WCG 2004 Baleares

Pau

Como el año pasado la clasificatoria de la WCG 2004 de Baleares se va a celebrar en los cybers Defcon el fin de semana del 11 y 12 de Septiembre. LA duda mas grande que tenemos ahora mismo es saber si se hara la previa en Cs 1.6 o en el CZ, en principio si TODOS los clanes la prefieren hacer en 1.6 no habria problemas, pero basta que un clan q pague inscripcion y que diga que se hace en CZ pues se tendria que hacer en CZ, por lo demas el resto de juegos, premios fechas Etc lo podeis ver en la Web: http://es.worldcybergames.com/

j0aNeT

ya toy registrado :)

seneko

a ver q tal va esta vez

zOoL

sinceramente esas fechas me parecen una puta mierda xDD ya se lo dije a yosu, dia 11 es el Mallorca World Dance y ir el dia siguiente, dia 12 a viciar pos.. xa mi ke staré falto de reflejos de no haber dormido i tal xD
Xo wenu :P ya toi apuntao a ut2k4.

Haber si me podeis decir ucales son los premios de las Previas xq alli pone ke se repartiran 12.500€ entre todas las comunidades xo sabeis exactamente a cada juego ke le daran? enga asias

FuRiOs-Jb

Okis :D

Dark_Lord

zool!!! no esperes grandes premios en las previas, pq son solo eso.. previas nanu!!!!

Si hay algun clan q necesite gente, q me aviseeee q al final toy free :P

Mauve

suerte seneko :P

MoNaRk

zOol a nosotros nos paso el año pasado con lo del world dance pillamos pelotazo y estuvimos resacosos o almenos yo xD y hicimos el ridiculo jeje

AzatotH

seguro q fue por eso xD

PD ( mon te debo 30 euros a ver si kedamos )

Pau

el WD me come los cojones, es patetico eso ¬¬

AzatotH

es pa niños xD

AzatotH

Por cierto raro es q nadie haya metido mierda aun , con lo bonitos que son los post sobre torneos mallorkines se nota k nos keremos eh xD

j0aNeT

draklord dime cosas que toy buscando peñica pa acer un mix :)

AzatotH

DRAK(queen)lord xD

jerry14

muxo, nos keremos muxo azatoth sobre todo al retaks ;) xDDD

AzatotH

y tu quien eres ?

Pau

HAHAHAHHA

Dark_Lord

Ala yo empiezo a meter mierda!! los Defcon1 son unos morosos todavia me deben 20€ de un server q tubimos hace tiempo!!!

MOROSOS!! PAUUU!!!!!! SOBRE TODO TUUUU

xD

Pau

PERO Q MENTIROSOOOOOOOO
SI YA T LOS PAGUE

Dark_Lord

jajajajajajajajajajaja!!!!

SSSSHHHH q es pa meter mierda xD

Pau

tengo fotos exclusivas del seneko y el darklord besandose, las traere a la WCG ^!

Dark_Lord

No son verdaderas, es un tio q tiene una mascara con mi cara...
Niego la vericidad de ciertas fotos.

Pau

Nos veremos en los juzgados :D

Dark_Lord

Si, pero q sea rapido q la ultima vez q me tubieron en el juzgado me dieron las tantas...

seneko

Gracias Mauve ;)

#21 @ 19-8-04 a las 19:53

tengo fotos exclusivas del seneko y el darklord besandose, las traere a la WCG ^!

MI ABOGADO A PUESTO UNA QUERELLA ANTE ESTAS DECLARACIONES !!!

Dark_Lord

Si q tienes duros para poder poner una querella no? :S

seneko

: )

SiLVeR

con el nivel q hay en baleares q raro q no hagan 2 o 3 clasificatarios.
y luego llegara tarde el q se haya clasificado, gl.

Dark_Lord

Silver... kizas pq para salir de mallorca se depende de cosas como aviones o barcos q algunos en la peninsula no conoceis... q pasa si hay mal tiempo? problemas con el avion? hace mala mar?
PUES QUE DE UN SITIO RODEADO DE AGUA NO SE SALE!
Si en la escuela no te enseñaron esto, pekeño... te recomiendo que vuelvas ;)

P.D1: A cual de estas sedes vas a ir tu??:
Andalucía, Valencia, Baleares, Madrid, Barcelona, Zaragoza, Santiago y Salamanca¿?¿? Al menos aki la peña de los cybers se portan y nos consiguen las qualifiyers.

P.D2: Aki solo tenemos derecho a meter mierda los balearicos, asi q a meter mierda a tu pueblo.

P.D3: G.L.

SiLVeR

que si hombre que si.

Usuarios habituales

  • xesTer
  • seneko
  • yosu
  • Dark_Lord
  • AzatotH
  • j0aNeT
  • Pau