WCG andalucia

III

NARCO ME CAGO EN TU P..
k es broma xDDDDDDD
este post de ke iba? :|

KrITIK4L

Sería interesante una lan entre Boni y FuTu (Eso sí, con fotos de la cara del perdedor al terminar...) Doy mi voto x un perdedor... adivinamos cual?

Los que estuvimos en la competí de Caí sabemos quien es no? xD

Z

empezamso co nlos resultados ,pasamos por insultos , por la proteccion del caracol salvage , por el nfs y llevamos 6 paginas ... SI K NOS ABURRIMOS

Them4ster

Jode colega, q burreo mas grande, tengan la fiesta en paz, aunq mas de 1 se merece 1 tortazo

TYRI0N

kritikal ya paso una situacion parecida en un campeonato en sevilla en el NG
iceaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa TPM XDDDDDD
narco cmo te pille te mato xDDDD

Crom1

tyryon como te vea te hecho a rodar

y0rG

golum GOLUM !
el gordo pa variar no cabe en la web...............

3eat1e

parte las tablas con los tobillitos de requeson k tiene

TYRI0N

yo lo unico q parto son las paredes vaginales de tu madre cuando le doy su dosis de nabo diaria :D

UTaHJaZZ

GODDO

CosMo

se me hace raro no tar metio aki en el trapo .. xD

NiKeeR

llevo jugando desde la beta 6.0 a esto y me vais a decir kien es el perry o el inethero? pero si soys unos mierdas es que no os dais cuenta ke llevais 2 dias jugando y os creeris algo si teneis ganas de vernos un viaje pa almeria ke ta mu cara la cosa y tengo cosas mejores ke hacer venga suerte y tu futu con tanto cuerpo y tanta cabeza no me duras suerte. bueno mejor dicho s0rt.

WaRRioR

JEAJEAJEJAJEAJEJAEJAJEAJEJAJEAJEJAJEAJEJAEA sin nikeer xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

TYRI0N

nikeer tio amo a keda a mita de camino q almeria me pilla lejos y yo tambien tengo cosas q hace :(

Z

otra vez sube el pan , 10 euros por nikeer le exa huevos gou gou gou x1

Them4ster

subo tus 10 y la doblo a 20 x el tyrion q hace el atake croqueta

III

Beta 4.0
Cosmo tu calla ke te la llevas con ese pelao de las 3000 ke me llevas xD

3eat1e

lo k molan son sus puntas teñidas : > es totalmente metrosensual xD

yo soy tan perry k llevo jugando la tela de tiempo, pero no se ni desde k version :\ yo me bajaba al cyber y jugaba, a mi la version k jugase me importaba poco xDD aemas mira el pira desde esa beta y en la 1.6 sigue siendo manco xD

Z

creoqueta?? xDDDDD

WaRRioR

el 3eatle las mete cuadradas con su cfg xD

CosMo

si ke pasa soy metrosexual <- me da igual estar con 1 tia o con 2 o con 3 etc ...

CosMo

bitel me pones humedo

3eat1e

pero con pibas kilometricas no? amos de las k tienes k cojer la renfe pa rodearla con el brazo :\

warrior TPM! :\ el nite tuvo en mi casa y sabe k estoy limpio !_! es mi pc k es magico cuando kiere :S

WaRRioR

JAJAJAJAJAJAAJA el nite y tu ;$ y no me llamais ? :_( se q estas limpio corason :@@@

D

ola amigous

UTaHJaZZ

mi ataque almondiga es mejor que el de tyrion, si no preguntadle a beatle o nightmare xDDDD

Z

amondiga xDDDD sin cateto eh utah?? a ver repite conmigo AL-BON-DI-GA jeje ;)

ice_wolf

tomalakasitos jejejeIIII

3eat1e

sin dieta a albondigas de la madre del utah durante 3 dias xDDDDDD desayuno comida y cena .... xD va el themaster y estos pillan una pizza y nosotros k cenamos? albondigas de la madre del utah xD

TYRI0N

3eat1e pero dilo todo! la pizza era de albondiga xDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales