Wii: ¿Conformismo?

ice_wolf

Gran post, abrir paraguas llueve la mierda nintendera jajajaaj-

Comprad0r

#60

Es verdad que el 5.1 lo tenemos todos en nuestro salón para poder jugar a la consola...

Es verdad como si nadie tuviera ya un dvd que lee todos los formatos..

A mi me jode que no tenga para leer dvd's pero...¿me voy a poner a llorar? ¿no puedo tener algo mucho mejor en vez de en la consola?.

Estais sacando de contesto en todo lo que se dice y cuando se opina sobre algo que no le damos importancia (como si fuera algo importantisimo para comprarla) y deciis que es conformismo.. BIEN por vosotros! xD

Sobre el 5.1 está muy bien y bonito y es algo negativo pero...¿me IMPORTA algo a MÍ que NO lo tenga si en MI CASA no hay NADA?

Sacar las conclusiones que querais sacar....

#61 No, no,no, tu post si que es bueno y tus argumentos son BUENISIMOS.

Saludos.

abichuela

#60 ¿¿Qué sale más cara de lo que parecía?? A ver si yo estoy ciego y sordo porque escuche y lei palabras de directivos de Nintendo diciendo que el tope estaba en 250 €.

Lo del 5.1 y la reproducción de DVD NO es conformismo es simplemente que algunos le damos menos importancia porque no es un detalle que nos parezca horroroso y vergonzoso y otros le dais más importancia, así de simple. A mi el DVD me la trae floja porque tengo un DVD a 3 cm de donde estará la Wii y el 5.1 lo tengo, pero sinceramente no es algo que me importe que no lleve no es conformismo es que me da igual, si lo llevara mejor, pero no lo veo un detalle importante la verdad, asi de simple. Cada uno tiene su opinión. Y por otra parte el tema gráficos pues bueno, viendo gráficos como Mario Galaxy se que la Wii no será una maravilla técnica pero tampoco una GameCube como pintan algunos, y los gráficos hace tiempo que dejaron de impresionarme.

Cada uno tiene su opinión y nadie está en posesión de la verdad absoluta, que es lo que no le entra a la gente en la cabeza, que todo el mundo no puede pensar como ellos.

Y no estoy defendiendo a Nintendo, estoy siendo objetivo conmigo mismo, son detalles que no me importan. Como dice Tamy la Wii no tiene nada que ver con el resto por eso la compraré porque es original y diferente y seguramente también me pille a largo plazo una 360, porque también me gusta la forma tradicional de jugar, pero eso no hace que cierre puertas a una forma original, me gustan los videojuegos y punto, y lo importante es que cambien las ideas, de quien vengan es secundario. Y de nuevo dando la razón a Tamy elegiré 360 en vez de PS3 porque es más barata y me ofrece lo que busco y compite directamente con PS3 y elijo la que más me gusta de las dos. Si Wii tuviera una competidora directa pues seguramente me decantaría por una u otra, pero no la tiene.

SaludoS.

Shikoku

Dentro de 2 añitos veremos como esta el panorama, si la wii es tan buena como decis (y no pretendo ofender a nadie) tendra millones de usuarios de aqui a 2 años, pq da lo mismo la calidad grafica y sonora del juego, lo importante unica y solamente, sera la jugabilidad. Junto con esto tendremos a una compañia Nintendo que habra triunfado tanto que habra hecho que las otras dos compañias vayan a pique (cosa imposible pq ninguna de estas dos compañias vive solo de las consolas).

De verdad creeis que la consola es tan buena como decis? tan tan tan tan tan buena e innovadora que solo le bastara una cosa? JUGABILIDAD, solo con eso destrozara a las otras dos consolas?. No se, yo creo q no es para tanto, y EN MI OPINION, triunfara algo mas que la N64 en su momento.

Aparte de esto solo comentar una cosa.

Donde trabajo, (una firma bastante grande de productos de informatica) de un grupo de 20-30 personas, que hablabamos el otro dia, solamente 2 de ellas conocias la wii (yo y otra persona mas). Todo el grupo con unas edades comprendidas entre los 22-30 años. De los demas, unos 5 tenian la 360 (todos o casi todos pirateada -_-) y otros pokitos pensaba comprase la ps3 en cuanto salga.

Todo esto solo para comentar que segun MI encuesta chapucera, muy pokita gente conoce la wii, y de los que usan consolas todos tiran para la box o la ps3.

OPINO que la nintendo va a ser una mas, pasando algo desapercibida (salvo que la promocionen como nadie ha hecho nunca)

Me quedan cosas q decir pero me extenderia demasiado y solo queria dar una breve opinion.

Saludosssssss

PD:no insultarme ni decir necedades de mi, pues ni he insultado a nadie ni faltado el respeto a nadie tampoco, solo expongo mis ideas

PD2: lo de PD lo digo pq ya se lo q suele caer por decir uno lo q piensa -_-

D10X

#64 Todo eso estaria muy bien, pero te olvidas de un precedente.

