WGX - Así piensa Microsoft revitalizar el PC Gaming

B

http://www.zdnet.com/blog/btl/internal-microsoft-video-shows-plans-for-next-gen-gaming-experience/46176

Vegon

Oh, así que el futuro del PC gaming, ese plan maestro que Microsoft dejó entrever hace unos meses... es console bullshit, facebook y ropa virtual pagada con dinero real.

Wow!! estoy que no puedo esperar de la emoción!!

8
babri

si no me compro casi ropa de verdad me la voy a comprar virtual van listos estos de microsoft...xD

25
Denian

Microsoft a calado totalmente a la Glorious PC gaming master race

HAAAAHAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

5
B


3 1 respuesta
MegalomaniaC

Es perfecto para los casual gamers, es decir, el 90% del mercado de videojuegos.

El resto, estamos muertos.

Calzeta

#5

Fixed

19
geronimo1

Menuda mariconada

1
pkjn

Me parece una mierda

qu4ker

Y yo pensando que se iban a cargar la mierda del GFWL...

Seguiré a la espera.

Tukaram-Man

Me parece que se van a forrar.

ArThoiD

Pero qué cojones es esta puta mierda macho.

Estoy idignado, que se metan sus putas ropitas por el ojete y los miis lo mismo, en fin.

Prava

¿Cuánto hace que Microsoft no saca nada bueno de pc? Pues eso, como si oyera llover.

HukymaN

Windows live, todo un éxito.

kas

Esperaba encontrarme con algun tipo de plataforma con estadisticas a lo basto como tiene Bungie para HALO o más bien al estilo Steam, que todos los juegos puedan integrar y sepas en que juego has jugado contra quien en que mapas en cada momento.

Pero no :(

buga

¿pero que mofa es esta?

1
tabass

la verdad el q el video la primera impresión q me ha dado es q es una chorrada... ni siquiera el amago de recomendador de videojuegos (games of your interest) que luego resulta ser un simple: 'similar games'...

salu2.

cm07

Me paso el día jugando a Minecraft y cuando vuelvo me encuentro esto.

God dammit, Microsoft...

1
doktor10

Vamos algo así:

3
BlackBeasT

Y lo peor es que igual hasta lo peta,ya sabemos donde se han dejado el dinero de las exclusividades...

P3R35AN5

Heh. P0wned

Que hardcore es el Jeweled.

lxn_

¿Revitalizar el PC gaming? Huelo a envidia por aquí :muac:

1 respuesta
cm07

#22 De microsoft, que suelta esas chorradas cada dos por tres por que están buthurt por no ser los dueños de Steam.

1
B

Estais deseando compraros unos vaqueros virtuales para afianzar vuestra imagen de sex-symbol online.

-Power

Me estoy descojonando, pero a la vez me cago en la puta.

1
OhYeAh

Pero que mierda es esta??!! :(

A

pues como tenga el mismo exito que gfwl que esperen sentados.

deathsoul

lo que pasa es que aquí microsoft no tiene todo el chiringuito montado en españa, me explico, en estados unidos tienen servicios de todo tipo para xbox véase netflix y last.fm, ademas de programas por puntos en los que te dan MSP por acabarte juegos o comprar meses en el live y otras historias que aquí no existen, seguramente al recomendar un juego o al comprar una vaquita en el farmville te den puntos para gastar en el bazar y integraran todo el sistema en pc osea comprar en el bazar del movil y de la xbox en el pc

B

Hoy es 28 de diciembre o #1 va en serio?

Resa

Al PC le espera un futuro glorioso, asi que espero que esto fracase totalmente.

Usuarios habituales

  • DaVNiz
  • X-Crim
  • cm07
  • aqem
  • Resa
  • kas
  • MegalomaniaC