White Knight Chronicles - The Awaken of the Light & Darkness

Darkbreaker

#148 basicamente han remasterizado los graficos y han metido el sistema del combate del WKC 2 en la version remasterizada del 1, es decir, mas velocidad, nuevas habilidades en cada arma, los numeritos son de color diferente si el enemigo es debil al tipo de ataque (creo que eso no estaba en el 1) y no recuerdo si algo mas.

Pregunta, si empiezas una partida del 2 con un save del WKC 1, te mantendra el rango del gremio etc no? esque empezar al 35 con el rango a 1 es una puñeta y no me apetece volver a pasarme el 1 (tuve k formatear la play XD)

Gerir

#147 ¿Entonces no puedes jugar online con diferentes sesiones? Es decir, la consola la compartimos mi hermano y yo, compro el juego... ¿necesito un código distinto por sesion? Juer.

1 respuesta
B

#152
En el 1 al menos era que si hacias una partida solo podias jugarla con una consola. No podias pasar la partida guardada a otra consola por ejemplo. Creo que ahora han puesto seguridad contra la segunda mano, pero siendo la misma consola creo que con el codigo de activacion activaras la consola, no la cuenta, de manera que te servira para las dos cuentas.

Aunque no tengo ni idea, tu prueba.

Por mi parte os tengo envidia, MUCHA ENVIDIA. Joder es que aunque me comprase una PS3 tendria que volver a empezar de 0, cago en mi vida xD

1 respuesta
vivora

#153 en principio por lo que he leido, el codigo de activacion se aplica a tu cuenta en la Store. Es como si compraras un DLC, y ese DLC lo unico que te da es acceso al online. Por lo que he entendido es asi.

H

Como dato dicen que la versión UK no trae español. Por lo tanto no me voy a gastar 70 pavos en este juego xD

Gerir

¿Hay mucho diálogo o qué? Tampoco le veo mucha importancia si viene en inglés :S

1 respuesta
B

#156
Viendo el primero dudo que tenga un ingles complicado

vivora

Bueno, despues de probarlo, dire que voy a empezar otra vez la historia del 1 remasterizada. No porque me interese lo mas minimo, me he hecho ya dos veces la historia en el 1, sino porque te importa el SAVE, si, pero empiezas al 35, con tu GR, y sin ningun renacimiento. Despues he visto que ahora hay encargos, misiones de cazarecompensas, etc.

Vamos, que estas casi obligado a empezar por el 1 para pillar todas las de bajo level. No me voi a ponera patear todo para atras.

Otro dato importante, todos los objetos que requerian GR que tenia, por ejemplo el equipo Animus de GR9 Lvl 50, ahora no piden GR y les han bajado el Lvl (la animus pide Lvl 44). He visto gente por geonet a GR18 lvl 69... Menuda panda de fricazos xDDD

Pues lo dicho, voi a empezar por el 1, ya que importarlo directo al 2 veo que me dejare cosas y quiero todos los trofeos :P

EDIT: Ha sido cargar la partida y ver que estaba otra vez al principio de todo y tenia 30 horas por delante otra vez para llegar al 2 y a la mierda jajaja importo la partida directamente en el 2, no pienso rejugar el 1 remasterizado xD

Alxe

¿Me lo recomendáis? Quería el WKC 1 pero al oir que su sucesor vendría con el juego remasterizado me eché para atrás. Ahora que acaba de salir, y el Online probablemente esté muy poblado, yo creo que sí. xD

1 respuesta
Gerir

#159 Haz como yo, que me pillaré el 2º porque viene el 1º.

Soadcete

Yo mañana me compro este juegazo y empezare con el 1 de nuevo, alguien se apunta para el online del 1 conmigo hasta llegar al 2?

Un saludo!

vivora

Por lo poco que estube jugando ayer (estube una hora reseteando habilidades de todos, mirando equipo, etc), parece ser que ahora si donar objetos al bicho feo para tener mas objetos para craftear, segun ponia en la explicacion te da GR points :S Me parece que voi a donar todo lo que tengo de mats jajaja

Pos otro lado, todas las armaduras y armas que tenias a +algo, te desaparece el upgrade y estan a +0 todas al importar la partida.

Soadcete

Luego ire a por este jueguecillo al game, a soportar precios abusivos ya que el de UK viene en ingles =/

1 respuesta
vivora

#163 llama primero porque esta agotadisimo. Han llegado muy pocas unidades a los Game.

