Wii: ¿Conformismo?

alone

no se a vosotros, pero a mi Wii creo que me proporcionara una sensación nueva cuando juegue, lo presiento

AntonioSan

yo tengo psp y ps2 y segun lo q dice algun q otro moderador quemao por su vida de jugon yo no me podria comprar wii no? pq en teoria no va pa el tipo de publico al q yo pertenezco. estoy gafao.

ale crus q tu tb sabiendo q esta web es de publico de nintendo te metas a intentar explicar q sony no es tan mala... debes de ser masoca.

Shikoku

Dudo que la gente consolera este tan cansada de los pads como dices, es como si yo dijese que llevo tanto tiempo jugando juegos de pc con raton y teclado, que estoi hasta las narices de ellos, por lo tanto me comprare un pad para el pc para jugar a todo.

He jugado al guitar hero y al juegillo este del eye toi en el q te mueves para hacer ciertas cosas y la conclusion es, aclaro, MI conclusion es, que si el uso del mando de la wii es muy parecido, jamas jugare a ningun juego q use dicho pad mas de 1 horita. Creo q deberian de dar la opcion de jugar cualquier juego de wii con el pad normal, y no excluirian de la consola a los q no les gustan ese tipo de perifericos.

Saludossssss

alone

#183 de veras piensas que el EyeToy es similiar al Wiimote? ains

derek-

Joder alucino leyendo ciertos comentarios como que a la gente le han aburrido las compañias de conolas: osea flipo!
Que cojones creeis que es la wii? es lo mismo de siempre pero con un control diferente, a mi personalmente me encanta pero no dejan de ser los mismos putos videojuegos de toda la vida.
Los controles han evolucionado, al principio al duke nuken se jugaba solo con teclado y luego se le sumo el raton.
Hemos visto como compañias introducian controles especiales en sus juegos musicales: ddr,bearmania, popŽn music...
Los pcs ya tenian juegos de videocamara antes del boom del eye toy, que es otro modo de interactuar con el juego nada mas.
No ha cambiado el mundo del videojuego en esta generacion y y un mando que es un 3 en 1 nada mas, no lo hara distinto, si no que en vez de un pad con botones tienes un palo al que agitar.
Que conste que a mi me parece la ostia, pero joder no es para venir a contarnos que ya estas aburrido de los juegos y buscas otra cosa.
yo tengo el pong por casa que es una consola a pilas con 2 ruedas en los joysticks, el spectrum, una nes y mas cosas y soy consciente de lo mucho que han evoluvionado los videojuegos como para no soltar que siguen siendo iguales.

Shikoku

No digo q el mando de la wii sea como el eye toi, pero es q lo estais poniendo a una altura que parece que va a ser la panacea del control de las consolas.

alejo

Yo creo que Derek tiene razon, y los demas sois el Diablo.

Saludos.

Nolde

#185
No estoy de acuerdo contigo, no son los mismos juegos con otro tipo de control. Son juegos que sin ese tipo de control sencillamente no podrían existir. Ni el nintendogs, ni el trauma center, ni el brain training podrían vivir sin pantalla táctil y conservar su jugabilidad, son juegos que no se parecen a nada que se haya visto anteriormente. Para la Wii es exactamente la misma regla... habrá juegos como el metroid prime en el que el uso del mando tan solo mejora la jugabilidad y otros, como el nuevo wario ware, que solo son posibles gracias al mando y son precisamente estos los que aportan ese soplo de aire fresco para aquel que este cansado del juego tradicional.

derek-

Hombre si ahora me hablas de pantallas tactiles...
Hay que reconocer que habra ciertos juegos que no serian concebibles sin un tipo de control(como ya he dicho los de musica con pad o teclas, son algo mas complicados) pero aun asi algunos de esos se podrian jugar perfectamente con un pad de toda la vida, por que los pads se adaptan a cada generacion recuerda.
Que el wiimote sera la ostia no lo dudo, vamos a interactuar mucho mas con unos juegos, mejorar la jugabilidad con otros y experimentar nuevas formas de juego en cierto modo, pero de ahi a lo de es para otro tipo de gente o me aburro y esto no me aburre o los videojuegos siempre son iguales y esto es distinto hay mucho.

p4l3rm0

Pues mas os vale que os vayais acostumbrando al wiimote, porque en un futuro no muy lejano es bastante posible que todos tengais que usarlo independientemente de la consola que poseais, como ya paso con los control pads, los josticks analogicos, la vibracion y todas las innovaciones que desarrollo Nintendo y las demas no tardaron en asimilar para ellas, y esque la historia esta condenada a repetirse...

