WCG 2004 SPAIN ¿estafa?

D

Bueno esto ya ha salido en otro Post pero salgo a defender a estos paisanos.WCG timada?? Me he enterado de q el clan Nonsense.DcT 2º en la Wcg nacional de CS no se le ha entregado su premio,la escusa de la organizacion no es valida, ¿xq a unos llegan premios y a otros no?¿Porque?¿Falta de organizacion o estafa?¿No todos tenemos los mismos derechos?¿Los gallegos no tienen los mismo derechos?Van 2 semanas y la organizacion no da señales de vida,yo defiendo a este clan ya q no se le ha recompensado como lo que es,segundo el la world cyber games 2004 en españa,Si hay alguien de WCG les ruego que les manden los premios a este clan q se lo merecen,no es justo q unos si y otros no,es mi opinion como la de otros y me parece la mas justa y coherente.En fin espero que sea un despiste de la organización y nada mas,pero ya se desconfia...

Suerte Nonsense os lo mereceis :)

Por cierto el premio son 5 moviles samsumg


Editado por Moderador:
Abre el thread en el foro adecuado. Movido.

BaYaRd

esto se lo tendrias que decir a la organización, no a nosotros......

D

#2 este Foro es del cs no? pos sto tiene q ver con el cs :)

PePinilLo

Lo de hacernoslo saber está bien, pero dudo que alguien de la organización se pase por aquí.

Por cierto muy buen papel de los nonsense en la wcg.

NosFeR_

ke hdp los de la orga tonces macho.... pffffff suerte nonsense

#4 88? jajajajajaja si weno va a ser x eso ;)

D

Mi papel es q la comunidad Cs se entere y si hay suerte q alguien de la WCG se entere

seraf

#4 poco tonto estas echo

L

enfin...Suerte Nonsense

G

spain is diferent ;)

_Akiles_

estafa!!!! onde tan los moviles eh? estafa!!!

PoLLudO

ULEO segunda parte.

psic0pat

world cyber enfermus. viva dalfgan y la madre ke lo pario.

Forces

#4 y para que dices esa tonteria que no tiene que ver nada con el tema, acaso nos importa k seas un subnormal?

WaTos

sin toxico perry jaejaejjeajae

11888 xDDDDD LAMER

marcegg70

Estafa powa!

MaCKeR

para #2

Ami si me interesa, esto es un foro y se comenta .

Si no te gusta lo que comentamos no robes posty .

;)

Saludos

_Akiles_

estafa!!! xDDD

e4Typhoon

los moviles de los 2ºs clasificados de todos los juegos son los premios que faltan por entregar..

mi experiencia del año pasado me dice que tardaran en entregaroslos, pero lo haran...

PajarracO

Vayase señor Cuesta vayase!!!! Chorizo!!!!

bahamut_1es

k mierda premio no? 5 samsumg :/

_Akiles_

#20 JAJAJAJAJAAJAJJAAJJAJAJAAJAJAJJAJAJJ la vieja esa que siempre le llama chorizo xDDDD

VALKIR

Hombre... no creo q una organizacion de la categoria de la wcg española no entregue por la cara unos regalos a un clan... lo mas seguro es un despiste de esta o mala organizacion, xq sino... es para denunciarlos... mas que otra cosa

FLinT-inG

Yo simplemente creo que se quedaron sin moviles y '' Osea es una estafa '' :D

Suerte de todas formas ;)

PajarracO

jajajaj Akiles hoy a las 22:00 a ver la tele pa echarse unas risas :P

Respondiendo al post: Chorizos!!!!

RusTu

yo me quede con mi dvd to rico, si no nos lo llegan a dar quemo el bbigg :P

Mi Abuela Fuma®

j0aNeT

No se a que viene eso
metete en tus asuntos men ....

la wcg ya a pasao
ya sabran que hacen

pip0rz

como la cs-league de hace 3 años nada :\

QuaLLe

en valencia daban una camiseta y una mochila , por inscribirse y no diero nada ... o eso creo

UnLiMiTeD

#27 jo men...de verdad k ha pasado la wcg men?...vaya...yo k iba a denunciarlos antes del torneo...como ya sabia lo k iba a pasar men...aish men...

Usuarios habituales