Oboro

3 Han llegao al del centro de madrid esta mañana, y 1 es mio xD. Aun asi me estoy volviendo a pasar el 1 y empezare de 0 en el 2 igualmente

ZaGo

A que precio ha salido el juego?

Yo pensaba pillarmelo a bajo precio, pero vista la escasez igual dentro de unos meses está chungo de pillaro xD

1 respuesta
vivora

La verdad esque es una tonteria que te guarde el GR... Del 9 al 10 30k de exp jajaja es una broma subir al 15

L4Nc3l0t

Hombre, si no me equivoco el WKC1 aún sigue a 59.95/69.95 :S al menos la semana antes de que saliese el WKC2.. vamos, que creo que es un juego que no baja tan facilmente..

Oboro

#166 Si no te llama muchisimo no me lo plantearia, 70pavos he pagao yo en el game por el idioma español xD. Si no te importa a tirar de UK en un par de meses por 30-35

1 respuesta
ZaGo

#169 Es que es ese el tema, casi prefiero esperarme a que en UK baje algo, por no pagar ese sobreprecio por tener subs en español.

Realmente lo único que me preocupa es que luego sea complicado de buscarlo, porque ahora tengo tiempo para jugar y pagar 70 para tenerlo en una estantería como que no xD

vivora

Hay un gran fallo en la version española.............. la habilidad de arco ya no se llama hacer una reverencia!!!!! :qq: :qq: :qq: Con lo que molaba :(

Por otra parte, he empezado el 2 cargando la partida y poniendome magia elemental y es increible... a lvl 35 tienes 130 de mana :S En la primera patrol que te vienen 2 arbolios, no le he bajado la mitad de la vida al primer arbolio que ya estoy a 0 de mana :S Menudo timoooo!!! Quiero 800 de mana!!!!! Y habilidades a 4 de mana y no 22!!!!!

1 respuesta
Oboro

#171 Pero si empiezas el 1 remasterizado los trofeos van al 1?

1 respuesta
Soadcete

Voy al game del centro, en zaragoza, y me dicen que solo les llego 3 y los 3 agotados, me ofrece llamar al de grancasa y paso, voy a la Fnac y lo mismo, agotados, voy al corte ingles, y quedaban 2, y pense "70 euros por un juego prfff..." pense tambien que al haber tan poca distribucion no habria mas adelante, y con el puto codigo, de segunda mano no habra, y pique el anzuelo =D asi que ya lo tengo en mi poder

vivora

#172 no no, los trofeos son del 2! No tienen nada que ver, ya no es la chineada del otro. Estos trofeos son muchisimo mas asequibles y hay muchisisimos mas.

vivora

He empezado otra vez porque es infumable ir con un mago desde el principio, se te hacen eternos los combates y hay que restear cada 2x3. Ahora me he puesto 2H y para probar le he puesto a Yulie arco y madre mia, lo han modificado muchisimo! Es una burrada ahora. Tiene himnos para curar, dar mana, resucitar, ya no tiene tensar cuerda, pero tiene un montonazo de ataques de area, tiene una flecha de cada elemento, simples o en area. La verdad que espectacular el arco.

1 respuesta
Soadcete

#175 Has empezado el 1 otra vez?

1 respuesta
vivora

#176 no. He importado la partida del 1 al 2, y he empezado por el 2. Pero ya habia hecho esto y me habia reseteado los talents a mago y he visto que es un coñazo. Asi que he empezado otra vez el 2 importando la partida y ya estoy donde estaba antes xD

Oboro

Estoy superperdido, jugaria al 1 remasterizado si me dijeran que se pueden conseguir los trofeos del 1, pero no encuentro ningun sitio donde lo pongan, y jugar para pasarmelo otra vez me interesa 0. Pero claro el platino del WKC es una cuenta k tengo pendiente de hace mucho tiempo y me echaría patrás luego volver al 1 xD

1 respuesta
vivora

#178 esta claro que no te cuentan los trofeos para el 1. El save es del 2, y te da trofeos para el 2, que tiene algunos similares al 1.

1 respuesta
Soadcete

Yo estoy rejugando al 1, queda todo el verano por delante para pasarme ambos =D

En el 1 han cambiado la musiquita de combate! y te dan tutoriales en forma de videos! y si le das un golpe a un mob, y ese mob tiene debilidad a ese golpe, te sale en naranja el daño y no en blanco! ahora cuando recolectas no tienes que pegarte ahi 10 minutos todo el rato a la x, co una vez te coge todo lo disponible! =D

Usuarios habituales