Wasteland 2 Game of the Year Edition será una actualización gratuita

thrazz

Mientras preparan Torment: Tides of Numenera y The Bard's Tale IV, inXile está en pleno desarrollo de la edición GOTY de Wasteland 2 para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Había temores de que en PC iba fuese un juego aparte o una actualización de pago, pero inXile ha confirmado que será completamente gratuito para todos los que ya tengan el juego.

Las mejoras de esta versión definitiva no son solo estéticas. Por una parte, el motor dará el salto a Unity 5, con texturas mejoradas, nuevos modelos y mejor iluminación. Pero será en la jugabilidad donde más se noten los cambios, porque inXile está rebalanceando el juego por completo y añadiendo nuevos sistemas, como el de perks & quirks para personalizar más a nuestro equipo o la posibilidad de apuntar a partes concretas del cuerpo de los enemigos.

10
clethaw

buena noticia y menos mal.

Podré seguir metiéndole trys al bunker ese del veneno OMG

Ostia la parte de poder selecciona a lo fallout partes del cuerpo y todos esos cambios los necesito!!

PEEEERKS!!

Vledfel

Una razón mas para esperar a comprármelo.

3
TRON

Veremos a ver qué tal, los cambios parece que podrían ser a mejor si lo hacen bien. La mejora gráfica (aunque a mí personalmente no me importe) la verdad es que a muchos les vendrá bien porque en ese sentido flojeaba bastante.

ruonory

Notición, no me esperaba para nada que siguiesen metiéndole mejoras al juego, otra excusa para rejugarlo de nuevo.

Estoy TAN flipado con este juego, que no logro entender por qué cojones no hay #HO en mediavida.

1 2 respuestas
thrazz

#5

9
markath

Que permitan cambiar el color de pelo, y un burn rebalanceo de armas.

NdY78

Pues ya era un juegazo cuando salió y yo lo disfruté mucho. Será una buena excusa para rejugarlo en el futuro.

El trailer con la música de los chalados esos es muy bueno.

pikMR

se lo han puesto a huevo a sony para el psplus

daikaiju

Uf que subidón.

iroNBiN

#5 Quizás es porque han pasado 3 días desde que #1 esta hilo y conmigo es la publicación nº11.

1 respuesta
ruonory

#11 Y una verdadera lástima, porque es un juegazo como la copa de un pino.

1
BARADAELIN

Puff esta noticia era justo lo que necesitaba para comprarlo. Ya tengo juego para despues del Pillars.
¿Péro no hay fechas aún?

1 respuesta
Akiramaster

Esto del juego del año se lo ponen los mismos desarrolladores/editores?.

1 respuesta
ruonory

#13 Por algún lado creo haber leído verano.

#14 ¿Es la primera vez que ves la coletilla? Ya se ha convertido en la forma habitual de llamar a la versión final con todos los DLCs. Solo que aquí no hay DLCs porque sacaron el juego acabado y como decidieron cambiar el motor gráfico en la versión de PS4, han decidido regalar la actualización a los que tenemos la versión de PC.

Acabo de darme cuenta de que es lo mismo que con Dark Souls 2, pero gratis.

3 meses después
ruonory

Ya hay fecha oficial para la actualización gratuita, además llega con un retraso, no saldrá en verano como dijeron, sino el 13 de Octubre.

Fuente

2 1 respuesta
RocKst3aDy

#16 excelente, tengo hasta octubre para terminar Xcom Long War y empezar Wasteland 2 GOTY.

1 año después
nautic

Ayuda voy a empezar con este juego q party me recomendais hacerme e empezado con los q te dan prestablecidos pero todos mis ataques ahcen mis

Maverik2

A ver asi que recuerde algunas cositas:
Rifles de asalto y Sniper son dios.
Armas contundentes y afiladas no estan mal, pero tienes que tener a un personaje bien preparado para sacarle provecho (Con mucha velocidad y aguante)
Puños, escopeta, uzi, pistola, y armas pesadas son basura.

Intenta crearte tu mismo al equipo, forma parte de la diversion, especializa a cada uno en maximo 3-4 cosas diferentes por cabeza y solo un tipo de arma a la vez.

Inteligencia es uno de los mejores atributos, ganas mas puntos de habilidad por nivel entre otras cosas.

Carisma solo es util en el heroe al que vayas a utilizar de lider (Al que vayas a subirle la habilidad de "Liderazgo"), no lo subas demasiado en los demas. Tambien sirve para conseguir que algun npc te acompaña pero en mi opinion no merece la pena.

nautic

Me e hecho esta party no se si lo e hecho bien o la e cagado http://imgur.com/a/Z9CVe iva bien asta q se me an acavado las balas y e tenido q ir a punos y no se dnde conseguir mas y todos los ataques hacen miss pff alguien me puede ayudar

1 respuesta
Maverik2

En la ciudadela ranger puedes comprar balas.

Prava

#20 Es un desastre bastante grande esa patrulla, la verdad.

a) La inteligencia es lo que se utiliza para adquirir las habilidades. Pero... no hace falta que todos tengan tanta inteligencia. Cuando tengas bastantes niveles en cada uno tendrás tantos puntos ahí que te van a sobrar y no sabrás qué hacer con ellos.

b) Tu patrulla de cara al combate es batante mala. ¿Uno va a cuerpo-cuerpo y tiene fuerza 3?

c) ¿No coges ningún quirk, con lo buenos que son si sabes elegir bien?

Te recomiendo que te busques alguna guía para crear los personajes, porque si empiezas mal el juego no tiene remedio ninguno, pues no podrás abrir, ni desactivar ni hacer nada que requiera habilidades. Además, es bueno saber que en determinados sitios desbloqueas determinados personajes...

Usuarios habituales

  • Maverik2
  • nautic
  • ruonory
  • Akiramaster
  • BARADAELIN
  • thrazz
  • TRON