Wasteland 2

Red_HMR

Tiene pintaza

buky

http://store.steampowered.com/app/240760/?snr=1_7_15__13

Por si alguien le quema el dinero y no sabe qué hacer con él. Una vez el juego esté terminado y lo lancen saldrá a 25 dólares.

La versión Linux no tiene fecha todavía pero prometieron sacarla durante el Kickstarter. Mientras tanto con Wine funciona perfectamente sin ningún fallo.

1 respuesta
archienemigo

#32 No entiendo, esta a 50 pavos. Una vez terminado hay que pagar 25 más?

1 respuesta
buky

#33 Ahora tienes el acceso anticipado a la cantidad esa que te marca Steam. Por si eres un ansias y quieres jugar la beta antes de que lancen el juego. Sí, es la moda de cobrar un extra por dejarte jugar a la beta. Cuando salga pues tendrás tu versión final como todos incluida en el precio de ahora.

La opción normal es esperar a que salga y pagar solo 25 dólares por el juego.

1 respuesta
archienemigo

#34 Me dejas con el ojete picueto.

1
DmoN

#30 Lo mismo pregunto yo . Pero bueno ahora ya esta asi que habra algunos gameplay chulos en brevas

29 días después
Asilvestrao

Le tengo unas ganazas increibles a este juego, pero me parece que me voy a esperar a que salga.

Un saludo.

1 mes después
Cyronix

Yo esperando a que salga en español , muchos detalles y dialogos que quiero profundizar bien , en vez de ir con mi inglés base y arrastra y mata ><

pdt: no encuentro cuando saldrá :(

2 meses después
Darth

He probado la beta y me encantan este tipo de juegos, pero me tira para atrás el precio, no lo veo para tanto.

EDIT: ok me acabo de dar cuenta de que puedes dar desde 15$ para el juego, con lo cual sale muy bien de precio :)

3 meses después
B

Qué muerto que está esto no? XD

Cryoned

Parece ser según todas las reviews que está un poco por debajo de lo esperado ahora mismo.

Habrá que esperar unos meses de parches y mods para arreglar el gameplay

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DmoN
  • archienemigo
  • buky
  • Draviant
  • Sunete
  • VipeR_CS
  • Kaneas

Tags