Warhawk

Crack05

Por eso mismo, al ser mas grandes los escenarios, tener vehiculos y solo poder jugar 32, estará todo muy vacio.

kolka

Imagenes de los clusters de servidores:

http://www.flickr.com/photos/playstationblog/997953788/
http://www.flickr.com/photos/playstationblog/997953862/
http://www.flickr.com/photos/playstationblog/997953812/

Tendran clusters como estos en todo el mundo y serán partidas habilitadas para que cuenten el ranking, aunque tambien podremos hostear nosotros mismos las partidas.

alejo

Bueno, viendo la currada que se han marcado con la edición física, creo que ya no quedan dudas de cual merece mas la pena:

Saludos.

jose-fragord

Dios, se sale el diseño, muy currado.

limp87

#123 ¿Eso es la edicion fisica normal o es una de coleccionista? Porque si es la normal, madre mía...

p4l3rm0

Espectacular diseño si señor. Aunque en mi pueblo a eso se le llama vestir a la mona de seda...

Poisonous

en el mio hacer las cosas con cariño y dedicacion xd, aunq lo cierto es q la caractula la veras el primer dia, a partir d ahi si el juego no mola pues ....

kolka

En teoria no hay coleccionista, asi que debe ser la normal :D.

Edit: En el disco pone press disc, a si que seguramente sea para la prensa....

VipeR_CS

Menuda pasada de presentación...

Enkripted

#126 cuando no se lo curran, xke son unos cutres, cuando se lo curran, eske estan disimulando algo... joder xD

Muy guapa la caja y manual

p4l3rm0

#130 No, si se aprecia el detalle. Desde luego mejor esto que no la típica caja con el típico cutre-manual de 10 paginas, pero me negaras que el catálogo de PS3 no tiene juegos mejores que este...

9 días después
kolka

Bueno, entre otras cosas, se confirma que en Europa, la version de PSN, nos llegará el mismo dia 28 de agosto. El precio en Uk será de 20 libras, 30 euros al cambio, es de suponer pues, que no se hara el cambio de 40$ = 40€.

Que ganas de que llegue el primer titulo decente a mi gusto :D.

Salu2

PD: A ver si organizamos unas partidas los users de MV ;).

GaRoU

#132, cuenta con ello ;)

kOnOrZ

Muy muy wapa la presentación del juego, ya podrían tomar ejemplo otras compañías.

supr4-

me apunto a esas partidas online pero YA ! con micro eh !

A

Caray, pues aunque les está llevando su tiempo, la verdad es que parece que vale la pena esperar... vaya presentación, madre mía...

Por cierto, he leído rumores de un nuevo retraso, alguien sabe algo? Cuando se supone que es la fecha oficial de lanzamiento?

M

este juego va estar increible!! a mi los graficos me parecen buenisimos y eso de que se pueda jugar contra cientos de jugadores en la red.. XDD
no puedo esperar a jugarlo!

supr4-

dudo muxo k salga el 28 de agosto pero muuuuuuuuuxo xD

kolka

La version de PSN la han retrasado... 48h... xD

supr4-

en el game no esta ni en proximos lanzamientos xD

esta hasta el conan k sale en octubre y este no xd

kolka

Tio que esto no es un chat ;). El juego en la PSN he dicho, que yo sepa, en game no venden los juegos de la PSN. La version fisica se venderá a finales de septiembre.

A

He estado en la pagina oficial del juego, tienen unos cuantos videos muy chulos. La calidad de los graficos desde luego ha mejorado mucho en comparacion con las imagenes del principio...

Tambien hay fotos descriptivas de las armas, vehiculos y soldados, con bocetos de las primeras fases de produccion. Y una seccion de minijuegos para pasar el rato y echarse unas risas...

En general, a mi el juego me tiene muy buena pinta. Creo que lo mejor sera la jugabilidad y el hecho de que es un multijugador online... ya veremos que pasa...

kolka

Ya esta el juego en la store europea!!!

XyR10N

si en el GAME no está ni el heavenly sword.

pd: comentarme pq toy apunto de bajarme el juego neeed!!

Poisonous

yo me lo stoy bajando ya, cuesta 29,99€ y ocupa 769Mb aprox.

kolka

Despues de un par de horas jugando...este juego es divertidisimo, las batallas areas divertidisimas, un juego, en general, fantastico. No recuerdo habermelo pasado tan bien en un fps online desde hace muuucho tiempo. Compra recomendada!. Si algun user de media vida juega online que me agregue: killgt

Salu2!

Poisonous

pfff menuda viciada q llevo, la verdad q entretenido es un rato, me pegue dos o tres horas y solo he probado el deathmatch.
aunque hay algunas cosillas q no pillo, si el juego salio a la venta hoy como es q hay 312312123 partidas y solo en europa?
y como es posible q varios servers me marquen 0 de ping?

#146 luego t agrego, aunq por el momento no tngo micro xd,

kolka

Na si yo estoy jugando con los cascos 5.1 sin micro asi que... xDD. Es un vicio increible xD, que es lo que no controlas?

Sh4dow

divertido y entretenido recomendable 100 x 100, por 30 eurillos vale la pena.

T3rm1n4t0r

instalado, voy a provarlo

por cierto el micro ese que hiba con la ps2.... el socom era finciona a la ps3???
por que lo que es mic-in como que no lleva

Usuarios habituales

  • alejo
  • kolka
  • T3rm1n4t0r
  • supr4-
  • Poisonous
  • Alkalor
  • limp87