White Knight Chronicles

AoShi

Oye pues sí, ya decia yo que en algunas imágenes algunos personajes parecen clones. También había otro que tenía buena pinta y también rpg, Demon's Soul o algo así xD.

8 días después
H

Mientras en Europa y América esperamos ansiosamente este título, en Japón es inminente el lanzamiento de la edición EX.

Esta edición contiene:

  • Parche "Second Wave" incluido
  • Añadido Georama: Sistema de Factor-5 que ya implementó en Dark Cloud. El sistema nos permite crear nuestro propio poblado en el juego con gran variedad de construcciones y de entorno (árboles, etc..)
  • Nuevo equipamiento
  • Desbloqueado el ranking de Clan aka Guild

Saludos.

17 días después
B

de la gamescom

[media]http://www.gametrailers.com/player/54400.html[/media]

xTr3m1S

espero que esa edicion "remasterizada" sea la que se venda por aqui xD

B

Imágenes con las nuevas armaduras y el modo "georama" que no es otra cosa que un editor con el que podremos construir nuestras propias ciudades. Como en Dark Cloud :)

1 mes después
B

Nuestro WKC tendrá chat de voz ingame para cuando juguemos con los amigos.

24 días después
B

Apuntad otro a la lista, en Febrero del 2010 White Knight Chronicles sale en Europa en la edición completa o EX, como se ha llamado en Japón (#242)

H

#246 Hablaras conmigo hamijo!? xD

Proobedu

#247 al fin una fecha!

hamai

Bueno bueno.

Alguien me explica de que va el juego? ¿Que trae de novedoso? ¿Y que tal es?

AcidNos

Y con razon decia yo que se me van a juntar todos. Mass Effect 2, Star Ocean 4, ahora este...

Como no me toque la loteria en navidades lo llevo claro xD

ZaGo

#251 A mi casi me preocupa más tener tiempo para jugar tanto xD

Link34

#252 Jo, pues que gusto debe dar eso de preocuparte por el tiempo en vez de por la pasta XD tiene muy buena pinta, como el primero, pero aun así no me ofrece nada que me haga querer comprarlo el primer dia, un elemento novedoso o un aspecto muy interesante...y además los personajes parecen canijos XD

Tema cerrado

Usuarios habituales