WCS Season 2 Global finals

Dream-MV



Las finales ya tienen fecha, los jugadores ya lo han dado todo por clasificarse para las finales globales que tendrán lugar en Colonia. Es difícil hacerle justicia en términos de hype a este torneo, que aúna a los mejores entre los mejores de los que jugaron en cada región.

Las finales de la temporada anterior fueron en corea, administrado por la OnGameNet en corea del sur. Esta vez el evento será organizado por la ESL/turtle entertainment en Colonia Alemania coincidiendo con la GamesCon tendrá lugar entre el 23 y 25 de agosto.

16 son los jugadores que lucharan por los 150 000 $ de premio, como favorito el único jugador que repite finales Innovation. El resto es la primera vez que está en la final, 5 jugadores de la región asiática, 5 jugadores de la región americana y 6 de la región donde tiene lugar la final.

Una vez más, me lanzo con mis particulares predicciones de los resultados de grupos:
A: Jaedong , Rain
B: Polt, First
C: Innovation, Naniwa
D: Maru, Scarlett

Favorito para ganar el torneo: Innovation.
Jugador que puede dar la sorpresa: Jaedong

3
Rogger

A: Jaedong, Rain
B: Polt, Bomber
C: Naniwa/duckdeok, Taeja
D: MMA, Scarlett

Flipao

duckdeok está increible ultimamente y Taeja también viene en forma. Les veo ahora mismo más enchufados que al inestable Naniwa y al gran Innovation.

Respecto al resto de grupos, creo que estoy deacuerdo con #1, aunque del grupo B no descartaría tan facilmente a Grubby, que puede dar la sorpresa al clasificarse junto al todopoderoso Polt. Grubby ultimamente está demostrando que está jugando al nivel de los más grandes.

Además recordemos que P over ultimamente. Ya veremos si Jaedong está a la altura, aunque tiene facil entrenar para su grupo, only vs P :D

Scarlett Powah!
Vaya pua que le toque con su teammate MMA. :( Que ultimamente da penita el pobre.... con lo que ha sido este hombre en nuestros corazones :'(

lordore

A. Jaedong, MC
B. First, Bomber
C. Innovation, Duckdeok
D. Maru, MM

Asi lo veo yo, los protoss europeos los veo con pocas opciones ni de pasar de grupos

mDity

joder hace la vida que no me informaba de algun torneo de sc.. y joder MMA!!! solo por eso me vere este torneo :__

Dream-MV

Con el allkill que le metio a tl MMA no me sorprenderia demasiado pero no tengo esperanzas en el en realidad.

lordore

Por cierto, atentos a Maru, que se puede terminar de destapar y ganar. Yo apostaria por el como sorpresa, por encima de Jaedong

Dream-MV

Y el primer partido Rain vs Jaedong OMG OMG OMG OMG empieza esto.

Rogger

No me acordaba de la WCS y me acabo de levantar de la siesta. Encima un amigo me dice que me he perdido un BO3 impresionante.

1 respuesta
Dream-MV

#9 SI jaedong vs Mc fue espectacular.

mDity

bueno llego para ver algo :__

mDity

y es TvT fuckyeah :D

Rurik

Innovation se llevará esta WCS , todos los sabemos.

Ahora es cuando me decís que ya está eliminado y me llevo mi merecido por no estar viendo el torneo.

1 respuesta
kikonazoo

#13 Perdio 4-0 contra Maru hace nada xD

1 respuesta
Rurik

#14 me lo tengo bien merecido.

1 respuesta
kikonazoo

#15 Me refiero en las finales de KR, en este torneo no. Lo que quiero decir es que no es invencible

1 respuesta
Rurik

#16 ah, no , desde luego que no es invencible, pero vamos, que es uno de los favoritos.

Polt también lo va a petar.

mDity

yo por bomber si o si, espero q se eliminen antes jdg y mc y sea una final tvt, como tiene q ser.

mDity

lol vaia engage de mierda del innovation... en fin.

Rogger

Taeja >>> y lo sabeis

Dream-MV

60k en el dia uno buenos numeros. Y buenas partidas, esto promete.

mDity

joer el paella se va a comer al innovation.. no veas :|

esvarianzza

Taeja regalando la partida :_D

mDity

la ha cagado bastamente... la diferencia de unidades aereas del inno le va a pasar factura luego :/

mDity

pero vaia liada del inno joder xDDDDDDDDDD. joder como ha regalado la partida xDD

Dream-MV

menuda partidaza

mDity

joer q tension en algunos momentos xD este mapa es la puta polla joder... q ganas de viciar y no poder :(

esvarianzza

Venga innovation, ya te lo has pasado bien un rato. FINISH HIM!

Dream-MV

oh artosis , without a doubt this is the best game I've ever seen.

esvarianzza

GG

Usuarios habituales

  • mDity
  • Dream-MV
  • Rogger
  • Rurik
  • SsKiev
  • esvarianzza
  • SpiuK