Wet

XaViMeTaL

He jugado la demo y me ha gustado bastante. Creo que le daré una oportunidad :).

ice_powa_xD

Me bajé la demo del store y es un Stranglehold pero peor, ademas que entre manejar al gran Chow Youn Fat o a la zorrona esta, pues... me quedo con el 1º :P

XaViMeTaL

Pues nada, ya lo he acabado. Me ha gustado mucho, sobre todo la OST. Gráficamente está anticuado, pero no todo son los gráficos. La acción no para ni un segundo y hay varios tipos de niveles, no solo avanza-mapa. También tiene muchos momentos "God Of War" (hay que darle al botón cuando te sale en la pantalla para que Rubí salta del coche, o mate a algún jefe). Lo peor del juego es el doblaje, por momento me recordó al de

Por lo demás, un juego que pasará sin pena ni gloria, que no merece que nos gastemos 60€ en él (alquiladlo porque es bastante corto) pero que te hará pasar un par de tardes más que entretenido.

1 mes después
_-Dereuda-_

(Perdon por revivirlo un mes despues)
Pues tenia pensado pillarlo (cuando saliese por 30 euros) pero parece que la gente dice que ni asi merece la pena xD, no soy de guiarme por demas impresiones pero vamos, creo que me lo alquilare y a ver que tal, a mi me ha encandilado lastima que sea tan corto :D

Usuarios habituales

  • XaViMeTaL
  • Vegon
  • xTr3m1S
  • KinachO
  • Ulmo
  • v3RD
  • BigmAK