Watch Dogs saldrá el 21 de noviembre

A

No entiendo tanto hype con este juego.

Hasta la interfaz que vi me recuerda al assasins creed, en fin.

#31 Si a ti te gusta adelante, xD

1 respuesta
Sharif

#31 y eso es malo acaso? xD ni siquiera es de la misma tematica, que mas dara...

Yo le tengo muchas ganas la verdad, lo llevo siguiendo desde que lo publicaron por aqui hace tiempo y tiene pintaza

#31 te has citado a ti mismo xd. Hombre sobre eso yo no puedo decir que me guste, de todas formas para gustos colores. El tema es que desde el primer pequeño trailer que vi a mi al menos me compraron...me gusta mucho la tematica de juegos tipo gta, max payne, etc. y este juego tiene algo, tengo bastante hype quizas demasiado pero asi de primeras para mi parece un juegazo, espero que no decepcione.

3 meses después
Lincoln

Actualizo con este nuevo trailer que sale en la pagina de Playstation en Youtube.

http://www.youtube.com/watch?v=aYp5ssq1FlM&feature=youtu.be

2 meses después
alejo

Diferencias NextGen vs PS360:

2 respuestas
CybeR

el dibujo de la gorra es demasiado detallado para PS3

T

Vaya cara de drogas que tiene el chino

Prostyler

#34 bajarle el brillo tanto es muy poco next gen, le faltan particulas y flares.

1 respuesta
M

sigo pensando que no hace falta cpus de 6/8 cores para manejar esta fucking shit.

1
C

Pero si en la versión next-gen no se ve un carajo...

1
Juanjolopezv

#26 en Alan Wake , el prota y su agente tienen las mismas voces en español que hank moody y charlie runkle en la version doblada de californication xd

Nihon

#34 Que comparaciones más extrañas. La imagen del medio, vale, pero las demás ¿ahora con el doble de definición y de oscuridad, o cómo está eso? Voy a suponer que son dos momentos de tiempo con distinta iluminación y no lo mismo.

Por cierto, el asiático dice "Jordi, hay que encargarse de otro problema" Ese Jordi me tiene intrigado porque está ahí, a no ser que ahora el protagonista sea catalán.

Le sigo teniendo mucho interés a este juego, esperemos a ver que más nos muestran y ver como queda al final.

1 1 respuesta
Hernani

hackea aqui , hackea esto , hackea lo otro , hackea al jefe final , end of the story.

alejo

#37 Aquí lo Next Gen son los bolsillos, que tienen bujero.

#41, a mi que me registren, yo las he cogido de otro foro, soy la Ana Rosa de MediaVida.

1
guallon

Si es verdad es para cagarse

http://www.3djuegos.com/noticia/137623/0/watch-dogs/retraso/primavera-2014/

2 meses después
granaino127

Bueno....refloto esto porque hay 09120'3139012 hilos del juego pero este es el único que se habla de fecha.

¿Se sabe algo de fecha definitiva? Los últimos rumores que vi es que igual para 1 de Abril de 2014 salía. True or false?

PD: Autorespondo, por la web oficial anuncia para primavera...

Usuarios habituales

  • granaino127
  • alejo
  • Mkan
  • Ticlock
  • Ch4iNeR
  • Salcort
  • MeCagoEnDios