WCG andalucia

III

bitel el manco te brea facil ehh .. y sin la cfg de la vida como vas tu so gay :PPP (lo del nite y tu juntos suena a mariconeo exagerado)
Cosmo yo tb soy metrosexual, pero por el tamaño de mi n**o :@@@@

TYRI0N

si me pongo el nabo en el hombro parezco el rey de bastos

Z

si te lo pongo yo pareces el butanero

malka

1º Que tendra que ver el tiempo que lleves jugando con como juegues actualmente? nikeer no creo k por llevas tanto jugando seas mejor simplemente por ese hecho k otros k en menos tiempo pueden o haber jugado mas k tu o simplemente apuntar con un punterito a una cabecita se les da mejor que a ti; desgraciadamente solo son suposiciones pero en los 2 años que llevo jugando no te vi en ninguna lan asi demostrando tu antigüedad y no puedo opinar totalmente; mas vale ser humilde y no ir de nada k ir de algo y que luego pase lo que pase.

2º Lo poco que conozco a los sTs no tuve ningun problema con ellos ( aunque samuel en un clan cuando empece m3rr1t3rr1 me llamara perry xDD ) y eso que en el 2003 jugabamos mucho xtx contra ellos y siempre se comportaron ejemplarmente sin tonterias.

3º suerte a rush@net y eXc 2 clanes k lo estan haciendo bien poco a poco netpuno y felaco goes :D

malka

1º Que tendra que ver el tiempo que lleves jugando con como juegues actualmente? nikeer no creo k por llevas tanto jugando seas mejor simplemente por ese hecho k otros k en menos tiempo pueden o haber jugado mas k tu o simplemente apuntar con un punterito a una cabecita se les da mejor que a ti; desgraciadamente solo son suposiciones pero en los 2 años que llevo jugando no te vi en ninguna lan asi demostrando tu antigüedad y no puedo opinar totalmente; mas vale ser humilde y no ir de nada k ir de algo y que luego pase lo que pase.

2º Lo poco que conozco a los sTs no tuve ningun problema con ellos ( aunque samuel en un clan cuando empece m3rr1t3rr1 me llamara perry xDD ) y eso que en el 2003 jugabamos mucho xtx contra ellos y siempre se comportaron ejemplarmente sin tonterias.

3º suerte a rush@net y eXc 2 clanes k lo estan haciendo bien poco a poco netpuno y felaco goes :D

PD saludos al resto de la gente k conozco k estuviera por ahi en especial a david, cosmo, pato y por supuesto al infiltrao de 3eat1e y a su hijo ;@@@@@@@@@

melonz

malka el nikeer es poco lanero n sabias o q? xd

III

En lo del tiempo er malka como ke lleva toda la razon, mira cuando empeze y soy un perri :S
Pero es ke con el titanio del brazo y la muñeca y con un ojo menos como ke kuesta jugar al cs :P

UTaHJaZZ

lo importante es reirse pira coño :*********

STAM

eso es asi de toda la vida.

TYRI0N

malka por el say nada pero por el say_tem os breabamos xDDDDDDDDDDDD

NiKeeR

Malka no es solo el aim es la experiencia de juego y eso solo se gana jugando y ademas tu eres un perry de los buenos cuando quieras te hago con una mano :)

WaRRioR

joer aqui es perry tol mundo MADRE!! xD

III

Coño malka ahi ke ver lo ke nos parecemos tu y yo PERRI

FeLAcO

pero por dios... si el malka ese es un perry.. :@@@ sabe q tq

TYRI0N

welcome to perry'slandia ... demasiao perry veo yo por aski :!

Usuarios habituales