White Knight Chronicles - The Awaken of the Light & Darkness

H

Desde luego que no xD

B

Malditos haters

1 1 respuesta
vivora

Que ganicas de que salga ya en occidente :) Quiero fecha :(

1 respuesta
Oboro

#62 Es normal esto, no me sorprende.

nchi es un asocial, cualquier cosa que tenga online le da repelús. Dejemosle en el Face Rider

Hunter138 jugaba mientras le tocaba hacer la limpieza de la casa, asi que aparte de morir como una puta, tener un pj horrible y no saber ni levantar la espada aun, pues asocia limpiar la casa con jugar al WKC y ya no le gusta.

Y osk1 es...osk1, me averguenza que se llame como yo...

1 respuesta
Proobedu

Bueno pero finalmente en el juego vendra el uno tambien? sino intento conseguir uno.

1 respuesta
B

#65
Sí, viene con el uno.

#63
En Mayo viene, o se supone xD

#64
Osk no llegó ni a volver del pueblo al principio, así que es el más hater :X

H

No creo que porque os guste me tenga que gustar xD lo jugué tanto en MP (y no sólo con Oboro) y en SP y me pareció lento y tan grande que resultaba ser aburrido.

Y si encima no tengo tiempo para dedicar 80 horas al día a hacer cosas, pues menos interés tengo.

Oboro

No pasa nada, mientras estemos aquí los WKC-Tards no se hundirá el barco. Como no llegue la 3º parte por no darles vuestro sucio dinero iré casa por casa molestandoos y quemandoos las consolas...

Para Sony:

H

Ándate con ojo entonces si vienes a mi puerta. Tengo Bloodstains de felpudo. Antes de picar miraría como han muerto otros como tú.

vivora

14 de Abril, a 15 dias de Mayo y no se sabe nada... algo me dice que cuando decian Mayo, se referian a Mayo de 2012 :( Con lo enganchado que estoy otra vez al primero, como no lo saquen ya me da algo :(

B

El primero cuando salió no figuraba ni en muchas tiendas xD Es lo que tienen estos tipos de juegos

vivora

Pues no lo entiendo, porque es un juegazo, que siempre ha estado en la sombra, se le dio una pésima publicidad (más bien nula), una distribución peor aún, no lo entiendo de verdad...

16 días después
vivora

A los expertos en seguimiento de salida de videojuegos: donde se podria conseguir informacion fiable de cuando saldra esta joya? Le tengo demasiadas ganas como para que ahora me enterede que al final no lo sacan en Europa :(

1 respuesta
B

#73 Aquí sale o debería salir el 20 de mayo.

1 respuesta
vivora

#74 pero de que fuente sacas esa informacion? es decir, eso es seguro, o son especulaciones?

2 respuestas
B

#75
http://en.wikipedia.org/wiki/White_Knight_Chronicles_II

Y además está confirmada por varias fuentes de carácter español como Meristation entre otras. Lo que pasa es que es un juego con nula publicidad y una audiencia muy pequeña. Es probable que en muchas tiendas ni siquiera sepan si llega.

B

#75 Es su fecha de lanzamiento oficial xD

Oboro

Ahi estaré yo el primer dia para pedirselo a zavvi, es mas voy a hacer la preorder

PD: Nice, no está. Solo venden 2 White Knight Chronicles a 2 precios diferentes, pero del 2 nothing

vivora

Bueno pues espermos que se cumpla su fecha de salida :) La verdad, de los juegos de PS3 que mas me han enganchado y mas me han gustado. Lo he dicho muchas veces, pero de verdad, no entiendo el porque de la nula publicidad y la poca gente que juega :(

Edit: Eso mismo te iba a decir que lo acabo de mirar jajaja de todas formas esperare a que se confirme que la UK lleva el español, aunque en el 1, me paso el dia cambiando el idioma para ver el nombre en ingles de los mats y buscar en la wiki donde farmearlos, asi que igual este me lo pido directamente UK aunque este en ingles :S

B

En amazon tampoco está listado, apesta a retraso. Mandaría cojones que el de USA que distribuye D3 acabara saliendo antes que el nuestro que distribuye Sony.

Sony D:

vivora

Bueno, siempre se puede pedir a USA no? O en este caso habria problemas de region para el online?

B

Por lo general los juegos de PS3 no tienen region lock. Y el WKC 1 era el mismo tanto en USA como en España (que incluían la misma cantidad de idiomas). Por lo que seguramente si lo compras en USA te vendrá el mismo juego que si lo compras en Europa (aunque con una caratula más fea). Eso sí, en USA sale más tarde y hasta el día 3 no sale si no me equivoco

vivora

Pero en el caso de que se retrase la salida de la version PAL, igual sale antes la USA, en ese caso yo creo que me cojere la version USA. A todo esto, le estoy metiendo mucha caña al 1 para llegar al 2 lo mas alto de GR que pueda, vale la pena o creeis que subir a GR15 en el 2 sera mucho mas facil ya que habra 30 GRs?

B

No creo que sea indispensable. Es decir, el modo historia no influye mucho que tengas más o menos GR. Y el modo online seguirá siendo el mismo pero mucho más ampliado. Aunque está claro que lo que subas ahora no tendrás que subirlo luego, por lo que nunca viene mal supongo.

13 días después
vivora

http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3/white-knight-chronicles-2/10457010.html

Previsto para el 27 de Mayo O.O

B

Algo es algo xD

Oboro

Dentro de un mes valdrá 15 pavos... Paciencia

1 respuesta
vivora

#87 avisa en cuanto eso suceda xD

11 días después
B

8 de junio nueva fecha de lanzamiento.

2 respuestas
vivora

#89 en amazon y zavvi pone el 10 de Junio desde hace 1 semana.

Usuarios habituales