WCG andalucia

3eat1e

yo aparte de tramas y demas cosas ^^ la proxima vez no me callo eso lo tengo clarisimo, esta vez he iba a lo k iba ... porque viendo como estaba el percal con clasificarme me daba por satisfecho, pero si llego a ir en plan serio ... ^^ me iba a reir poco vamos :P

YO sinceramente no se porque cojones criticais siempre a sTs, todos sabemos como son y a lo que van, a reirse y si ganan ganan y si no ... no pasa nada :P eso lo sabemos TODOS los que hemos ido con ellos a alguna party o torneo (Creo k cosmo ha ido a mas y lo dejo ayer claro, ellos juegan asi y son asi xD) yo sinceramente son de las mejores personas k he conocido y si no fuera por ellos no iria a ningun torneo :P porque las risas k me hecho con ellos no me las echo con nadie :P

Z

AHH!! se samu cabron!! xD k no t econfundas k el compro las pizzas fui yo no el acaparador de krellion !! xD tio kiero verte jugar al nfsu o al 2 lo k tu kieras vamos. Bueno y para otro año a ver si somos un poco mejores al cs para daros caña pero bien xD. a ver ktal se nos da. enga salu2

Hybrid

Yo lo que no entiendo aun es como os tienen hasta las 6 alli jugando a todo el clan y faltais a tomar copas un sabado , me cago en vuestra puta madre asi de claro xDDDDDDDDD. Pero weno , que le pasa a la peña aqui ? tanto picoteo por dios , es que si llegan los sTs ( que si , que son un "clan" de 4 años ) y sin entrenar un puto mapa os ganan a todos , incluidos esos "chavales" de 13 años que son "hola me levanto CS , como , CS , como , CS y me acuesto" yo directamente si estuviera con los sTs me mearia en el PC en el que he jugado y luego pediria a los subcampeones que me limpiaran el nabo a lametazos ;) .

Diferencia ? Para algunos posteadores parece que el CS es su vida , para los sTs no , y por supuesto porque no se lo tomen en serio y se metan con el arbol genealogico de ellos mismos y de todos los demas concursantes , no quiere decir que sean enanos mentales por dios ( esta explicacion era para los neuronalmente cortitos ).

PD: Algun dia entrenaran .... llegaran a la final de algo MUY importante y se iran de copas pa jugar la final borrashos ... ains xDDD.

SANTA_SEDE

ZoNoX menos mal que me dejasteis RAPIÑEAR las pizzas tio pq me sentaron de puta madre para la puñetera MEDICACION!!!!

lo muertos del lumbago.

Espero que pronto nos volvamos a ver en una party, campeonato o de copas por ahi

jejejejejejeeje

3eat1e

yo te kiero ver otra vez escuchando los chichos y saliendote de la carretera samu ^^

Krellion

Santa_sede, si me he confundio, creia ke eras utah.

Amos a ver, o yo soy mu corto (ke lo dudo) o tu eres el dios supremo del humor negro, porque si tu felicitas a un clan por haberos ganado diciendole o desgraciado, o gilipollas o hipocrita, y ademas con cara de te voy a matar en cuanto salga del ciber.....
pues yo como kieres ke me lo tome hombre?????
desde luego no me voy a poner a dar saltos de alegria.
Si es como tu dices ke ha sido, pues pido disculpas, pero no me negaras ke te has colado 5 pueblos.

Y ahora que se con kien hablo, amos a ver, si yo fuese falso (porque eso me ha tocado la moral) :D no te habria dejado el coche ni te hubiese animado a jugar el torneo de NFSU, conste que yo no soy de los que van metiendo boca por meter boca, xq a mi me gustan las cosas claras y el chocolate espeso..... pero amos.

Por cierto no se quien fue el que dijo que yo era bastante malo al NFSU, mira tio cuando tu te pases 5 veces el juego (las 112 pantallas) en dificil, incluida la "puta pantalla de 7 vueltas" entonces vienes y me dices que soy malo. Xq pa ke me lo digas tu ya tengo a 40 chavales en mi ciber ke me lo dicen todos los dias y ke luego les caneo. Para aclarar mi calidad en NFSU, kiero decir, que a nivel de España yo soy uno de los jugadores mas malos, porque en internet si gano dos seguidas ya me estoy dando con un canto en los dientes.

Con esto saludaros y esperar que se haya aclarado todo este embrollo

SANTA_SEDE

Amos a ver, o yo soy mu corto (ke lo dudo) o tu eres el dios supremo del humor negro, porque si tu felicitas a un clan por haberos ganado diciendole o desgraciado, o gilipollas o hipocrita, y ademas con cara de te voy a matar en cuanto salga del ciber.....
pues yo como kieres ke me lo tome hombre?????

