WCG en Galicia. Urgente

RealGoofy

Hoy me ha notificado el BBiGG de Santiago que no puede ser la sede de los WCG. A parte de no poder dar mi opinión, por ser educado, necesitaría ayuda para poder encontra un ciber por la zona Couña-Santiago que tenga capacidad y ganas para ser sede de los WCG Galicia.
Es urgente, gracias

PeRTuR

Sus razones tendrán. :S

cascas

Por educacion el comentario sobra. Por lo cual es una contradiccion, pero en fin...

Como dijo un sabio: sus razones tendran

Oz17

el OTG de vigo tiene capacidad y suficiente infraestructura . lo q si tienen mu poca profesionalidad a mi entender en los torneos q han organizado , si kieres ayuda , mi email es gabri_199@hotmail.com

RealGoofy

Tienes razón en lo del comentario. Mis disculpas. Fue por el calentón de quedarnos sin sede 10 dias antes de la previa.
Seguro que teneis vuestras razones

AMRA

El ciber Bulevar de Coruña quizás .....

BoLo

no se pero alguna sede habra no?

LuTe

pos como no lo haga el bbigg vais de culo xD.

LuTe

la ESWC se hizo en Ourense pero de aquella manera xD

GoTT

ya m joderia :)

IrVaN

AJEAJEJAE XDDDDD

k putadon tronco k putadonnnnnnnnn

menos mal q no tenia pensao ir, el OTG ha mejorado sus pcs desde la ultima vez que fui ???

(1700 con geforce 2)

QueTzaL

en Galicia hay muchos cyber's, pero hay un problema y es que ninguno tiene PC's "decentes" exceptuando el BBiGG de Compostela y bueno, el ciber dreams (en Compostela tb), el cual no creo que quiera organizar nada :s.

luego, hablando de otros cyber "serios", tenemos el OTG de Vigo, pero el problema son los PCs, unos AMD 1700 con GeForce2, vamos el CS 1.6 ni verlo.

tambien esta el cyber en el que se organizo la ESWC, el Ciber Nation (en Ourense), en el cual, los PCs iban bien, no ha estado tan mal si no fuera porque jugamos todos los partidos unos pegados con otros... si se lo curraran moviendo los PCs buenos de sitio por los malos para estar de espalda, de puta madre (pueden hacerlo). Eso si, ni ganas de ir a Ourense.

y aqui se acaba, porque el resto de cybers son un cuchitril donde no sabran ni lo que es el steam y logicamente no habra cuentas para el steam, son cybers preparados para navegar, nada mas.

¿cuantos clanes hay apuntados en galicia?

AMRA

No solo se juega CS .........

MeLaN

EL OTG de Vigo tiene 1700 y gforce por?

Puede ser porque lleva 3 años abiertos y hasta hace nada era mas que suficiente para jugar a los juegos actuales?

WC3 perfecto
CS perfecto
Q3 perfecto
BATTLEFIELD Perfecto
Colin Mcrae 4 Perfecto

y un largo etc

El mayor problema es la abundancia de gente , que rapidamente se llenan de mierda ( dialers etc etc )

Pero vamos , cuando quieras estoy disponible para demostrarte como el CS en el peor PC de OTG se mueve a la perfeccion :)

Respeto al tema de Torneos quizas tengais razon , en OTG no es que sean malos , simplemente no son lo que deben para un cyber de esas caracteristicas.

Las cosas cambian ( al igual que el hardware ) y yo os invito a todos a ir a observarlo y ver los cambios que se estan haciendo a nivel de grillas internas de OTG etc, poco a poco y con buena letra no?

El tema del Hard ya tiene pa mas tiempo , pero yo os aseguro que antes de que acabe el año estara compuesto por el mejor Hardware del momento.

Tiene fallos , al igual que todos los grandes cybers , pero le sobra infraestructura para corregirlos y mejorarlos.

Y como bien dicen ahi arriba , no solo existe el CS , hay muchos grandes juegos aparte de CS ( no soporto el counter xD )

Hay grandes cybers en Galicia , y OTG de Vigo es uno de ellos , para mi el mejor en el que e estado en Galicia , y no son pocos los que e visitado.

