Warhorse Studios presentará su nuevo juego el 18 de abril

sagem9

Los creadores de Kingdom Come: Deliverance presentarán su siguiente juego el próximo jueves.

No se sabe nada más, aunque la imagen del anuncio puede suponer una segunda parte o algún juego medieval del estilo. Lo seguiremos por aquí el jueves.

43
pelusilla6
wajaromau

Mira como no sea la segunda parte les prendo fuego, que ganas de ver como acaba la historia de tremendo juegardo.

4 1 respuesta
Kabraxis

#3 Yo lo tengo pendiente, algún día tocará.

3
StKK

Me corro... que puto juegazo fue el KCD. Ojalá sea el 2.

1
DiAbLo0o

Yo estoy rejugando el Kingdom Come. Sea el 2 o no, espero un juegazo.

1 1 respuesta
MikeZero

Ojalá nueva ip y que les vuelvan a montar campaña de que tiene que hacer en sus juegos y se lo pasen todo por la piedra. Basados que son.

Yo ya me he mojado

RA_MeSiAs

Que pena haber jugado el KCD day 1, eso me hizo echar 15-20h y no volver al juego de lo bugeado que estaba.

Es de los pocos casos segun leo que realmente si han corregido todo y han dejado el juego hecho una obra de arte... pero a mi me perdieron. Y por estas cosas hay que sacar los juegos hechos de verdad y no pre-alphas, alphas, early access, beta, release que todos sabemos que segun salga necesitaran un parche etc.

5 respuestas
Cosamala

Solo espero poder recuperar la puta espada, sino me voy a cabrear un poco...

Espero más localizaciones históricas...

Perico97

#8 En su defensa también creo que es justo decir que era su primer juego y que no estaba tan roto como salen algunos juegos a día de hoy (Con Jedi Survivor me pasó lo mismo que comentas, quiero retomarlo pero salió tan roto que aunque lo hayan parcheado me sigue molestando xD), en consolas tenía un par de bugs y me crasheo 2 o 3 veces pero nada que rompiera la experiencia.

Es un juego que tiene lo que le faltan a muchos juegos a día de hoy, cariño y cuidado detrás, y ya sólo por eso a mí para este segundo me tienen day one siempre que salga en buen estado.

Pasha

#8 Si has jugado 15-20 horas en tu primer run, lo más probable es que no hayas descubierto nada de nada aún, el juego es muy denso y tiene mucha cosa detrás que al principio pasas mucho tiempo dando vueltas.

Dale otra oportunidad, a dia de hoy, apenas por no decir ninguno, hay gamebreaking bugs y los DLCs son una delicia jugarlos.

larkkkattack

Dios, no me esperaba noticias tan pronto. Puto hype

Outward y KCD anunciando secuela el mismo mes. Esto no lo vi venir ni de coña :_D

Uni0n94

Dios me flipo el 1 y eso que lo juegue en ps4, osea mal xd

Ojala sea el 2

3
ChikoritaPow

El 1 me crasheaba al matar pollos, no lo volví a tocar

1 respuesta
brush

Supongo que después de todo lo que aprendieron su siguiente juego será una protagonista negra fuerte e independiente.

#14 Sin eso el juego es totalmente injugable.

Friends

El 1 me gusto mucho, me falto cierta parte mas dedicada a la supervivencia espero que lo corrija (podia entrar a casa de cualquiera y comer de su caldo recien hecho para su familia... ¡Que bien, que majos todos no pasaba nadie hambre!

Dredston

#8 Puedes jugarlo ahora eh y te llevas una grata sorpresa

hailttthief

Hype por las nubes

3
Kr4n3oK

#6 Yo llevo semanas pensando en rejugarlo jijjiji

iZubi

Hostia que locura aunque voy a ser listo comprar pronto jugar tarde. De los pocos juegos que puedes decir el mejor simulador medieval que existe sin mucho miedo a equivocarme.

De mis juegos favoritos para siempre también.

Danrex

Es uno de los juegos en los que más sensación de inmersión he sentido. Pasear por las ciudades, ir por el bosque a caballo, por los prados...

HG_Tevez

hype, que ganas de volver a jugar con Henry!

larkkkattack

Y el 26 de Abril sale Manor Lords en game pass. Viva el medievo!

1
M4A

Demasiado profundo seguramente sea un juegazo pero simulador de vida medieval cuando uno en la vida real tiene apenas tiempo para nada..

Que va.. imposibru

MeCagoEnDios

El 1 me gustaba hasta que en una misión principal me hicieron infiltrarme en un campamento de noche o algo así y acabé hasta la polla de no conseguirlo xd

bocadillo

Jesus Christ be praised

4
1Vash1

Que ganas tengo de ver lo que enseñan, disfruté muchísimo del KCD.

iZubi

#8 Yo te recomendaría empezarlo de nuevo con todo lo que tiene actualmente de verdad para mí es una experiencia comparable a RDR2 en calidad del mundo, misiones, lo vivo que está el mundo, etc..

No te conozco de nada pero de verdad dale otra oportunidad no te vas a arrepentir, lo que echa patras a mucha gente es la dificultad del combate en cuanto puedas ve a un instructor y practica de verdad, echale un rato que es necesario.

1
Xetroz

En la mano la tengo ya esperando a ver qué anuncian.

R1b4S

Qué buena notícia. El primero fue un juegardo como la copa de Wenceslao.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • larkkkattack
  • Cosamala
  • HG_Tevez
  • Perico97
  • StKK
  • wajaromau
  • iZubi