"De verdad creeis que la consola es tan buena como decis? tan tan tan tan tan buena e innovadora que solo le bastara una cosa? JUGABILIDAD, solo con eso destrozara a las otras dos consolas?. No se, yo creo q no es para tanto"

NDS vs PsP ...

"Todo esto solo para comentar que segun MI encuesta chapucera, muy pokita gente conoce la wii, y de los que usan consolas todos tiran para la box o la ps3."

De nuevo el ejemplo NDS, nadie la conocia hasta ke salio, paso bastante desapercibida, pero al salir empezaron con Estopa, NDS para probar en cines, etc ... Y se dio a conocer enseguida. Tambien mucha gente veia a PsP como "el fin de nintendo".

Y ke conste ke no estoy asegurando ke Wii sea una triunfadora nata, etc ..., etc ... Simplemente, ke con un precedente como ese, o incluso recordando como triunfo PsX por su simplicidad, aun siendo una consola inferior, como tambien lo fue Ps2. No se puede pensar ke ahora la mayor potencia signfica el mayor exito.

DiSKuN

aun falta la campaña d emarketin q creo q en un par de semanas o un mes empezara y fuerte

Shikoku

DIOX yo recuerdo q hicieron lo mismo con la GC(lo ponerla en cines y otros sitios para probarla) y para nada tuvo el exito de la nds.

No soi quien para decir como van a hacer su promocion, pero una cosa es manejar un mando q no tienes q mover y otra cosa es manejar un mando q tienes q mover para jugar, con lo q ya veo a los tipicos graciosos haciendo el burro y cargandose el mando (pq obviamente no lo mondran inalambrico). Con lo cual muy pokito tiempo estaran de prueba -_-.

Esto es solo una idea mia xD

Saludoss

Rotciv77

Cada uno piensa y elije lo que cree que es mejor y punto

Mi ultima aportacion a este glorioso post, respondiendo a AG, no tio esas preguntas no eran para ti; yo hablaba en general y espero que no me nieges que si la psx y ps2 se vendieron tanto era porque ya venian "pirateadas de fabrica"; comprueba lo que se tardo en piratear una N64 o una GC.

Este es el pais del pata palo, parche en el ojo y loro al hombro.

Al que metio la DC con la ps2 que sepa que si, es correcto.

Shikoku

Es lo q tiene no sacar los juegos en formato "estandar", vease cds o dvds.

Una dudilla de algo q no tengo ni idea, los juegos de la wii en q vendran? dvd? algo estilo GC?. O sera la primera consola de nintendo q se piratee "rapido"

Saludosss

PD: Por cierto la DC era la consola mas pirateable del mundo, y ahi la tienes, muerta de asquete. Con lo cual quiero decir, que el exito de una consola no depende tanto de si es pirateable (OJO he dicho TANTO no nada)

D10X

Las consolas de Nintendo han podido piratearse antes de salir a la venta >_<. La unica dificultad era encontrar el soporte adecuado, algo ke desde GB Color/Advance se ha resuelto ya ke ahora las flash permiten conectarlas al ordenador y poner todos los juegos ke kieras.

DC tambien se pirateaba como ninguna y ahi esta ...

arkoni

Cada vez que se habre por ejemplo algo de la PSP sobre una nueva version la tropa lo que quiere es saber cuando podran emular la 1.5... si veis la noticia que esta algo mas abajo que pone "el mejor juego de PSP" os dais cuenta que la gente que postea mas de la mitad la tienen pirateada para jugar a juegos que se descargan por emule mismamente. Es algo que esta visto como normal en españa. Sinceramente yo no soy el mas indicado para quejarme ya que mi ps2... pero bueno es asi. Por cierto muchisima gente sabe que por ejemplo en la ps2 se puede poner el chip pero no tanta sabe que por ejemplo en la GC tambien se puede piratear y eso tambien se nota.

Shikoku

Esastamente, pero weno a ver q pasa con la wii y la ps3. Pq la 360 ya se ve q es pirateable.

TaMy

Mira lo que ofrece NDS en contra de PSP son 2 pantallas y una pantalla táctil, algo tan viejo como las Nintendo Watch y una simple PDA o Palm... y ha aplastado virtualmente en ventas a PSP, su potencia y capacidades...

Y con solo una pantalla tactic y una doble pantalla.... que es una minimez comparado con el nuevo estilo que ofrece Wii...

Sin duda, el problema es que los "conservadores" no ven el absoluto cambio que procedera al wiimote...

Quiza de aquí a dos años ni dios te quiere ver un puto pad para jugar, lo verán anticuado independientemente de gráficos, cinco puntos unos o reproductores de DVD...

La evolución no es potencia ni capacidades...

arkoni

joer no das a Wii ni la duda, parece que va a vender 200 millones de consolas o algo asi no se...

