Watch Dogs - Cómo ganar un E3 con las manos en los bolsillos

A

por lo pronto eso huele a pc a la legua, ya se vera lo que sale para consola

B

Cuanto más miro el vídeo más veo en el un AC en el futuro, es el mismo royo pero con nuevas tecnologías. Todo me recuerda a AC, la forma de moverse del prota, los gráficos,los flasecitos azules cuando hackeas algo, las escenas cinemáticas...

Ahora controlas a un hacker que usando la ciudad como su arma trabaja de asesino o cazarecompensas.

caliebre

...

1 2 respuestas
B

#123 Que eso es PC, que no es una consola.

Denian

#123 Solo hay que quitar AA, quitarle unas pocas fisicas del entorno, bajarle un poco las texturas y ya tienes un juego de PS360, y en WiiU si termina siendo un poco mas potente que las consolas actuales no tendran que hacerle mucho recorte.

Macholoko

pintaza, diferente y fresco. A favoritos.

Arrakis

Nadie ha dicho nada de la música? me ha recordado a la saga deus ex y eso le ha dado tropocientos puntos más. Muy buena pinta si señor.

mTh

Del gameplay no se puede sacar nada porque esta scripteado a la saciedad... es absurdo ni hacerse ilusiones.

Ahora bien... IP novedosa y algo original? Con esa pedazo de ambientación? Para PC? Donde hay que firmar?

Honestamente, tenía -56 de esperanza que en el E3 saliera algo decente nisiquiera en fase concepto, así que me subo al Hype train en marcha a toda máquina y a tomar por culo.

Petterrr

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/125713/ubisoft-presenta-watch-dogs-una-de-las-grandes-sorpresas-de/

Ubisoft nos ha confirmado que la demostración de Watch Dogs presentada en el E3 corría sobre un PC, siendo la intención de la compañía lanzar el juego tanto en compatibles como en la actual generación de consolas.
actual generación de consolas.
actual generación de consolas.
actual generación de consolas.
actual generación de consolas.
actual generación de consolas.

cm07

Estáis flipando con cosas puestas en la pagina anterior y hasta en el #1 desde ayer.

-Power

A mí me parece horrible.

watch this edgy teenager walk slowly around a club then press x to hack into shit and hide behind a car.

3
Baha

Hay que saber apreciarlo todo... y yo me he quedado impresionado con el sistema de interacciones entre personajes que han implementado, o no os habeis fijado?

Sust0

A la presentación de este juego se le queda pequeño el GOTY. Espero que no quede en nada.

T

#92 Hombre, esperanza... Es un GTA con gadgets y visualmente bonito, creo que ahí podemos parar xD

Aún así ya digo, con un gameplay tan sobre raíles y que, salvando lo bonito que supuestamente es, muestra algo tan mascado, tampoco entiendo el asombro general.

1 1 respuesta
Kiwii-chan

la verdad es que no me ha llamado nada la atencion el trailer..no he visto nada nuevo

GR33N

Fecha no hay ni se le espera no?

2014 mínimo.

1 respuesta
B

.

cm07

#136 Yo creo que van a ir a por un finales de 2013. Es para current gen y a esas alturas ya deberían estar anunciadas las next.

#139 Que tengan ya gameplay, aunque sea falseado, es buena señal. Ya veremos que pasa. Dudo que intenten un lanzamiento en abril de 2013, pero todo puede ser.

1
GR33N

puf, año y medio todavía... >_<

1 respuesta
melyrub

i m p r e s i o n a n t e

Ks1Qn0

Os pasa que tiráis dinero a la pantalla y no sale el launcher del juego? Es por windows 7, algún bug?

9
Sust0

#134 Lo que importa es que tenga una buena historia, por lo menos en este tipo de juegos. De que sirve que tenga un gameplay cojonudo si por muy bueno que sea se nos va a acabar haciendo repetitivo en caso de que le pongan una historia que no enganche.

HG_Tevez

yo...ya esto y AC 3 compra mas que segura

bammargera

Hombre, yo creo que si que es posible en esta generación (bajando los gráficos a niveles de consolas) pero sin bajarlos exageradamente, o si no os lo creeis pasaros por el hilo de The last of Us o del Beyond two souls y me decís

1 respuesta
Netzach

Oh si, id a ver dos películas y veréis como los gráficos no hace falta que sean malos!

2
bammargera

El Beyond ese todavía, pero el The Last of Us no veo que sea una película

cm07

#144 Last of Us y Beyond no tienen tantos personajes con tantas animaciones diferentes en pantalla. La mayor parte del tiempo los puedes contar con los dedos de una mano, exceptuando el equipo de SWAT (que al final son dos personajes, el líder y los clones)

Ese tipo de cosas han hecho dudar hasta a profesionales de la industria.

F

Hay dos versiones del vídeo. Al final del vídeo del E3 aparece otro personaje jugable que continúa la aventura. Es como si otro jugador estuviera dentro del juego. De esto deduzco varias cosas:

  • Mucho me temo que tenéis razón en que los eventos del vídeo están scriptados. Lo digo porque los dos vídeos son casi iguales menos el final. De todas formas es normal, si no estuviera scriptado hablaríamos de una IA fuera de las posibilidades de esta generación. Aún así me parece un pepino de juego, impresionante.

  • Lo más importante y que nadie todavía lo ha mencionado. En el vídeo del E3 hay otro personaje jugable puesto con el nombre de otro jugador. Lo sé porque si os fijáis en su nombre encima de la cabeza del personaje se llama "Bixxel_44". Un nombre raro para un personaje dentro de la historia de un juego pero muy parecido a lo que ponemos los jugadores reales en un MMO. Por lo tanto lanzo la siguiente pregunta, ¿esto es un MMO? También puede ser que no sea multijugador masivo y simplemente sea multijugador persistente. Un escenario perfecto para crear historias profundas y, a la vez, tener el componente multijugador persistente que tanto nos gusta. ¿Os imagináis un servidor con sólo decenas de jugadores y un mundo bastísimo por explorar? Los jugadores serían los agentes especiales e interacuarían con un inmenso mundo realista persistente. No habría cientos de personas corriendo como pollos sin cabeza para hacer misiones sino un mundo real donde los personajes están controlados por IA y sólo unos pocos son jugadores reales. Serían los agentes, la élite, que competirían entre ellos para tener el control de la cuidad gobernada por la IA.

No os creáis que esto es nuevo. Ubisoft hizo algo parecido pero a pequeña escala con el multijugador de Assassins Creed. Pero imaginaros que esa idea se extrapola a un mundo persistente... Soñar es gratis...

1 respuesta
S

#148

Es muy posible que sea como dices, pero también podría ser un "nick" del juego ya que va de eso de hackeos y cosas de esas.

1 1 respuesta
F

#149 También es posible, claro que sí. Pero los nombres de los dos personajes aparecen encima de las cabezas como si de un multijugador o mmo se tratase...

Tema cerrado

Usuarios habituales