Y si , trabajo en OTG hace desde hace no mucho , pero el suficiente , y que trabaje en el no quiere decir nada , tiene sus pros y sus contras claro esta.Aun asi se admiten propuestas , es mas hay un buzon de sugerencias en el cyber , el cual se premia ( en creditos para conectarse en el local ) por idea aportada , que siempre vienen muy bien.

Aprovecho para informaros que a primeros de Octubre empezara una liga de CS a nivel Vigo en OTG ( lo cual no quiere decir que no pueda venir gente del resto de españa , cosa que dudo al ser una liga y tener que desplazarse semanalmente ) , la cual tendra una duracion considerable y grandes premios , espero ver a alguno de vosotros en ella ;)

Salu2 y suerte con la busqueda de dicha sede.

Salu2

AMRA

Coño MeLaN y ¿porque no les dices a tus jefes si quieren ser sede y se lo dices al señorito de hay arriba?, esto es porque estan buscando alguién interesado en ser sede ......

LuTe

melan no es por quitarte publicidad de la fuente de tus garbanzos pero vamos a ver...estamos hablando de cs 1.6 del Steam y no de la version 1.0 ke iba bien en mi 800, entonces ke supone ke tenga un 1700 y una geforce 2 pos ke no dara mas de 50 fps y eso consideramos ke no es ir bien por mucho que de arrancado el juego, en cuanto al warcraft 3 me gustaria verlo rular a 1024 y con alguna sombra veriamos a ver cuando se juntaran 10 unidades en la pantalla si se movia el pc, y eso de el colin mc rae 4 tb me gustaria verlo, porque segun tu es la cremita pero ahora mismo con lo que solicitan los nuevos juegos lo dudo bastante, y si tanta infraestructura tiene a ver si se mojan entonces y lo ponen al dia.

QueTzaL

Vale, aqui no estamos para discutir que cyber es mejor o deja de ser peor, pero en vista de semejantes afirmaciones por parte del #14, me veo obligado a decir lo siguiente:

WC3 perfecto
CS perfecto
Q3 perfecto
BATTLEFIELD Perfecto
Colin Mcrae 4 Perfecto

Venga claro, vamos a tirarnos de la moto, deja de fanfarronear de que algo va perfecto, cuando NO es posible tecnicamente (hardware). Ir perfecto algo es que dé una media de 100fps bajo todas las circustancias a una resolucion de 1024768 o 800600, y como en este caso nos referimos al CS, seria:

  • 90-100fps con varios jugadores en pantalla en movimiento y/o accion.
  • entre 70-100fps con una o dos granadas de humo.

Si esto lo consigues con esas GeForce2 y AMD 1700, simplemente crea un manual de como tienes optimizado el sistema y vendelo, te haras millonario.

He ido hace 2 años al OTG a jugar un campeonato de CS. De aquella se jugaba 1.5, version la cual tira muchiiiiiisimo menos del PC, y ya de aquella (a 1024, resolucion a la que juego) con una sola granada de humo los fps bajaban a 30fps, y con gente en pantalla sobre 60fps... asi que con la 1.6, no dara eso, si no mucho menos. O eres un guru del hardware y haces ciencia infusa, o simplemente hablas de mas.

En el caso del OTG, el CS va MEDIOCRE (que no perfecto) al igual que el Battlefield.
Ahora, si hablas de una resolucion de 640*480, no te discuto que vaya BIEN, pero de ahi a perfecto le queda un largo camino.
El resto de juegos que nombras ni te lo discuto, ya que no he llegado a jugar a ellos lo suficiente como para saber que maquina piden, menos el W3, que ira BIEN pero a 640 y con 5 unidades en pantalla.

Y si, ya se que lleva 3 años abierto, pero un PC con 3 años de antiguedad no pretendas que sea una puta maquina para los juegos de hoy en dia y es que por desgracia en esto de la informatica: renovar o morir, y se aplica a todo dios, no solo a cybers OTG.

Hay grandes cybers en Galicia , y OTG de Vigo es uno de ellos , para mi el mejor en el que e estado en Galicia , y no son pocos los que e visitado.

