Warhawk

Poisonous

alguien ha probado el online a pantalla dividida? no veo muy claro como ponerlo

por cierto, agregadme PdR xd

Alatriste

a alguien le pasa que no se le actualiza el perfil y le pone que no tiene'

M

#142 yo tambien estuve por esa pagina, no esta nada mal, da un buen vistazo de juego. Los mini juegos tampoco estan mal teniendo en cuenta que son gratis...a mi me han robado ya bastante tiempo!! son simples pero en cuanto perdes te da ganas de romper la maquina y queres volver a jugar. ¿o solo me pasa a mi? jaja. estoy intentando salir de recluta en el de estrategia en este momento...!

Alatriste

alguien sabe como se ace para que guarde tus estadisticas' sk a mi m pone k no tengo perfil y mirado en los perfiles de otros y pone ke estan ''reclutados'' cómo se hace esto?

kolka

¿Estas jugando en servidores ranked? Quizás no.

Poisonous

Creo q hay q jugar en servidores con partidas que cuenten para las estadisticas, como los oficiales de SCEE (son los que salen en azul).
Adms tiene q pasar un tiempecillo para que se actualicen, no es instantaneo.

Alatriste

sk haga lo que haga me pone que no tengo estadisticas....y mesta moskeando ke m passe horas jugando y k no me puntuen. servidores ranked? los del nombre azul?

lleco jugando desde ayer por la tarde asik por timepo no kreo k sea

Poisonous

si, a la izquierda dl nombre salen 3 iconos, el primero es o un busto de humano o una copa/trofeo, si tiene la copa es que el server es ranked.

yo tb llevo jugando desd ayer y solo me marca 3 muertes, pero pq emepece a jugar hoy en los servers ranked

Y hay algunos servidores que salen con letras azules en la lista, esos son los oficiales. tienen un nombre que empieza por SCEE...

kolka

Es un vicio, el sistema de medallas, placas y demas, es bestial la cantidad xD

Nisu

a mi hoy ma borrao todos mis avances casi por completo :( con la cantidad de placas y bandas q yo tenia :(

Por cierto cuando volveran a poner el online pork lleva caido ya un buen rato XD

Alatriste

entonces no soy el uniko al k le pone k los servidores no responden?

PD: Can M-V ya!

Nisu

No no eres el unico XDD

yo cree un clan q se llama Ases :)

kolka

Si, estan caidos :(. http://img48.imageshack.us/img48/7868/caidacopiawe4.jpg

T3rm1n4t0r

xDD la foto, yo que hiba a jugar ahora, deben estar solucionando algunos bugs y actualizando los servers para ello

kolka

A las 6 estan arriba los servers, 1 horita...

supr4-

q viciaos maxo xd

Rtr0s

ya esta instalado a jugarrr!!

XyR10N

estoy atrapadisimo a este juego , es impresionante , es como un battlefield pero a lo bestia.

Sh4dow

egancha que da gusto, ademas cuando le pillas el truco a los aviones es la puta ostia. ME ENCANTA.

kolka

Es un cachondeo los deatmatch sin equipos de warhawks... se monta tal caos... xD

Edit: Mirad hasta cuanto os deja crear partida con vuestra conex y echamos una partidita mv.

T3rm1n4t0r

lo jodido es entrar en un server ranked a jugar

Poisonous

si, lo unico q hecho en falta es un "Esperar hasta que haya una plaza libre en el servidor" o algo asi

kolka

Tienen que abrir muchisimos mas dedicados, si no esperate a que salga la edicion fisica... peta el mundo xD

T3rm1n4t0r

si es k lo de actualizar nosirve para una miers todos los servers pone 29/32 y no se puede entrar, lo actualizar 100 veces y pone siempre lo mismo. un uptade pero ya hace falta

B

Una cosilla, cómo lo estáis jugando? xD No lo venden no? Es la demo?

edit: ah vale, que se baja online.

Nisu

la verdad es k si hacen falta mas servers azules XD hoy me kedao tol dia sin jugar por los problemas q hay en los servidores.

kolka

#175 Salió en el store el pasado dia 30. A mediados de mes sale la retail en europa. Para mi gusto, realmente el primer must have de PS3, los videos del juego me daban grima en cuanto a jugabilidad, pero una vez comienzas a jugar... el modo de las banderas es la risa cuando huyes con el jeep, y te siguen 3 warhawks...

Realmente son 5 mapas, hasta 25 configuraciones distintas dependiendo del numero de jugadores, pero realmente 5 mapas. A ver si van añadiendo cositas en el store y mas servidores dedicados (una vez estas dentro, un lujazo).

Recalcar la iluminacion del juego es buenisima. tanto como el framerate, pues es una pasada ver los misiles pasar cerca tuya iluminando todo, o el rayo electrico dando flashes...

B

Y cuántos jugadores hay simultáneos por mapa?

Y de lag qué tal?

Poisonous

En los servidores dedicados de sony 32 jugadores en total, 16vs16. En los que crea la gente el limite de jugadores viene determinado por la conexion del creador. Yo por ej con mi conexion iberica d pura cepa solo puedo crear de hasta 4 xd.

Y de lag yo apenas noto nada, va todo muy fluido. A mi por ej me marca 130-140 de ping

Santa

Pero lo que hay en el store que es la demo no?

Usuarios habituales

  • alejo
  • kolka
  • T3rm1n4t0r
  • supr4-
  • Poisonous
  • Alkalor
  • limp87