WCG Valencia

-SpiderOwnz-

sin alpha susocio

nAmE-

raul tampoco te flipes conmigo eh

loko_man

este es tipo furi4 o ke?

M

Creo ke esto ya lo he vivido...
Alpha no ocurrio algo parecido aki y luego fue un tanto "LOL" ?

Demostrad en lan y no seais tan flipaos ke luego el lunes se hos flameara como es correspondido.

Go payas0 GoOGo a ver ke tal en lan putah.

aLpHa

nose malcom, lo que tu dices creo que se arreglo el dia antes por internet al final ¬¬, de todos modos yo creo que cuando llega la gente a casa y se pone detras del pc es como si se transformase o algo ... enfin es facil ir de legales y humildes, os ahorrareis bastante problemas :D

M

el loko me ha captado ! xDD
Pero joder fue la risa, eske eso de ke la gente se ponga gallito en el pc nunca me ha gustado, y mira ke lo hace cada manta... en fin... mas demostrar y penos hablar.

loko_man

esk lo del furi4 con 4 xD fue demasiado.

ay ke demostrar y no ir de prepotente xk si no te puedes llevar una ostia o kedar como furi4...ke iba de lanerote....y le ganaron los de vodka-limon ke no abian jugado juntos ni un dia.... y no se puede ir de malote ke si te voi a partir la cara no se ke....

visto lo visto suerte en lan :D yo creo ke se lo lleva blacksouls

kamoncito

Como haya ostias y no las grabeis dejo Blacksouls e? Estais avisados :P CAbrones espero veros a todos por Madrid ^^

Mucha suerte a mis BlackS y a los que se le merezcan. Forces Si te les ves con Spider Recuerda estos numeros : 112

kamoncito

Por cierto, puede que tb te sea util: www.dodotis.com

-SpiderOwnz-

muehehah

circklen

el que a hecho el post es tonto. spanisfury no es del clan soy yo, y juego yo YO

M

#221 Tu si que eres tonto :P

Yo que se! yo entre a vuestra web y mire los ke jugaron las Neos y copie el roster...ademas para lineups y eso el post de summun esta mil veces mejor.

ESTE ES DE SALSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

NeNiTo

Cuanto killer quinceañero, no ?

Er_ToNy

ideath win!

-SpiderOwnz-

sip XD

kobrita

venga quedamos todos en madrid y nos reventamos la cabeza XD yo le parto la cara al alpha y me llevo a los AES que no veas como reparten XDDDD

loko_man

muahahahahahahah kobrita eres el amo y lo sabes :D

-Charly-

malotes del irc

N

Mucha suerte a todos mañana :D

PD: Esperemos que la competición siga un curso normal sin sobresaltos aunque tal como están las cosas, si lo que se dice por internet se cumple... menuda tela

M

Eske el kobrita me mata de la risa macho... eske me mata xDDDDD

KOBRITA 4 PRESIDENT. !!! (El pendra ta plagiao el salto la cobra)

kobrita

si pero el mio es el único y verdadero, los de valencia lo tenían que arreglarlo como nosotros riendonos del bocas durante semanas XDD

DOGMA TOP TEN

Spanisfury

SIN Ç1®ÇKL3|| HAHAHAHA

JON-K0

kobrita maricon ;@@@@

N

Por favor, algo mas de salsa.

Usuarios habituales