Shikoku

Que la nds ha triunfado pues no te lo voi a negar, pero ha triunfado dentro del mundillo de la gente q conoce las consolas, pq a dia de hoy no he visto una sola persona por la calle, metro, tren o donde sea, que llevase la nds. No te voi a decir que de psp si he visto mogollon de ellas, no, pero si algunas, y ahora mismo haciendo un esfuerzo mental -_-, creo q he visto 3 desde q estoi en barcelona (estoi desde principios de junio).

En mi opinion puede q sea revolucionario el control,aunq para mi no tanto como lo pintan algunos.

No me veo jugando horas con este tipo de control

Saludos

D10X

#75 Pues eso no dicen las encuestas, los indices de edad, etc ...

sPoiLeR

El mando de la 360º cuesta 35€ solamente no 45€. Y el sistema online es practicamente imposible que tanto Sony y Nintendo puedan competir con Microsoft.

Microsoft es el rey en el juego online, los servers, la estructura del multiplayer es muy dificil de superar empezando de 0.

Y bueno ya con el Live anywhere creo que MS se llevará el gato al agua.

D10X

http://www.xbox.com/es-ES/hardware/x/xbox360wirelesscontroller/

sPoiLeR

A mi en el game de zaragoza me costo 35€, de todas maneras

http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=037385

Nolde

El precio oficial del mando inalámbrico de 360 es 45 € y el precio oficial del mando de la Wii, 60 €. Supongo que habrá 1000 tiendas con ofertas o precios más bajos, pero eso también vale para el mando de la Wii... en game seguramente lo veamos por 50 o 55 € cuando salga. Puestos a comparar, mejor hacerlo en igualdad de condiciones.

Shikoku

DIOX, las encuestas y demas cosillas del estilo, han demostrado muchisimas veces q se ekivocan como el que mas, con lo cual ya hace años q paso de fiarme de encuestas

B

"Que la nds ha triunfado pues no te lo voi a negar, pero ha triunfado dentro del mundillo de la gente q conoce las consolas"..si la nds ha triunfado tanto es x acer yegar las consolas fuera d la gente d ese mundillo. Y k no ayas visto muxas nds no significa nada..xk si miras las ventas a nivel mundial veras como ay MUXAS mas vendidas d la nds k d psp.

TaMy

Pues es a eso a lo que me refiero... la NDS no solo convencio dentro de los que querian una consola portatil, lo bueno de Nds es que adaptando tecnologia que no estaba en Consolas portatiles, ha conseguido llegar a mucha gente que no se veia comprando una consola portatil...

En el metro de Barcelona tampoco te ves mucha gente con consola portatil, supongo que entre otras cosas pq en España hay mucha cultura de la "verguenza" de que pensarán si me ven jugando con una consola en la calle.

Pero Nds ha vendido muchissimo por una pequeña innovación de algo que ya existia y era supercomún, en una consola portatil...

Ahora imaginate wii donde su innovador mando, no es una simple pantalla táctil, lo que puede llegar a pasar.

Shikoku

Q conste q yo no he metido a la psp por ningun lado xD. A lo q me refiero es que algunas personas ponen a la wii tan alta que parece q se la va a comprar todo el mundo, y lo unico q kiero decir es que la gente q compra consolas en general, es una minoria.

Por cierto, el mando sera muy innovador pero para nada a todo el mundo le gusta y mucho menos a la mayoria.

Pyroman

#75 Yo de Barcelona no puedo hablar, pero NDS y PSP he visto y muchas, tanto en el tren como en la universidad en Madrid, incluso alguna por la calle. De hecho GBA apenas había visto que llevara la gente y ahora sí muchs de las nuevas portátiles... Aunque lo habitual sigue siendo ver a la gente con el móvil o con un libro.

En la universidad he llegado a ver más PSP mientras que en el tren más DS. De todos estos ninguno eran crios.

Crus

Yo tb veo muchas portatiles, de GB/GBA solo se las veia a niños, sin embargo la DS y PSP las veo por todas partes.

DiSKuN

#81 s eagotaron la de color rosa con nintendogs y mi novia se kedo sin regalo de navidades :\

Pyroman

Sí, las 2 ó 3 GBAs que he llegado a ver tb las llevaban críos, aunque tampoco es que me mueva ni por horarios, ni por zonas de niños, habitualmente.

B

Pues en mi antiguo colegio todo dios llevaba la gameboy, y por mi primo (10 años) se que se sigue haciendo xD (la verdad jugabamos todos al pokemon y luego alguno que se podia jugar a dobles y eso con el cable, un hit en el colegio era el spy vs spy...

pero a gente mas adulta nunca le habia visto una portatil por la calle y ds's y psp me estoy cansando de verlas ya

Shikoku

Gameboys lo veo mas normal, tiene mogollon de años, han sacado unas cuantas versiones y quien no la tiene conoce a alguien q tiene una o mas xD

Usuarios habituales