WCG Castilla y León HLTV

NeTSa

Mañana desde las 12:00h se juegan los partidos de la final autonómica de CYL. La ip del HLTV es 212.95.222.121:27020.
Los Clanes inscritos son:
.- BLR
.- Dream Slayers
.- miThology
.- Mortal-Crew
.- sv_aim
.- Tactics Clan
.- DELIRIUM
.- SHUMASHI
.- UNLIMITED
Suerte a todos.

RY4N

kiero ver a ese ansen ai

zuky

shumasi no van a las finales de C&L
solo pasaban los 2 primeros clanes de valladolid
Delirium & Unlimited ;)

NeTSa

shumasi sta clasificado para jugar la final de Castilla y León otra cosa es que quieran o no venir a jugar.

NeTSa

Comienzan la semifinal y final en unos minutos
Clasificados:
Sv_aim
BLR
mitology
y
DELIRIUM o UNLIMITED

NeTSa

Comienza la Fina
Sv_aim vs miTology, al mejor de 3 mapas

I

Kien ganó??

GoTT

aztec
mTg 8-13 sv_aim

cbble
mTg 13-10 sv_aim

nuke
mTg 13-1 sv_aim

mTg acudira a las finales d madrid :]

PreSkoT

yo creo qe cabe destacar la gran actuacion del clan
Del!r!uM qe a acudido a su primera competicion y a terminado en un nada despreciable 3/4 puesto.
Tras perder en la semifinal Del!r!uM Vs Sv_aim 11 - 13 con gran actuacion de Gnom4 y naK0 Del!r!uM Go home sin jugar 3º y 4º puesto contra BLR.
Felicidades Del!r!uM

Rompe0laS

:D me ha molao jugar con mx300 x ps2 en vez de mi mx500 x usb (tono sarcastico) :D

eL_MaNDi

rompecolas perry ;@

Solidus

ese vitto hay con su mx 300 ya abra tirao el de bola a la basura xDD

Rompe0laS

de exo todos teniamos mx300, x ps2 para ser mas concreto, sin los dirvers adecuados si no recuerdo mal :\
mandi :***

Herrerox

GL a mtg nus veremos en Madris ;)

NeTSa

Perdon, los mx300 stan conectados x usb no ps2, y los drivers son de Logitech y creemos q una de las mejores versiones, claro que cada uno tiene sus gustos.

2Short

mmm reconoce que ha sido un pequeño fallo el no poder enchufar cada uno su raton... yo normalmente juego sin acelereacion sin mouseware y por usb con un mx500 la diferencia ha sido a jugar con un mx300 sin aceleracion y con mouseware. La sensibilidad a 2 equivalente es mas o menos 1
pero aun asi habria k ponerlo a 1.3 y despues adaptarse al peso y forma...
Los teclados fue otro fallo... sin reposamuñecas y muy fragiles ( acostumbrados a un microsoft grande y "fuerte") hacian un poko "raro" el juego pero nada fuera de lo normal...
Enorabuena por La gachi de la orga... por los ordenadores que no bajaron de 100-99 fps, las pantallas que eran de 19" y ad+ flatron... estaban de pm... y enorabuena por la imparcialidad de la orga a pesar de ser nuestra 2ª lan (1ª en leon claro).
Please... sube demos hltv cuando puedas pk necesitamos ver nuestros fallos... nos vemos en proximas lans quizas mas fuertes ;).
PD: muy buena la lan montada que no dio ningun error y gigantesco el ciber que nos dio miedo na mas verlo!.

TiTaNiuM

#15
No pueden estar x USB x la sencilla razon de que en propiedades del mouse salia lo de subir los HZ a 200.

A si que habria algunos x ps2 y otros por usb.

Además destacar que solo habia GUI de la wcg en 5 pcs, en los demas no habia nada.

ToMbShAdY

pero si los mTg esos no meten en lan,como pueden haber ganado?
(tono ironico)
pero seguid diciendo q no meten en lan eh zoketines?
:DDDDDDD

ToMbShAdY

el no dejar meter los ratones de cada uno me parece un error algo mas que "pequeño". Aunque bueno pa gustos colores :P

PrAnKi

tomb feo kien dijo q no metieran ? :S. gg mithology :D. sta claro q los leoneses somos la polla todos :D:D:D:D.

Rompe0laS

Netsa, estoy convencido (kiero decir q lo se) q en muxos pcs los mx300 stan x ps2.

smooth

rompeolas no ta mal ;) , aunq yo vs e4 (normalmente juego con un logitech y juge con un mx300 con ps2 ) sin alfombrilla ;) , gg mTg (gott te kiero ver jugando alguna ves , tb sabes aserlo a parte de buscar partidos :P ), saludos

Skorpion

gg ToNTiNeS :D

NeTSa

Ante todo agradecer a todos los clanes presentes en la clasificatoria su gran comportamiento, dar las gracias a 2Short por lo que dice en el post #16 y desearles toda la suerte del mundo a los miThology este fin de semana en la final de Madrid. Comprendo que es un poco incomodo no poder jugar con vuestros teclados y ratones pero si me pongo a conectar vuestros periféricos en cada partida no se hubiera terminado aun el torneo, en otras ocasiones se ha permitido pero estábamos más personas en la organización. No quiero entrar en polémicas con nadie el que quiera pensar que lo mx300 los tenemos conectados por PS2 pues esta en su perfecto derecho, pero no es así, por que vamos a conectar unos PCŽS por PS2 y otros no?.

Lo dicho, gracias y a por la final miThology.
Espero que podamos vernos en otra, animo a todos los Clanes de la comunidad a seguir dandole duro al CS que seguro que los triunfos llegaran pues aquí también hay nivel.

NeTSa
Carlos Herrero
BBIGG Internet&Games

2Short

Plzzzz HLTVS!!! de nuestros partidos

NeTSa

No se tomaron demos de todos los partidos por hltv. revisare las que tenemos y ya veremos como las hacemos llegar.

K

Weno antes de nada felicitar a los ganadores xq an demostrao que fueron los mejores .
Por parte de mi clan sinceramente estuvimos por debajo de las espectativas . Yo lo atribuyo a un mal dia y a ciertas casualidades ( no son escusa , es mi opinion )
Para variar BLR otra vez implicado en un problema con los "bugs" xD no lo acemos a drede !!!
Joder la demo de BLR vs MC se peto proxy ? si alguien la tiene q me la pase plz al = q BLR vs sv_aim q me la pasaron pero esta jodia :(
BLR seguiremos entrenando y esperamos estar al nivel para proximos eventos ;)

Rompe0laS

:D kroys perry :*** :D

TiTaNiuM

Yo lo unico q digo esq los ratones ivan algo "extraños" por lo demas, estuvo bien los pcs ivan muy bien y las pantallas tambien.

K

si eso si los pcs van de pm , yo kiero un monitor d esos pa mi casa !!!! a ver si acemos mas lanes d estas :D q 2 al año no molan :(

Usuarios habituales