YO NO HE FELICITADO A NADIE CON CARA DE TE VOY A MATAR, a nosotros nos ha ganado eXc y conmigo se llevan DE PUTA MADRE, y sin embargo como el capitan de r@net esta to picao conmigo pues los de su clan le siguen la corriente es sencillo.

Yo no amenazo, no insulto de buenas a primeras simplemente me ciño a la normativa vigente.

Y por cierto 115 pantallas x 4 son muchas pantallas !!!!!

vicioso!!!!!!

KrITIK4L

Santa sede, para dar por finalizado el tema, cuando usas una cuenta de steam en la que tienes el CS:CZ los skins "by default" son los del propio CS:CZ, que sustituyen a los de la 1.6, yo cuando llegué me encontré el steam sin login del ciber (Que habría sido lo logico, login del ciber y el gui de la WCG) así que loguee con la mia y de ahí que los skins que usé fueran los del CS:CZ (al ser poseedor del juego original, regalo por haber currado en la organización de la CP2K4), de todos modos, si mal no recuerdo, es en la wcg o en la cpl en la que se juegan los clasificatorios en 1.6 y las finales en CS:CZ?

No sé, solo sé que no hubo mala intención alguna en el uso ni de la cfg (Que es de la 1.5) ni en el del powerstrip (nadie se dignó a comentarme nada, pese a que parece que todos lo sabiais) ni a los skins del CS:CZ que son los que tiene por defecto cualquier cuenta de steam con el CS:CZ (ahí si que me comentasté algo, pero igualmente no creo en absoluto que fueran ilegales, es más, a mi me jode tener que usarlos porque en el ciber no logeo con mi cuenta y la costumbre que tengo es la de usar los skins de la 1.6) y ademas, con tan solo haberlo dicho hubiera logeado con una cuenta del ciber, desinstalado el powerstrip y configurado mis controles desde las opciones del juego, solo que simplemente nadie me dijo absolutamente nada en ningún momento. Claro que tambien me imagino que si dado el casual de que hubiesemos sido un team competitivo ya se habrian encargado de intentar eliminarnos haciendo uso de esas 3 cuestiones.

jalasupi

AHORA PARA LOS QUE ME LLAMAN SOBERBIO Y PREPOTENTE AQUI TENEIS VUESTRA RACION:

P|ra por fin tu clan ha ganado algo y ha dejado de ser el ETERNO "casi ganamos" que pena que seas tan GILIPOLLAS.

  • Y a ti q coño te importa si ganamos o dejamos de ganar algo, en fin si le caes mal pos le caes mal xo de momento no veo q vaya insultando x los medios publikos... en fin me parece o mas triste. s0rt

Sientete bien e inteligente con tus comentarios despectivos q vas a llegar muy lejos.

SANTA_SEDE

jalasupi a mi no me importa un carajo que ganes o que pierdas es mas si pierdes que sea contra mi (si eres r@net) y sinceramente a que te refieres con lo de "vas a llegar lejos", no lo entiendo.
Que te crees que vivo de jugar al cs????
No chavalito no el cs ya es la excusa que tenemos los SANTA SEDE para reuirnos y para reirnos de gente como tu.

KrITIK4L (coño que dificil escribirlo bien) con respecto a lo de tus skins solo te dije algo y fue en persona me dijistes lo del CS:CZ y ahi se acabo el tema. A mi me da igual si usas cfg, skins o powerstrip todo el que me conoce sabe que no hay nada como lo que yo hago, llegar pinchar el raton USB, poner auriculares y ale KEY DEFAULTS y listo a jugar!!!!!

jajajajaajajaj

JALASUPI suerte en tu MEGA FUTURO de player.

NepTuN0

yo, sinceramente, no entiendo nada...

III

Hola k ha pasado ke me he perdido?
Samuel, q rushnet no se lleva bien contigo no kreo ke tenga ke ver con como nos llevemos tu y yo, mas ke nada, por ke yo no estaba cuando "ordenaste" a santa_sede 2 o como kieras llamarle al segundo ekipo ke llevasteis a la valverde ke no esperasen 10 minutos a ke llegaran booper y garek de desayunar y por eso ya rushnet goes lossers. Creo ke ese es el motivo, no por ke me sigan la corriente. Creo ke ellos no te kitaron la mano, incluso a fack se la diste despues del match.
Enhorabuena por el 3 puesto a sTs y a eXc por el segundo puesto, me lo perdi todo :|

Editado: Gilipollas? por no darte la mano? te crees ke le doy la mano a un imbecil q siempre ha ido a joder? y no solo a mi, a mas de uno. Eso si, esta vez (cosa rarisima) veo ke te has comportado de una forma "normal", estarias enfermo o has entendido ke tb te lo puedes pasar bien sin ir a joder a nadie. El resto de sTs son todos gente de putisima madre, no entiendo komo no se te podria pegar algo de ellos, y haga usted el favor de no meterse con rushnet, si kieres hablar mal de mi no te cortes, me la suda bastante, pero con gente ke son amigos del resto de tu ekipo no le veo sentido.

9CiTo

La verdad samu, es k eres el unico de tu clan k goza de la antipatia de la gente, yo con TODOS los demas de tu clan me llevo y me caen de puta madre ningun mal rollo ni nada (ni si kiera pike, colegueo maximo desde hace ya muxo k nos conocemos). Y la verdad siempre se nos han dixo k tenemos mala suerte xo creo k mas bien han sido poca veterania en lan (k no experiencia), por lo k esta vez creo k hemos dao ya el paso y a ver si seguimos en forma como hasta ahora. Saludos a las mariconas del tyrion, yorg, tate, pato (el utah te vende :P), litmanen, utah y al resto de sevillanos ^^ (cosmo, snkr, 3eatle, futu... ) :D

3eat1e

yo no soy sevillano pero weno ... ya de la familia, saludos a vosotros tnb y enhorabuena por la victoria :)

9CiTo

Tu ere sevillano por mis muertos xDDDDDDDDDDDD MADRILES!!

3eat1e

me falta poco ya :>

jalasupi

Mira Samuel si tu interpretas q llegar lejos es referirme al CS, pos tu mismo, me referia a la vida. Bien si tu te crees q yo me siento mejor por jugar al cs, creeme tengo otras cosas en la vida, simplemente q yo sako tiempo para jugar al cs y la comparto con gente q tb como dices tu considero amigos, es la unika gracia q le tengo.

Y gracias por desearme suerte como player, no dudes q la tendre :)

I3erseker

Pero como q la gente carga cfgs .... vaya tela
Enhorabuena a todos los clasificados nos vemos en Madrid eh bitel XD
AHahahaha sin desgraciaos el crom1 y el yorg estos que no van pa madrid ni 1 vez , menudos representantes de pj-zone , a ver si ganais algun qualifier XDDD , weno van los del felaco xDD

3eat1e

yo pa beber no necesito al y0rg y tu? xDDD

na me pasare a ver un pokito si eso :P a ver si nos vamos de copas y dejais un pokito el cs aunque sea por una noche xDD

NepTuN0

KIERO IR A MADRID :(:(:(:(:( ME DEJARA MI MADRE? es raro me mandara al carajo seguro :(:((:(:(:(:( YO KIERO IR A MADRID Lalalallalala...

:D

:O

:P

:S

STAM

yo me lo pase del carajo, con la gente me llevo de puta madre, y no tengo nada en contra de santa-sede, ya que ami no me a echo nada.

PD. sin reproductor de mp3 hahah, nos vemos en los madriles :D

III

el 3at1e sevillano oh mai gass! :O
ahora nos veras a nosotros con las maletitas por la calle buscando onde kedarnos (goes puentes)
No tendras una casa con jardin verdad puta? :D

3eat1e

ahora os jodeis y el eR_Tr@M4 sere yo jeajejaejjejajeja os veo durmiendo en eR_CaLLe ^^ xDD no je se vera se vera xDD kiero €€€€€€€€€ ombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Er-Tate

mmmm no me leido todo...pero para q tantas discusiones?, esq la verdad nunca entendere porq tras cada lan andaluza se lian todos estos tacos, no entendere nunca las peleas por los juegos ( menos con los de tu equipo por rollos de tacticas ).

Mucha suerte a rushnet y exceptionals q se han salido de la pelleja.

Faizu

q facil es tirar la piedra esconderse y criticar desp x aki. teneis q estar algunos muy muy aburridos en vuestras casas.

TYRI0N

hola, me pongo a jugar al cs-manager y me llega un trial con 32 años y la edad en rojo, alguien me explica q hace un apvo de 32 años buscando su primer caln si al año q viene se retira?
P.D: 3eat1e de aki a 2 campeonatos ya tienes acepto sevillano, sino mira el devi q parece un madriles hablando xDDDD

jalasupi

tyrion eso es pq tu clan es top clan sas y tonses te llgan los superelites de 32 años con skills de 95 todo sasssssssssokeeeeeeee. y son mega pros valen 400 los trials y los vendes por 21412415212 ok?

xo yo tengo al jalasupi q os brea :/ s0rt

Krellion

Yo tb kiero ir a madrid!! :@ me gano krellion en el nfsu y me voy a kedar sin ir ... abra mas de una plaza??? depseus del putadon de los 200 inscritos a w3 kitaron eso del % de plazas :S

Crom1

eh ber cuando deje el trabjo los llevare a madrid con mi ludopatia maxima!

FuTuWoRe

PAZ hermanos, amos a llevarnos bien los andaluces cojones... menos con los de Almeria (AL: l0lig0 boni niker y compañia que son unos mierdas chetos)

Usuarios habituales