Watch Dogs ya tiene fecha de lanzamiento

F

#60 Ultima imagen The Division:

De momento sigue pintando bien, tiene sombras.

2 respuestas
Fdkn

#56 como comprenderás la murga que de MV con un trailer me la trae floja. Todos los gameplays mostrados apestaban

2 respuestas
StumKrav

#61 Pintara todo lo bien que tu quieras, pero el downgrade es más que evidente.

Actual:

E3

2 respuestas
F

#62 Por mucho menos me ocultan comentarios. Solo se te llena la boca de "apestar" y todos los adjetivos olorosos posibles.

Cuentanos algo mas.

#63 No se la primera imagen parece que pierde calidad por la compresion de la imagen, pero aun asi sigue viendose mejor que cualquier juego de esta nueva gen, teniendo en cuenta que tiene mucho mas detalle y amplitud de mapeado que The Order 1886 por ejemplo.

1 respuesta
StumKrav

#64 Ni de blas, ya hay unos pocos juegos que lucen mejor que The Division en el estado actual.

1 respuesta
F

#65 ¿Cuales? :o_o:

Sacame la lista.

1 1 respuesta
StumKrav

#66 Tu estas muy ciego freemax, ¿has visto los más recientes vídeos y screens del juego? Pero si le han pegado un recorte de escándalo, y esperate...

Así a bote pronto Aliens Isolation luce bastante más next gen. The Order, Infamous y hasta el jodido MGS V luce mejor. Si, todos esos efectos de plastico quedan mejor.

Macho si tiene texturas en 2d xDDD.

1 respuesta
B

#62

Te apestarían a ti. En 4chan, MV, EOL, GAF, en todos los sitios habidos y por haber, se les hacía el culo pepsicola con lo de dominar el entorno con el movil y analizar y tal y tal.

1 1 respuesta
F

#67 Del FDKN me lo esperaba pero de ti.. menudo troll.

¿De que video nuevo hablas?

Si el ultimo video de The Division es sobre la tecnologia del juego y le hace trastras a todo los juegos mencionados.

1 respuesta
StumKrav

#69 Cuando te quites la venda de graphicwhore y veas la realidad, sobretodo dentro de unos meses con el próximo downgrade, ya me dirás que te parece.

Estamos en un post de un juego que ha sufrido un tremendo bajon de gráficos, y tienes webos a decirme que el the division luce mejor que cualquier juego, menudo estás hecho, pero a tu ritmo, ya te darás la ostia de nuevo.

2 respuestas
Netzach

Como si The Division no fuera a sufrir un bonito downgrade.

1 respuesta
F

#70 No hablamos del proximo downgrade, hablamos de como esta el juego actualmente como he comentado mas arriba espero que con The Division no hagan lo que han hecho con Watch Dog. No paro de ver videos y me sigue pareciendo impresionante comparado con lo que hay ahora encima de la mesa, sobre todo por la cantidad de detalles que tiene el juego.

Comparar esto con una pelicula interactiva de Alien en una nave , cuanto menos es para hacerselo mirar.

Estamos hablando de un juego en mundo abierto y tu hablas de Alien.

1 respuesta
StumKrav

#72 Pero tio, que te dejes de rollos, si The Division actualmente YA ha sufrido un downgrade comparado con la versión del E3, que te hace creer que no sufrirá otro? Y por favor, deja de decir que es mejor que cualquier juego gráficamente, porque no es cierto, la screen que tu has puesto luce bastante peor que el BF4, por ejemplo.

Ralf1977

Pues a mí de momento me gusta bastante lo que estoy viendo, pero más que nada por la historia (Que es algo nuevo para mí). ¿Downgrade gráfico? Vale, jode bastante, no lo voy a negar, pero como la saga GTA no me llama gran cosa (Pese a que posteé algo cagándome en todas las madres de los que se dedican a expandir bulos sobre su salida en PC) ésta la miro como algo que "es parecido al GTA pero el argumento lo veo con bastante más perspectiva y original".