Comprad0r

¿comparacion del mando de Wii con el eyetoy? ¿estamos locos?

/me saca una GRAN sonrisa al ver ese comentario..

Saludos.

Shikoku

Sigo sin saber quien ha hecho comparacion eye toy wii pero weno, como siempre la gente se imagina cosas.

Al que dice que nos vayamos acostumbrando al mando de la wii pq sera el futuro en todas las consolas, pues le digo lo mismo de siempre. A dia de hoy no veo la wii en los periodicos, en la television y demas medios informativos, destrozando a la competencia, ya que su mando es una innovacion total y absoluta que gusta a todo el mundo.

Estoi deseando que llegue diciembre y ver todos los comentarios de poseedores y gente q haya usado la wii alguna vez.

W

lo que me parece patetico es que algunos quereis hacer de algunas carencias que os perjudican a vosotros, pero que a los demas simplemente nos la sudan, un mal general tremendo. ni que el mundo girase al rededor vuestro.

a mi que una videoconsola no reproduzca peliculas Dvd es que me da lo mismo. y no es conformismo, es que simplemente ni me hace falta ni es lo que busco. que al final lo lleva? pues si no suben el precio por ello, mejor, pero sin mas.
es como si ahora yo exijo que dentro de la caja venga una rubia buenorra de 25 años y empezase a llamar conformistas a los que me dijesen que eso no es algo primordial para ellos. y con lo del 5.1 lo mismo.

que a algunos os molesta xq a vosotros si que os gustaria tenerlo? ok, pues criticarlo hasta que os caigais al suelo de cansancio, pero no querais hacer de ello un mal comun incluyendo a la gente a la que esas cosas no nos importan.

a mi por ejemplo me joden bastante los graficos, que aunque no es lo que busco me gustaria que fueran mejores, o el precio de los mandos que me parece exagerado, e incluso el de la videoconsola, pero no ire por ahi haciendo campañas contra la gente que le de igual esto o que no lo tenga como algo prioritario.
simplemente si al final no me gusta lo que sale no la comprare y punto.

en resumen, RESPETAD LO QUE PIDA CADA UNO DE LA VIDEOCONSOLA Y NO HAGAIS DE VUESTROS GUSTOS LA NORMA, EGOCENTRICOS.

Jay_

#190 disculpame pero el dual shock y los controles analogicos sino me ekivoco y creo k estoy en lo cierto fueron diseño de sony/playstation. Salu2!

Daves

#194 pues fijate en los mandos de serie que traían PSX y N64, y me dices cual de ellos lleva joystick.

Te ahorro el google: N64.

p4l3rm0

#192 Es dificil que la veas destrozando a la competencia cuando todavia no a salido a la venta ni ella ni parte de la competencia ¿no crees?

#194 Crees mal, por lo menos en lo de los controladores analogicos, otra cosa es la inclusion de 2 de ellos a la vez en el mismo mando, cosa que supongo si llevo a la practica Sony por primera vez.

Eyacua

n64 trajo el joystick ANALOGICO(no se si sabreis ke el joystick de psx era digital, de 23 juegos en los ke lo probe en ningun habia mas de 2 velocidades : andar - correr, segun presionabas mas el joystick, una vergüenza...).

el rumble pack lo saco nintendo a la luz antes ke sony tb...

B

#197 tambien hay que decir que en teoria los botones de ps2 son analogicos tambien, o eso lei cuando la sacaron al mercado.

joystick analogico -> Nintendo 64
Gatillo -> nintendo 64
2 joysticks -> Playstation (pero no de serie, fue despues de salir la n64)
2 botones L-R -> Playstation
2 gatillos -> Dreamcast?

No solo innovo nintendo en cuestion de mandos, pero las ideas mas "revolucionarias" si que fue nintendo quien las llevo acabo, sony las perfecciono (aunque el joystick de ps no me gusta mucho donde esta colocado, deberian ponerlo como la cube, intercambiando cruceta por analogico.

Usuarios habituales