Comprendo que quieras defender tu cyber a toda costa, pero vuelves a hacer una afirmacion totalmente absurda. El OTG es muy bonito, precioso, con su bar, sus pantallas con TV por cable de R... pero eso aqui NO NOS IMPORTA, buscamos poder jugar bien, ahora me vas a comparar:

  • Pc's del OTG: AMD 1700, GeForce2, 256 ram.
  • Pc's del BBiGG Santiago: AMD 2200, GeForce4 Ti4200, 256 ram (y creo que ta tienen PCs nuevos mucho mejores que estos).
  • Pc's del Dreams2 (Santiago): AMD 2600, ATI Radeon 9700, 512 ram.
  • 10 PC's Ciber Nation (Ourense): AMD 2400, GeForce4 Ti4200, 512 ram.

Y puede que haya algun cyber mas por Galicia con unos PCs similares que yo desconozca, pero ya solo esos 3, creo que superan con creces en hardware a los del OTG.

Pero vamos , cuando quieras estoy disponible para demostrarte como el CS en el peor PC de OTG se mueve a la perfeccion

Si algun dia voy por Vigo, me encantaria ver tal demostracion, incluso llevare una camara de video para reirme un poco.

MeLaN

Aver.....

Sobre lo de ser sede de esa competicion pues no ofrezco a OTG pork son pocos dias para organizar todo a lo grande para que todo el mundo quede a gusto.

Contestando a Lune :

Tranquilo hombre , que mi puesto no lo voy a perder por criticas constructivas hacia el cyber , las criticas ayudan a ser mejores.

Sobre el Counter , pues tienes razon , esta claro que no podeis jugar a 100 fps con todo a tope ( 1024 32 bits , etc etc ) , pero te aseguro que a 60/70 fps con mediana calidad te aseguro que en todos los PCS de la zona de alta tension , eso si , si los ordenadores estan a tono claro , cuando digo a tono me refiero a bien cuidaos , dialers , cookies , optmizacion de la grafica etc.

Sobre el colin tambien te digo que a 800x600 16 bits y texturas en medio alguna alta pues te aseguro que se mueve perfectamente , quizas en algun mapa con carga de arboles etc puede bajar un poco , por la poca memoria de los pcs , nunca voy a negar los defectos de este cyber , pero como ya dije tiene quizas mas pros a favor que cualquier otro cyber de galicia.
El warcraft 3 pues se que va muy bien , claro que no se con que configuracion ya que no me gusta los juegos de estrategia .

Me informare mas sobre el juego , aver que tal.

De todas maneras dime un cyber en toda españa , que mueva los juegos de ultima generacion a tope y con fluidez absoluta , no existe ninguno , que si sombras , que si antialiasing , que si 32 bits , que si texturas en ultra-hight etc , que hacen un juego mucho mas bonito , pero no mas jugable.

Que conste que no defiendo al cyber en cuestion , defiendo a todos los cybers , que tienen que hacer desenvolsos grandes para estar a la ultima y poder ofrecer lo de cada año , o de cada dos , juegos nuevos que exige la gente etc . Maltratos fisicos a los pcs , mucho niño suelto a ostias con el raton pork pierde etc , niñatos viendo paginas X y aceptando todos los emnsages de pantalla , lo cual supone unos 15 dialers diarios , congestion de la memoria virtual y un largo etc.

Y sobre lo de actualizar el hardware quizas te lleves una sorpresa en breves , y puede que esa sopresa pocos cybers pueden ofrecerla a corto plazo

Salu2

QueTzaL

Se perfectamente que actualizar el hardware en un cyber es una inversion economica muy importante y que pocos lo pueden hacer.
Se que tampoco existe algun cyber en españa que tire con los ultimos juegos a la perfeccion (y ya me refiero al Doom3), pero si los hay que tiran BIEN los citados anteriormente, en el ciber dreams2, el doom3 tira bien, en el resto de cyber puede que no, pero el CS 1.6, W3, BF y demas a una resolucion de 1024, van perfectamente o bien, que es lo que importa en este caso.

Es una buena noticia que en el OTG de Vigo se vayan a actualizar los PCs, ya que en galicia hay muchiiiisimos cybers, pero o se han quedado anticuados o simplemente estan preparados para navegar y hacer trabajos.

MeLaN

Respondiendo a QuetZal

En fin , te voy a enseñar a hablar educadamente ;)

Rectificare mi comentario

CS jugable a 800x600 16 bits texturas medium and high
Colin McRae 4 lo mismo
Warcraft 3 , igual , pero me an comentado que unas 15/20 unidades en pantalla rankea bastante.
ETC

Sobre lo de la camara , mejor no comento nada , pero si para gente como tu , le hace falta 100 fps y ultra-high al CS , que esos ultra-high de cs son los de mi gameboy , para poder jugar en condiciones en fin amigo , te espero en algun cyber jugando al HL2 a tope como ati te gusta , eso si , a 5 fps :)

Aclaremos el comentario , que o no gusta leer o no se sabe leer , PARA MI es el mejor cyber de los que YO E ESTADO en galicia.

