Dawn-of-War-II-Game-of-the-Year-Edition-PC/WH2GOTYPC/product.htm que creo que los gastos de envio son alrededor de 1 euro o así y tienes el juego con tu caja

G4tts

#194 lo cachondo es cuando lo compras en tienda como un amigo mio, dentro te trae una mierda papel que dice: instala steam, metes la clave y te lo descargas! XDDDD

H

joder gebimelo, eres un maquina xDDD muchas gracias!!

gebimelo

#195 Hombre al menos el dvd te vale para instalar el juego en si y no tener que bajar esa parte, eso si normalmente todos los juegos de steam llevan parches que es lo que te toca bajar si o si y sin el dvd quieras que no tardas mas en instalarlo.

Ademas hay gente que le gusta tener el juego con su caja y por si hellyeah quiere tenerlo ahi tiene.

#196 Que decir que en esas dos tiendas hellyeah he comprado yo y no hay problemas en ninguna, si acaso en g2play te pueden dar un serial incorrecto pero remitiendoselo te lo arreglan :) .

Por cierto este finde he estado jugando bastante por multiplayer y se nota bastante la mejoria con el parche.

DvT

Si q se nota si, xa mejor, claro ^^
Lo q sigue siendo 0, son los tiranidos, me encuentro con 0 personas q lo juegan, los orkos aun "sobreviven", pero los otros... suerte :S
Mmm, hoy resetean la Ladder, no?? (me ha parecido leer en la pagina oficial xD)

F

Pffff desmotivación total,

Me da por probar partidas puntuadas y nos juntan dos lvls 1 contra un 28 y otro 60.

Tanto yo como mi compañero malisimos.

Nose si practicar puntuadas 1 vs 1 y ya ire mejorando por que enfin.

H

gebimelo, a ver si nos echamos tu y yo un 2v2 ranked

por cierto, eso del torneo para cuando, que ya esta puesto el parche^^

gebimelo

El torneo de parejas se haria cuando haya mas gente dispuesta a participar porque cuando lo propuse nos presentamos dos parejas nada ma. Lo suyo seria hacerlo 1vs1 pero yo creo que no tendria tanta gracia como el juego en equipo xD.

Eso si agregadme a mi perfil de WL que es el mismo que aquí "gebimelo" y jugamos partidas cuando querais.

PD: hellyeah no se si te tengo, porque a lo mejor usas otro normbre para WL?

B

¿quereis hacer torneo 2v2? Si haceis avisadme que me apunto.
Mi nombre en live es: Burnouc (TS32 en 3v3 y 2v2)

H

gebi, soy bizarreshowbiz, y si, te tengo en live xD

gebimelo

Ok, pues esta noche que me conectare si quieres con los que haya tambien conectados de mv echamos unas partidas.

danao

El martillo es mejor contra vehiculo, tien opcion de stuneo de estos.

N

Agregarme soy neo_bpm.

DiSKuN

haber si tngo un rato y os agrego a todos en el Live!

SirPsycoSexy

Hola! Soy nuevo en el juego, llevo algo más de una semana jugando al DOW2 y estoy empezando a coger practica en multijugador, pues posteaba por aquí para preguntar si hay gente que se anime a jugar conmigo en batallas 2x2 o 3x3, debes ser más divertido jugar cooperativamente en el ts3 (por ejemplo) y llevar tácticas para ganar que no a lo rancio mandando 1 o 2 mensajes pro el chat...

Lo que más llevo es Chaos.

gebimelo

Esta noche no se si entrare, pero si es así empiezo a agregar a los que me falten en el live, y si como he leido hay gente que quiere jugar en equipo para las partidas la meto al ventrilo para poder hablar durante la partida (que es lo suyo).

G4tts

gebimelo, puedes hacerte una copia de seguridad desde steam :P asi que solo me sirve lo que has dicho por si quieres tener la caja, y a mi me da igual la verdad. ;)

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • danao
  • isnotavail
  • castorcillo
  • neo_bpm
  • DiSKuN
  • gebimelo

Tags