wcg galicia

KruLL

pos va ser ke nos han vendido.

jodidos pakos. galicia paraiso de partys,vendidos en cibers decentes/competiciones. sorte amij0s.

korz

no molaba 1 wcg aki colega xD

KruLL

las daria freskas ;_)

R0b0

ya es lo q hay aki ai bastantes cibers buenos pero nada ninguno se moja nada :S pero weno es lo q hay y nos tenemos q joder pero weno siempre nos kedaran las 8 partys anuales xDD LOL si 8 o 9 LOOOL xD solo en galicia lOOOl tiiio y despues no somos laneros xDDD dale caña al asunto xDD ^^

KruLL

pd:soi lanero y me gano tfts en lan tiv y sas ke? no me muevo de galisia !ajejaejaej

R0b0

jajajajaj ya es q para q salir para ''perder'' mejor q vengan a ''ganarnos'' aki no? jajaja es lo q hay

kuni

wcg @ pcra EJOEOAJ

KruLL

ajejaeje era el plan :_D

korz

xdd wcg @ galicia :@@@

motashV2

siempre quedará ir a jugarla fuera.

no

M

ha mirar hltv y ircbots. s0rt.

Faquir

se podian currar la wcg en el bbigg de santiago no?

regy

y tanto que os quejais, pork no moveis vosotros hilos, os poneis en contacto con cibers, y organización y montais el qualifer, esque os gusta mucho quejaros y no moveros.

saludos regy

korz

en pontevedra muchos hilos no se pueden mover en todo caso los dinamic por santiago xDD

FeRnAnV

No estais hartos de ganar partys con 0 de nivel solo cuando juega nonsense , y ganar grandes premios , moveros y ganarlo con clanes buenos ;@

kuni

por lo menos vamos a lan nos lo pasamos bien no le decimos nada a gente que no conocemos HIJDEPUTA ;)

KruLL

#15 te digo lo mismo ke #16 y ademas ke ME COMAS LA POLLA GORDO

pd:el bbigg cierto dia organizaba torneos ,cierto dia nos sponsorizo,pero eso son viejas epokas aora es una guarderia de niños atrapaos jugando rol s0rt.

pd2:me comeis la polla en lan aun estando c i e g o.

pd3:no me voi a mover moveros vosotros si teneis webos,seguire ganando grafikas y tfts wapos :D

ChuskyMoN

una wcg en galicia, cibers malos.... que va hombre galicia va bien

-by Tourinho- de carbajo

korz

#16 & #17 mandan.

korz

ai esta q se vengan si kieren pero WCG en galicia ya! xD

Anubis_1

#23 y todos los # ke respondieron con cabeza arriba (todos menos 2 o 3)

korz

xDD

NeCroNoX

El secreto está en las 19 pulgadas del tft y las radeon gecube que os tragisteis de vuelta. Que os kiten lo bailao...

kr1L1n

WCG SANTIAGO:

PISOdeLwEVo@WCG.Prequalifier

Contact:

COMERMELNABO@hotmail.com

www.plan-galicia.net

factonni

está claro que en galicia es uno de los sitios con mas partys y tal , pero eso no quita que pudieran hacer un WCG...

galicia calidade xD

NeCroNoX

Claro que si. Prequalifier en mi piso.
1 semana antes bootcamp en mi piso tambien.

I <3 hachis :D:D:D

KruLL

ahejaejjaejaejeajje petas.team e o no ovo¿?

<3 piso del webo.
<3 materia ke se mueve en piso del webo. ;D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n1k0
  • KruLL
  • kuni
  • korz
  • Anubis_1
  • FeRnAnV
  • NeCroNoX