WCG MADRID ("qualifer" o como se escriba)

Makalister

Madrid: Ciberlord

24-25 Septiembre Todos los juegos menos Cs
1-2 Octubre Counter Strike 1.6

sala Ciberlord caracteristicas

50pcs AMD64 3000
FX5700 Nvidia
monitores 19'
internet cable punto a punto 2mb ono

c/ Luisa Fernanda 12
Metro mas cercano Arguelles
Madrid
Tlf:915415189

AdeVaRaTU

Qualifier <- =)

e4Typhoon

fifa tiene algún día específico? 24 o 25?

Makalister

supongo q seran los 2 pero llama para informarte

e4Typhoon

bueno, supongo k hasta k no haya una lista de inscritos más o menos definitiva no se podrá planificar, pero si es en un sólo día, mejor para los que tenemos que hacer un "viaje relámpago"

de todas formas llamaré, gracias

kr1L1n

alguien sabe ke clanes podran ir ?

KruLL

eso tius :D

S

Pon los clanes cuando esté la lista completa por favor ;)

spakz

releGated vamos, nos vemos ;]

Rompe0laS

para pagar y esas cosas ? xq en la web no pone nada y los mekos del email no respoden ni patras ^^

Makalister

pues pagar creo q se puede pagar desde la web de wcg.es q dan una cuenta o desde el propio ciberlord

NaGaSh

se sabe ya los klanes k van?

_CharliE_

Si pero cuando acaba? tengo que reservar la vuelta pero esta xunga, ayuda!

twister

pues iran : theG8way , inTruders , Wizards , NS , g0play , Lastheros , releGated , NgT , TFD , y alguno mas por ahi

yopi

Nos vemos allí :D

S

Que raro que inTruders no vaya a Salamanca :\

xTreeM

<== ayi estaremos :D

kOrEx1

n0s vem0s : >

Ren0

Se puede ir a ver ? me refiero pasearte x el ciber para ver como juega la gente y eso y sin tener q pagar claro

P

#19, no.

Lop3z

en la parte de abajo de ciberlord ahi una sala cn un proyector ke suele poner los pcws solo ke ponen los ke interesan o apetecen pero vamos ver se puede ver.
intruders si van a la de madrid

#22 ok ^^ vale ke supuestamente sea solo para esa gente pero eso no ta controlado y baja kien kiere gente hasta por las escaleras sentados aja flipas pa subir y bajar ;)

RusTu

#21 pero entran los que están jugando el qualifier ^^

Mi Abuela Fuma®

UDE-Charly

poner la lista de incritos k va aviendo en el fifa y el dia k se va a jugar , sabado o domingo os lo agradeceria :D

ChaRuu

se sabe kuantos klanes aproximadamente iran? y los seguros kuales son ? :) asias

FuRu

horarios de la prequalifier de fifa ?

bush01

#14 y ucp ^^

C

no se los clanes k vendran pero abra mas nivel k en las otras pre-qualifiers ^!!

FuRu

Según http://www.wcg.com.es/2005/ :

Información sobre la previa de Madrid

Este es el calendario de los juegos individuales WCG en Madrid, que se jugarán en Cberlord los días 24 y 25 de Septiembre:

-Sabado:Starcraft, Warcraft y Warhammer
-Domingo: FIFA y NFSU 2


Todos los jugadores deberán presentarse el día indicado a las 10:00 en el ciber.

El último día para pagar la inscripción es el viernes 23. Se puede pagar en el propio ciber, o por transferencia bancaria.
Si quieres hacer una tranferencia, manda un email para que te pasen los datos de la cuenta:
email: ciberlord.rsc@gmail.com

FRAN-Zp

no vea er nivel de madrid , mas q en barcelona ,valencia y andalucia . no creo :d

C

en barcelona ubo nivel tmb pero en madrid abra mas ^!!

Usuarios habituales