wcg galicia

NeCroNoX

<3 Webo :D

"El estilo está en la sangre, se llama THC, creo..." (Mc Deethree- PLP)

korz

esto se desfasa ya XD

NeCroNoX

Que va hombre, si es normal.
O no?

CÓMO ÉE?? CO-CÓMO ÉEE? """!!!RULAME ESE PETA¡¡¡"""

FeRnAnV

Solamente decir una cosa mancos , COMERMELA :)

PD : Tonto .

NeCroNoX

#34 :) si te gusta chupar pollas, mejor vete a un foro de HOMOSEXUALES no al de MV ;) te lo pasarás mejor :D

FeRnAnV

Si lo frecuentas no es mi culpa , ala y suicidate .

Anubis_1

#31 xDDD

THC en el aden ? pues yo me monto a ese tren (toteking)

Anubis_1

pero a ver chabal comprate un amigo, despues le pegas un tiro y despues te metes la pipa por el culo (weno eso no ke a ti te gusta) te la metes por la boca y disparas ;)

EDITADO: logicamente me refiero a FeRnAnV ;)

FeRnAnV

Venga toda galicia vs me goes . ;\

korz

#39 puto moro. vente aki q no sales vivo

NeCroNoX

Pues venga
Todos contra ti, por capullo.

La diferencia entre tu y yo, esque yo tengo amigos. Ala y alguilate uno que te defienda. CHAMPIOOOON. ala progamer, a dormir que es tarde.

FeRnAnV

AJJA , moro ? XDDDDDD , alguien que me defienda en un foro ? enfin , suerte fuertotes ;ª

br33k

sin flipaos, veraneo desde peque en galicia y en la vida me encontre a gente tan t0nta como esta... En fín, insultarme si quereis. Me suda bastante la polla ^^

con el humo se van las penas c0legas

Faquir

#43šks veraneas tu? xD

br33k

šks ?

factonni

hay que ser tocapelotas pa venir aki a insultar a los gallegos sabiendo que el post es sobre que no va a haber WCG en galicia y que a quien nos puede interesar es a nosotros, siempre tiene que venir alguien a tocar los cojones

korz

compraros una comunidad y daros por culo a todos :D

PucK

lo ke yo no entiendo es pq desviais el tema "WCG Galicia" a "Las mil y una partyŽs ke hay en galicia"

si reivindicais algo sobre WCG Galicia, hacerlo con sentido común y aportando unas ideas, etc..

(El post no va a mala fé, solamente pretendo dar mi opinión después de leer todos los post)

Anubis_1

ok pero eske parece logico ke deberian acerla aki en el 2004 se hizo en el ciber bbigg de santiago asi ke podian repetirla porke si clanes de aki deberian moberse asta otras ciudades españolas minimo 300 o mas kilometros

kuni

600km nos pateamos nosotros suerte .

Anubis_1

pues eso por ejemplo xD

factonni

yo tb creo que deberian hacer una en galicia, porque tener que moverse tantos kilometros no es normal, pero wneo, en todas las cosas pasa =...

KruLL

BIEN AMIGOS yo abri el post y yo lo cierro con varios puntos,ke aki citare:

1.respekto a fernanv o como sea y al otro pako pijo ke veranea en galicia le digo ke tiene suerte de no averse encontrao con GALEGOS` de verdad.

2.WCG en galicia no se haran mas,por culpa de ke el unico ciber ke podria acerlas(BBIGG)en el mundo gaming ha muerto.

3.los ke no seais gallegos limitaros a comernos los webos

4.por ultimo decir ke la peña gallega una vez mas ha estado ai,saludos HERMANOS,webo neno ya te paso el peta deja de pipearme ke tas a todo !!!!!! xDDDDDDDDDd ;@

Anubis_1

#53 y no hay mas.

sobre todo el 1º y 2º punto

Faquir

pues nada go partys xDD

ANDREz

pero dinamic no veniais a zgza? en fin ya sabia q no...

Anubis_1

si no tubiesen ke hacer 600 kilometros pues igual..... y ademas todos los gastos etc...

Anubis_1

y me explicas porke?

korz

600km para madrid eh no pa zaragoza nosotros vamos a madrid y dejandonos la piel y el bolsillo sas. :/

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n1k0
  • KruLL
  • kuni
  • korz
  • Anubis_1
  • FeRnAnV
  • NeCroNoX