Watch Dogs tendrá una ciudad más dinámica en XOne

s3niK

"Por ejemplo, podemos simular el agua en 3D, si vas en un barco las olas que forma afectará a otros barcos" ooooOOOOHHH!
XDD
Esto ya lo había en GTAIV en play3 y xbox360.

Este si que se ha caído de un barco, de un barco con muchas putas..xD

GaRoU

El poder de la nube...

...de la nube de humo quiero decir.

1
GaLiaNBeaST

Tras leer la noticia venía a decir que bonitos maletines le habrían tenido que caer a Dominic Chachi, pero tras leer a Keinart #19 los maletines deben haber sido para #1 xD

1 respuesta
SagaAmr

Luego llegan compañeros de clase que leen el titular y empiezan a predicar su mierda proconsola cuando se están dando con un canto en los dientes.

R

#33 si es verdad si la noticia no sale en japones es falsa :D :D

Como se pueden atrever a decir que sera mejor en Xone yo a estos de Ubisoft no les compro ni un juego mas.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#35

1 1 respuesta
R

#36 yo lo hago gratis para tocar los cojones aquí me hace ilu

Chico_Zombye

Misma arquitectura + menos potencia = mejores gráficos.

Insulta a la inteligencia una frase como esa.

#39

Mejor lo que sea. ¿Volvemos a tener 13 años para créenos lo que pone "Hobby Consolas"?

1 respuesta
R

#38 Lo mejor de todo es que no hablan en ningún momento de mejores gráficos
Hobby Consolas?
Lo esta diciendo el productor del juego xd
Que no digo que la noticia sea falsa de momento nadie lo a desmentido,yo la e puesto aquí simple y llanamente.
Pero que vamos que cuando puse la noticia ya sabia por donde iban a ir los tiros,tampoco me voy a sorprender.
Aqui hablan que tambien estan utilizando esto en titanfall http://modcrash.com/watch-dogs-better-on-xbox-one/#.UdkAAjtM-mg
En cuanto a Titanfall, Xbox One exclusiva, artista Joel Emslie dijo a todos lo mucho que va a utilizar la nube . "La primera fase es que tienes un mundo de un solo jugador que existe en el modo multijugador, así que tienes un montón de IA que la nube realmente nos está ayudando," dice Emslie. "Estamos calculando una gran parte de la IA en ese extremo."
Xbox 360: La página web de la revista oficial del Reino Unido dice: "Toda IA de Titanfall y cálculos físicos ocurren en la nube, y matchmaking también se ha mejorado."

Todo se vera cuando salgan las consolas a ver que ofrece de verdad o si todo esto es humo del bueno.

1 respuesta
punkypie

Esta claro que los que tengan una XBONE se pasaran tardes sentados en el paseo maritimo obserbando las olas en vez de jugar

La nube es poderosa, la nube tiene poder, voy a por una de Matupipas mientras obserbo el oleaje, ayyy que bonicooo :qq:

Usuarios habituales