Warsow 0.5

thrazz

El FPS gratuito Warsow ha estrenado ya su versión 0.5, que supone un gran paso en el desarrollo del juego:

· Descargar Warsow 0.5 (Windows)
· Descargar Warsow 0.5 (Linux/Windows)
· Descargar Warsow 0.5 (Mac OS X Intel)

para celebrarlo se ha publicado un tráiler en el que se ven algunas de las novedades.

Además de las evidentes mejoras gráficas, Warsow 0.5 incluye nuevos mapas, modelos, ajustes de las armas, modos de juego e incluso un arma nueva y una nueva mecánica que permitirá aturdir a los oponentes, impidiéndoles saltar en las paredes.

SkalS

este juego para mi gusto, es mucho mejor que el Quake, lo espero con ansiaaas ya que soy un ludado :D parece mentira que sea el motor del Quake II, si parece el mismisimo TF2! xDDD lo que da de si el Cell Shading madre mia...

helicon

joder, lo jugué hace medio año en un ordenador bastante patatero y me pareció una mierda, pero en ese video se ve simplemente impresionante xDDDD

en cuanto esté disponible me la bajaré y le daré otra oportunidad

T

Mmmm un FPS estilo Quake con graficos como los de XIII.
Me mola. :clint:

charl1

hombre digamos que seria un quake III actualizado, porque vaya es lo mismo, pero diferentes armas, escenarios y los saltos en la pared molan tambien.

De todas formas esto es demasiado para mi xD, ya probe el quake III en su tiempo y uff, hay que ser muy hiperactivo o te pelan rapido.

A ver si a este le va bien, ser gratis es una buena forma de empezar

Salcort

#2 Que tiene q ver el Cell Shading con el TF2?
Pero si es cierto que patra tratarse del motor del Q2, las texturas se ven bastante bien.

Slipk

Vaya mareo no me jodas

GGB

#7 ya ves, que locura! xD así no se puede apuntar!

B

Ya podían haber aprendido los de Valve y haber echo algo parecido con el CS 1.6 ... según tengo entendido el motor quake 2 y el del CS se parecen bastante no?????? y no haberla jodido con el Source de mierda que encima dividió a la comunidad en 2 xDD

El juego se ve impresionante O.O

Ak3larr3

Uff, me dan dolor de cabeza estos fps tan rápidos, nunca pase del dod y alguna partidilla al cs.

CaNaRy_r00lz

pues es rapido pero no me parece tan rapido, se me asemeja a videos de ra3 o cpma

BlackGun

yo lo juge hace bastante en una version vieja y estaba muy guapo, y ahora los nuevos movimientos habren todo un mundo entero de posibilidades (ladeo del UT2k4 + movimiento del quake)

Esto si es un shooter para competicion, coño :D

DePoSte

Parece facil y adaptable a una jugabilidad de gamer medio...

Vale, era por vacilar, pero es como todo, practica y palante.

profreak

me lo instale y solo hay 2 o 3 servers con gente los demas vacíos...

MaSqUi

Es un juegazo digan lo que digan... y probaré la 0.5 como hice con las anteriores.

#14 Hace tiempo se movía bastante, no se como estará ahora, aunque en breves lo comprobaré... que me ha entrado mono.

B

esta guapi pero tiene poca acogida... deberian de hacer una version live.

Kails

Lo juego fijisimo. Ya jugue hace unos años al warsow y me enganché mucho xD

emerik

pues salio hoy no? estoy bajando para probar
el antiguo me tubo bastante viciado, muy buen juego y muy competitivo

GaTToO

joder me voy a echar un quake que me ha dado ganas

S1L3nCe

Buah! La polla. Me encanta! _

GaTToO

va que te cagas

#1 podira poner el link de descarga directamente
http://www.warsow.net/download/mirror.php?file=warsow_0.5_setup.exe

soldat_GEO

Dowloading...

Que buena pinta, un quake en toda regla pero algo distinto, jummm saltitos en la pared y todo ............. repito, downloading.

_j0sE_

de todos es sabidos que es mejor que el quake... downloading!!!!!!

S

Será mejor que el Qauke, pero no mejor que el CPMA.

thunder_

lol, mira que ví veces sobre este juego pero ahora me ha llamado la atención. Voy a probarlo, por cierto, en la web oficial (warsow.net) ya está disponible la descarga del 0.5, o eso pone :S

dangerous

La idea general de Warsow me encanta, por algo fui por más de un año jugador de Quake III pero en CPMA con CPM, que es bastante parecido a lo que vemos pero más quakero.

Otra cosa es eso de que se pueda joder a los demás provocando que no puedan saltar en paredes y etc... o es para partidas de colegueo, o es un sin sentido en cuanto a gaming serio.

Lástima que estos juegos FPS tan rápidos no triunfen debido a la cantidad exagerada de aim y práctica que se necesita, además de tener que gustarte. Acabé jugando Q3 clásico hasta que salió Quake Live.

Esta nueva versión habrá que probarla, pero tampoco creo que triunfe (por desgracia para los jugadores de "fast-fps")

S

Si, ya esta disponible.

_KzD_

#25 lee a #21 please xD

thunder_

Si leñe, lo leí y recalqué. Como en #1 ponía como "en un futuro..." y dije weep, pero si ya está aquí. Nada más :p

J

#14 Es que la nueva versión ha salido esta misma noche, y la inmensa mayoría de los servidores aún están con la versión anterior.

Usuarios habituales

Tags