Watch Dogs - Cómo ganar un E3 con las manos en los bolsillos

B

8
djtonight

person of interest + GTA

sold

2
ArThoiD

PC Confirmed.

Yo opino que si sólo llevan 2 años de desarrollo, esperarán a sacarlo como dios manda para la Next-Gen.

1 1 respuesta
s3niK

Estoy subiendo el video completo, y ando ahora intentando ver con filtros lo que pone la puta imagen que sale con texto! es una locura de texto

Edit: El video cortao no se por que no se ve, estoy con filezilla subiendo el video entero.

cm07

#63 2 años es un tiempo de desarrollo bastante decente para un estudio con 2100 empleados en plantilla.

Pero seguramente se esperen a la nextgen para no tener que downportear demasiado.

1 respuesta
porroponpom

esta guapisimo....dios

Netzach

Esto sale el año que viene si o si.

Sonos

Toda la pinta de next gen, saldrá a finales del 2013 con las nuevas consolas.

1 respuesta
KuS

Como Sony saque algo siquiera de PS4 va a estar reñido el megatón con esto eh...

1 respuesta
bammargera

He leido ya de varios que se parece a Persons of interest, la recomendais? me llamaba la gente que lleva la serie y actores pero leí algunas criticas de que era algo sosa

1 respuesta
ekeix

#68 Sep, en twitter sueltan que en Noviembre de 2013

ArThoiD

#65 Cuantos años tarda Blizzard en sacar un juego de mierda???

Y no son precisamente pocos xD

1 1 respuesta
dovitodkb

#70 yo no la he visto pero un amigo que sí me ha dicho que al principio meh pero luego salen tramas muy interesantes. Es como Fringe, un procedimental que cada pocos capítulos desarrollan la trama que hay detrás (por lo menos en su primera temporada).

1
kOnOrZ

#69 Si MS no ha enseñado nada de X720, ni sueñes con PS4

Netzach

Ubisoft lists this game as PS3/360/PC on their press site

3 respuestas
cm07

#72 Lo de Blizzard no es normal o lógico. No son para nada un caso típico en la industria.
Mira a Naughty Dog, que hizo Uncharted 2 en dos añitos.

Es casi mas una cuestión de metodología de desarrollo y eficiencia. No cargar con un MMO a cuestas también ayuda.

#75 Pues han dejado mal a Molineux.

granaino127

Seguiré este juego de cerca porque salga en la plataforma que salga creo que lo compraré...

JaCtAeSt

#75 Venía a poner eso mismo.

Tanto comernos el coco con el mando para que al final sea current-gen xDDD.

1 respuesta
Watch

#75 Confirmado que Wii U es menos potente que PS3/360.

Verslayer

Dios que pasada de juego, como haya la libertad que parece que existe, podre rememorar mis hazañas de conduccion por Chicago como en Driver :D
Y encima hackeando todo, bfff epic es poco.

La tengo en la mano ahora mismo xD

Saludos

cm07

#78 Actuáis todos como si un mando USB enchufado a un PC fuese algo alienigena :S

1 3 respuestas
B

#81 En un juego de este tipo es un maldito crimen.

choujiTANO

Parece que si es para X360/Ps3 y PC, por lo menos así lo listan, pero ya hablará ubisoft.

1 respuesta
Abyssix

Para Ps3 también?? :O Lo necesito... :qq:

GaLiaNBeaST

#81 Es lo que pasa con los fanboys.

kOnOrZ

#83 Con esa imagen ya ha hablado Ubisoft, porque es del sitio de prensa oficial de Ubi, para los materiales y tal.

srbarbut

Joder que pedraso de juego se han sacado de la manga los de Ubi ¿no?

Me acojona que este proyecto tan ambicioso se la estampe...me ha dejado demasiado buen sabor de boca...

B

Puff me cuesta creer mucho lo de PS3 y Xbox. Sigo pensando que está listado en esas consolas porque tienen que ponerlo en algún lado ya que las next-gen no está aún anunciada

JaCtAeSt

#81 Nnonono, nada más lejos de la realidad, de hecho hablas con uno que se compro un pad de 360 cuando aún no tenía 360, solo para jugar en condiciones al DMC4 xdddd.

Lo que pasa es que es RARO que en un E3, en una conferencia de ubisoft, se presente un juego de pc jugado con pad.

1 respuesta
ArThoiD

Pues va a dar jodida lástima jugar en consolas visto el juego en PC xDD

Me compadezco.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales