Watch Dogs - Cómo ganar un E3 con las manos en los bolsillos

FelipeGM21

os habeis dado cuenta que llevamos 4 paginas en una hora con solo un video de juego?
Va a ser el mejor juego de la historia y nunca podremos jugarlo porque el apocalipsis iluminati llegara antes

1
ZaGo

Esta es la gran esperanza de que el mercado de los videojuegos no está muerto.

Una gran sorpresa que no esperábamos. Mucho se lo tendrá que currar en su momento GTA para sorprender más que este, pero ya se sabe el nombre hace mucho...

1 respuesta
Tikeisi

#90 No te compadezcas, mira las mierdas que nos han tocado a nosotros por culpa de las consolas.

1 2 respuestas
Netzach

Como presta una IP nueva eh?

1 1 respuesta
frostttt

#93 Merecera la pena cambiar la 560 ¿no? XDD

ArThoiD

#93 Pues sí, que se jodan :P

1 respuesta
Netcore

solo se vera de esa forma en pc pues, sold en pc

S

A mi para la parte tps si que me parece un sacrílego jugar con mando pero para la parte de conducción me parece recomendable.

KuS

#94 Después de tantos 2, 3, IV, Beyond, Eternity, etc... me dirás.

choujiTANO

Para mi que ubisoft esta esperando para ver si lo hacen para next-gen porque lo que hemos visto en el juego yo creo que lo puede mover tranquilamente un pc de gama media...
No se lo que pensareis vosotros, pero gráficamente no me a parecido la polla, para una consola
si me parece la polla, pero para un pc no.

AG

Qué pintaza tiene este juego. El vídeo de 9 minutos se me ha hecho cortísimo.

granaino127

#96 Pues yo lo jugaré casi seguro en consola pese a que podría en PC...

cm07

#89 Por lo general TODO se presenta con pad, corra en lo que corra.

El año pasado EA hizo una partida de BF3 todos con pads.

Watch

Yo opino, como muchos otros supongo, que lo de PS3/360 es un placeholder para las consolas de nueva generación que están aún por anunciar.

Y de salir para esta gen, el downgrade va a ser bastote. A ver que pasa.

frostttt

La novedad de este IP ha dejado paso a una discursion sobre en que plataforma se ha hecho la presentacion segun el mando usado.

Personalmente pienso que XBOX360/PS3 no pueden mover lo visto en el video ni loco.

1 respuesta
choujiTANO

#105 Ya se ha confirmado que la demo que han jugado estaba corriendo en PC.

1 respuesta
frostttt

#106 Ya, ya, pero la gente se monta sus peliculas XD.

Djdexterz

menuda pintaza dios

J

GOTY

Pero 100%

DeusEx

Un juego de Ubisoft con pintaza? Ya veremos. De momento hype moderado

1
D

En ningún momento he pensado que eso fuese en una consola. Almenos en las actuales. Estaría corriendo en PC y con un pad razer pepino.

En estos momentos me alegro de tener un pepinazo de PC. Que ganas.

ReYzell

Sinceramente, soy el único que piensa que esto va a ser una chusta?

Me explico, todo muy bonito y tal en una ciudad a lo GTA y hackeando dispositivos para X propósito. Esperando que X sea EL PROPÓSITO.........

No veis/intuis que llegara a ser monótono?

A la espera me quedo para seguir opinando, pero estoy cansado de presentaciones/conferencias que crean hype y luego acabamos con cacas de 60€

1
B

No va a poder competir con GTA, demasiado lento para mi gusto.

no hype

ivoxy

A mi me decepciona el video, por lo que vi con lo del accidente de coche y demas es que esta preparado los acontecimientos, esta scripted vamos.

Primero, que casualidad de que llegue el tipo a tiempo para realizar lo del accidente, si no lo consigues que pasaria? Retry?

En la escena al sacar al tipo del coche...si lo matas en otro lado acaso se adaptara el escenario del video a ese otro lugar? No creo..

Esas cosas romperian con la sensacion de "libertad" en el juego y por mi parte me matarian la diversion del juego sabiendo que no tengo total libertad de mis acciones en la ciudad.

2
Santa

el gameplay que salia era de pc no??

B

A mi me estaba molando el vídeo hasta que sale a la calle y se nota a kilómetros que todo está cocinadísimo así que disfrutad del vídeo porque cuando salga el juego (si es que sale) se parecerá poco o nada xD

1 1 respuesta
Shaka

#116 A que te refieres con cocinadisimo?

Pinta muy chulo la verdad.

#118 ok ok gracias.

1 respuesta
B

#117 Conceptual, scripteado, preparado etc etc en plan "esto es lo que vamos a intentar hacer en el juego" y ahora tienen que hacerlo. Saldrá bien? saldrá mal? quien sabe!

4 2 respuestas
Denian

#118 Mi comentario durante la conferencia fue The Saboteur 70 años despues y lo mantengo, y opino que tendra una calidad similar, pero con graficos mas chachi pirulis.

Y como comentas algo huele a podrido en ese gameplay, ya veremos como acaba esto xD

aLeoLo

bonitos escapes flameantes..

Tema cerrado

Usuarios habituales