White Knight Chronicles - The Awaken of the Light & Darkness

B

Cuando ni siquiera la primera parte ha conseguido pisar terreno occidental Famitsu anuncia White Knight Chronicles.

Lanzado en diciembre del año pasado en Japón la extraña mezcla entre jRPG y MMO creada por Level 5 llevo una sonrisa a todos los japoneses que añoraban los viejos tiempos de gloria de PS2. Aun así, acabo siendo un jRPG "experimental" con bastantes fallos y con la sensación de estar incompleto. A raíz de las críticas Level 5 anunció un gran parche gratuito para finales de año que solucionaría todos estos problemas además de ampliar el juego con contenido nuevo aunque, sorprendentemente, a un par de meses de la salida del parche han anunciado la segunda parte para el juego.

Más datos en el Tokyo Game Show.

H

Me suena a cachondeo sin saber que nos depara su primera parte

S

#2 Solo lleva 1 año en japón. Nosotros con suerte el año que viene podríamos verlo... Y recemos porque este traducido.

B

Joder y nosotros esperando la primera parte como lerdos, más le vale no tardar mucho con la segunda parte que si no... De todas formas no sé si esta noticia es buena o mala, no he jugado al primero...

1 mes después
B

La secuela se llamará White Knight Chronicles - The Awaken of the Light & Darkness

B

TRailer leaked

Espero que Level 5 haya aprendido de todas las cagadas de la primera parte y tengan en cuenta toda la lluvia de mierda que sufrieron para hacer grande la segunda parte.

14 días después
B

primeras imágenes

psche psche, versión extendida del 1

5 meses después
B

Lanzamiento del juego en Japón este verano, en occidente.............................

B

Se ve claramente que es CALCADO al primero, lo único que mejoran todo por así decirlo. El sistema de combate lo vuelven más dinámico, aumentan el número de armas, estilos, ataques, etc..., luego aumentan el número de gente online (de 4 a 6) y quién sabe si alguna sorpresita más.

Si os sois sincero no me desagrada, el primero es un juego que es bueno por la cantidad de posibilidades que tiene royo MMORPG, y que el que tenga peores gráficos se ve recompensado por un editor de personajes y capacidad de personalización bastante alto. El primero me parece un buen juego pero que le faltan "detalles" para que se vuelva un vicio enorme, si en esta segunda parte lo amplían todo puede salir algo bastante bueno (con gráficos de PS2 HD, pero muy divertido).

8 días después
B

pJ_KoKo

Debo agenciarme el 1 pero es que esta demasiado caro :(

1
B

Espero que se estén guardando montones de ampliaciones, a mi personalmente me gusta el primero, si eso se nota que falta algo más de velocidad en los combates y más variedad de armas, si hacen eso puede salir un buen juego la verdad.

1 mes después
B

Trillón de imágenes nuevas aquí

yikes

Oboro

Yuhu ya tengo material para pajas durante un tiempo (es coña).

Graficamente se ve mucho mas suavizado y con bastante más elementos que antes, eso está bien.

Acabo de ver a Leonard a dobles espadas de 1 mano, eso esta MUY BIEN.

Ataques de carga con circulo, mola, y Yulie me la pone ahora mas dura con los nuevos gráficos (Hold on speedy!)

Paro porque la monto aquí en el curro si sigo viendo imagenes, me estoy hypeando tremendamente con este juego y me mola mil. Lo recomiendo encarecidamente por la relacion precio/horas de juego...

H

Además nos teneis como compañeros de misiones, ¿qué más queréis?

Tengo ganas de retomar el juego peeero esté mes se presenta escasísimo en horas de juego.

15 días después
B

El 8 de Julio sale en Japón, primeros del 2011 en occidente?

Oboro

O eso o verano de 2011 pero bueno que lo acaben bien y lo distribuyan decentemente, que como les salga un buen juego tenemos diversion para rato.

Estoy tremendamente hypeado con este puto juego y tampoco es tan grandisima la primera parte, será que me emociona farmear y ser flagelado por extranjeros .

B

Por cierto se confirmaron transformaciones para los avatares incluso en online, seguramente el online acabara lleno de Power Rangers, ¿no resulta awesome? xD

Tengo WKC ahora un poco parado, entre el FF13 y que ahora tocan exámenes y tal lo deje ahí con el RG10 casi para el RG11, si alguno quiere jugar a lo mejor me motivo y vuelvo xD.

H

#18 Semos 3 mataos aunque Oboro tiene planes de montar una Guild interesante. Esperaremos noticias.

B

White Knight Chronicles 2 vendrá con White Knight Chronicles 1 de regalo dentro.

Level 5 se preocupa

Oboro

Toma puntazo, espero que haya una Ed. Especial o algo parecido, aunque por otra parte son unos cabrones porque anunciando eso la gente no va a querer comprarse ya el 1 XD, pero es logico que si no jugabas al 1 el 2 no lo podrias jugar.

Con que tenga las mismas escenas epicas que el 1 mi dinero lo tienen en el bolsillo ya...

Y si no, también , tal y como queda el final desde luego mucho la tienen que cagar para hundir la historia.

B

Es que el 1 se nota que está a la mitad y que le falta la otra mitad de juego xD. Al menos a nivel de historia xD.

¿Y si yo ahora me compro el 2 tendré el 1 dos veces? Nonsense xD

18 días después
Oboro

Nacho me parece feisimo que no hayas updateado este post con el trailer nuevo, se que a los que nos gusta el WKC nos odias pero tanto como para esto ;_;

B

Sé que la historia será más o menos predecible pero no quiero verme ningún trailer xD. Sé por experiencia que "trailer japonés" = "Spoiler como un templo" así que prefiero llegar virgen xD

8 días después
H

2 nuevos vídeos del gameplay:

Oboro

Mejora grafica MUY sustancial y mucho mas dinamismo en peleas, aparte de variedad de armas. Sino tardan 2 años en sacarlo en Europa, dejan importarte el Avatar al menos y el Online le dan un par de retoquitos puede ser un SO MUCH WIN.

Hypeado me tiene ahora mismo.

13 días después
H

WKC2 necesitará tener activada una cuenta GeoNet.

El juego incluirá un número de serie que registaremos en la red Geonet para poder jugar online a WKC2. Este serial es único y unipersonal por lo tanto si vendemos nuestro juego o si compramos el título de segunda mano y queremos jugar online tendremos que pagar una nueva clave Geonet.

En mi caso, Mi WKC es pillado de segunda mano y a mi me hubiese pillado. También hay que decir que esta medida se ha aplicado en Japón y nada se sabe si terminará por llegar aquí (cuando llegue el juego :D) y también sería interesante saber qué precio tiene dicha clave.

B

8/9/8/8

A Famitsu le ha molado considerablemente más que la primera parte (la fundió a sietes) así que buenas noticias para los que esperan el juego.

Oboro

Supongo que Level-5 habrá aprendido de los errores (alguno gordo en el online). Aparte que si cierra la historia supongo que le dará mas puntuación que dejarla abierta como el 1.

H

A mi me gustaría que fuese más rápido, sobretodo cuando controlas a los caballeros.

Usuarios habituales