De todas formas, miradlo por el lado positivo (Sobre todo para la gente de PC) tal vez el downgrade gráfico permita mover el juego a PCs más montoneros, mientras que si lo sacan con lo que enseñaron a lo primero, más de uno pensará que "mi cafetera no mueve eso ni de coña". Además, si hacemos una comparación un poco chorra, ahora están bastante de moda los juegos indie con "gráficos" que parecen sacados de la Nes (La de 8 bits) y no poca gente se ha apuntado a jugarlos. ¿Por qué? Porque siguen siendo igual de adictivos.

Vale, a todo el mundo nos gusta tener un pepino que mueva un juego que parece sacado del siglo XXII, pero a falta de eso, yo no veo tan mal que bajen un poquito el tema gráficos si luego resulta que el juego va a llegar a más gente.

B

3
dangerous

#63 es que la segunda screen es para echarse a llorar de lo bien que se ve.

Vaya puto asco, si es que esto debería ser denunciable.

1 respuesta
F

#76

Dime como lo ves.

1 2 respuestas
Flynn

#68 Ni de coña, el hype inicial del juego fue una mezcla entre que el E3 2012 fue una completa basura y los gráficos/efectos especiales y ambientales que presentaba el tráiler. Es un juego de Ubisoft con su correspondiente interfaz vomitiva y solo los más incautos pueden sentir algo de emoción por el gameplay de un juego de esa compañía. En 4chan al menos, son más listos que eso. Deal w it

1 respuesta
dangerous

#77 Que se ve bien, pero no me hace nada de gracia que muestren una cosa que no van a vender.

Si antes se veía mejor... es un palo.

1 respuesta
F

#78 Uff.. que odio en ese parrafo, no es que Ubisoft sea una empresa de mi devocion, pero despues de a ver jugado a Assasins Creed 4 y Blacklist de momento lo que estan haciendo lo estan haciendo bien.

Luego ha llegado lo de Watch dog y ha sido un jarro de agua fria.

#79 El juego sigue luciendo estupendamente, tecnologia por un tubo solo ver como se comporta las balas al atravesar los materiales .. y eso humo volumetrico, nivel de detalle de los escenarios, el personaje, iluminacion..

Evidentemente el tope de este juego se vera en un PC, pero que lo que hay ahora sobre el tapete es menos que esto.

Dejadme quiero creer que no acabara siendo otro Watch dog.. :qq:

StumKrav

Buena suerte si te crees que en PS4 lo vas a jugar así xDDD.

1 respuesta
F

#81 El video mostrado en #77 es "supuestamente" version de PS4.

Me conformo con eso.

Has visto The Order 1886 y has visto que luce jodidamente genial, teniendo en cuenta que es de los primeros juegos de esta gen, no seas aguafiestas xD

3 respuestas
StumKrav

#82 Mejor esperaremos a la versión final para ver la cruda pero esperable realidad.

#82 The Order usara mil trucos, empezando porque no es sandbox y la carga será menor, la distancia de visionado, personajes en pantalla...

1 respuesta
PoetaEscueto

#82 Yo juraría que se jugó con mando de ps4 pero era pc eh, que a lo mejor me estoy confundiendo por completo, pero me suena muchísimo que hubo malentendidos con eso.

1 comentario moderado
Evilblade

Lo que ocurre es que básicamente no entendéis el concepto de que actualmente next-gen = next-sell. Nos echan pienso en un E3, sacan las consolas, se compran y luego "ups, era una MENTIRA. Perdón, seguid comprando que aquí no ha pasado nada".

A lo que se responde:

- ¡No pasa nada gracias! ¡Si lo importante era la jugabilidad jijijiji!

2 1 respuesta
Jorgito95

Esperando la salida para ver que tal pinta bien.

Jok3r

#77 Min 8:10 :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

nerkaid

#14 Pues créetelo, ese el problema de que las consolas lleven la voz cantante en la industria. Ahí tienes la imagen perfecta de lo que pudo ser en PC y no va a ser por la supermegahuber "next generation".

ArThoiD

Yo ya lo dije cuando lo presentaron, este juego era tan tan next-gen que no va a salir ni en la "nextgen" con los gráficos que vimos en su día. Esperaba que fuera el stándar de la next-gen pero la realidad es que nos vamos a tener que comer otra generación de mierda lastrada a más no poder.

Y algunos aun pensaban que eso que mostraban era de PS360 XDDDDDDDDD

2 respuestas

Usuarios habituales