Se puede hablar sin discutir y mucho menos sin hablar a tu estilo , que esto e sun foro no es la calle
y si hace 2 años que no vienes , pues comentarte que los pcs de la zona accion estan compuestos de 512mb a 266 , que no es ninguna pasada , pero suficiente para lo que yo te comento , te lo aseguro.

El BF ya ranque un poco mas que el CS claro esta , pero bajando un poco las texturas perfectamente jugable.

Salu2

LuTe

corrige ahi es LuTe con T no lune :), y mira yo tb trabajo en un ciber y se lo ke hay...y se a donde puede llegar cada pc y mira aki tenemos 2600 con ati 9600 y con humo bajan los 100fps del cs osea ke mira y dialers hay en todos los cibers y creo ke solo influirian en el ping o en la transferencia por red pero al jugar en lan no creo ke tuviesen mucha relevancia, simplemente te digo lo ke hay en cuanto a los pcs no son uno de los pros esos de los ke hablas del ciber porke yo ya he estado y si puedes poner a favor cosas como la disposicion del lugar, la cafeteria, los televisores, etc..

MeLaN

Ops Perdona LuTe ;)

Aver , es que mi concepto es distinto , para mi es perfectamente jugable 60 fps , no me hacen falta 100.

Sobre el tema de dialers , dialers como por ejemplo los de Guins , envian paketes a la red , lo cual muchos , cientos , de esos saturarian perfectamente entre ellos una targeta de red , y hablando solo de dialers.

Claro que lo tienen todos los cybers , que no es una excusa coñe , que es una prueva de lo que tiene que soportar un cyber diariamente.

Salu2 ;)

MeLaN

Y estoy segurisimo , que hay cybers en Galicia mas avanzados en hard que el OTG , nunca lo e puesto en duda eh!

Solo digo , que ningun CYber se puede permitir estar siempre a la ultima , darle una oportunidad a este y aver que pasa en unos meses ( pocos ).

Salu2

QueTzaL

800*600 y dices 60fps para ti perfecto ... para alguien que juega a tu nivel es comprensible.

no tengo mas que decir.

MeLaN

A mi nivel?

CUal es mi nivel?

Me lo puedes decir tu?

En fin , hablar si , pero estupideces las justas.

Zipi77

A mi l oque me parece una gilipollez es todo lo que estan haciendo, OTG me parece un cyber bastante bueno por las veces que he ido alli y como bien ha dicho AMRA no se tiene que ver todo por el CS, total.. para lo que van a hacer los que vayan de aqui a Madrid, hay que ver tambien por los otros juegos, no se porque siempre se le tiene que dar una especial importancia al CS.. me parece una tonteria. Lo importante es encontrar una sede y punto, si los de CS no le van con todo el rendimiento al 100% pues se siente..lo importante es poder jugar. porque sino nos vamos a quedar sin sede

MeLaN

Como sede dudo que OTG vigo pueda.

Razones?

Pues en teoria seria en breves dias , o me equivoco?
No se como funciona lo de la WCG.

Lo siento , espero que lo encontreis y podais disfrutarlo.

Salu2

AMRA

De todas maneras dime un cyber en toda españa , que mueva los juegos de ultima generacion a tope y con fluidez absoluta , no existe ninguno , que si sombras , que si antialiasing , que si 32 bits , que si texturas en ultra-hight etc , que hacen un juego mucho mas bonito , pero no mas jugable.

Ciber Warlike de Burgos :D (AMD64 a 3000, ATI 9600XT, monitores 19 ......... )

PD: El ciber tiene 3 años ......
PD2: Los WCG el fin de semana que viene ..... :S

MeLaN

El cyber tiene 3 años y ya existia los AMD64? ;)

Salu2

AMRA

Joder van ampliando ....... cae de cajon xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaDeYe
  • MeLaN
  • QueTzaL
  • RealGoofy
  • AMRA
  • LuTe
  • Tony_Hawk