Wii: ¿Conformismo?

limp87

"y tu no eres la personal idonea para calificar a todos los que les gusta sus juegos/consolas"

Ni él ni nadie, criticar a una compañía pasa, pero insultar a los usuarios de una compañía (cualquiera) solo por serlo no me parece correcto.

Pd: Perdon por meterme en la discusión.

Crus

Al grano:

Si en vez de "fanboys flipaos de Nintendo" pusiera "fanboys flipaos de Sony" o "fanboys flipaos de Microsoft" no te habrias molestado ni en postear.

Por favor, no salgamos en defensa de los "indefensos" fanboys xDD como si estuvieramos hablando de unos seres maltratados y vilipendiados. Precisamente cuando los fanboys son SIEMPRE los que crean malestar y malos rollos con tonterias y chorradas criticando a los poseedores de consolas de la competencia.

Además, ser un "flipao" lleva una connotacion tan negativa como tu quieras, y tan cariñosa como tu quieras. En mi caso como te he dicho antes, lo decia de coña, precisamente para dejar la cosa ahi, como algo de frikis y flipaos que no merece mas la pena discutir por lo menos por mi parte.

Amigos foreros y compañeros de media-vida, a partir de ahora no le podemos llamar flipao a un fanboy o a un friki porque podemos herir sus sentimientos.*

*Por supuesto solo usaremos esta regla en caso de los fanboys de Nintendo.

Pyroman

No hay nada que perdonar limp87, porque por lo menos has puesto una nota de cordura en el asunto xD. A mí también me disgusta el uso fácil de palabras como, casual, fanboy, fanático, incluso sonyer, nintendero, xboxer o similares. Yo es un lenguaje que me suelo ahorrar a la hora de discutir y creo que cualquiera también se los puede ahorrar y más para los temas que tratamos.

Comprad0r

Solo voy a contestar a esto porque lo demás...bueno, nada .:)

Si en vez de "fanboys flipaos de Nintendo" pusiera "fanboys flipaos de Sony" o "fanboys flipaos de Microsoft" no te habrias molestado ni en postear.

Te hubiera contestado igual :) porque yo ANTE todo soy jugador/jugon/divertirme/holaqtal/ect

Saludos.

Crus

Un webo de pato, que aun me acuerdo que tenias mas de un 80% de Nintendero en el test famoso de hace meses xDD

Y yo tb ante todo soy un viciao, y lo mismo hasta un "flipao" de los videojuegos :)

Si me llamas "viciao" no me voy a rasgar las vestiduras independientemente de que lo sea o no.

A veces deberias tomaros los post mas a coña y daros cuenta de que un "xDDDD" es una risa xDDD

Pyroman

Crus, ¿te consideras fanboy o te gusta que te lo llamen? Pregunto.

Crus

No me considero fanatico de ninguna marca, aunque alguna vez en este foro me han llamado "sonyer" por tener una PSP y defenderla de los ataques estupidos de los usuarios de NDS.

Pyroman

Pues acabas de hacer, aunque puede que en tono de broma, algo de lo que te acabas de quejar. No se como lo ves xD.

Pues si te digusta como me disgusta a mí, no emplees ese lenguaje, porque no es que me ofenda pero sí me parece primero una falta de originalidad, y segundo una falta de argumentos, cuando ya se tiene que atacar a la persona o grupo de personas y no a los argumentos. Estoy seguro de que no hay mala fe, pero cuando es ahorrable es mejor no usarlo y te lo digo yo que, en esto no soy dudoso.

Crus

Ahi esta mi queja, el problema de este mundo en el que vivimos reside en el fanatismo de los fanboys flipados de Nintendo que viven en un mundo multicolor donde hasta los pedos de Miyamoto huelen bien. Y eso crea radicalismos bastante ridiculos.

añado un xDDD para que veas que no te tienes que tomar el post como algo serio ;)

Pyroman desde que has entrado a este foro estas digievolucionando a Pikmin level 2, yo estaria preocupado. Pero peor fue el caso de Arkoni que hace un año entro a poner un post "me compro la DS o la PSP?" Y ahora esta todo hecho un profeta de nuestro señor Miyamoto.

Es que da miedo joder pareceis una secta de como teneis comido el coco xDDDD

D10X

#148 Una PsP es basicamente una Ps2, comparten basicamente la arquitectura ... ¿Tu sabes lo ke significa ke algo ke parezca basicamente a otra cosa? Porke creo ke fallas en lo mas obvio, en hablar con conocimiento.

Y bueno, las chorradas siguientes de tus post ... Tu tambien ejemplo de equilibrio, no? El buscador deja en ridiculo a mas de uno ... En fin ...

Pyroman

Define Pikmin nivel 2 xD.

Creo que no he cambiado, no critico gratuitamente otras consolas, alabo las cosas que me gustan seas las que sean y me he definido como amante de algunas de las consolas de Nintendo y muchos de sus juegos. Pero jamás he empleado un lenguaje de ese estilo, por el respeto que me merecen las personas, aunque sepa sus tendencias, porque se que en general todos estamos en el mismo barco, algo que está por encima de estos gustos.

Comprad0r

Tio crusssss xDDDD ¿me vas a calificar de una compañia por una encuesta de palo?

No me tiro al suelo de la risa porque estoy en clase que sino.. xDDDD

De verdad, quitate eso de la cabeza porque no es así xDDDDDD

Dices que no te enmarquemos en una compañia pero despues saltas con: vivimos reside en el fanatismo de los fanboys flipados de Nintendo

Me tiro a tus pies de verdad...hay cosas y COSAS, pero esto es ya para partirse el culo xDD.

Saludos xDDDDD

Crus

D10X contigo no voy a argumentar nada porque como siempre tienes razon... xDD Tu sigue tirando de buscador, que aun sigo esperando que me digas quien ha dicho en este foro que nintendogs a pesar de ser un exito en Japon no triunfaria en europa. Aun estoy esperando.

Pyroman y Comprad0r, espero que no os esteis tomando nada en serio, solo lo justo xD

Pyroman

No me lo he tomado en serio, pero por si acaso ya que no se si es cierto o no, lo aclaro xD.

D10X

Jajajaja, madura tio, madura. Eso ya te lo respondi, y dejaste de postear ... No voy a repetirlo en todos los post para ke te sientas mas importante por estar siempre "citado" en ellos.

Tu eres el ke argumenta ke tus gilipolleces "las sacamos de contexto", y tu ahora mismo? No solo lo has sacado de contexto, si no ke encima te lo estas creyendo.

Y si, como casi siempre, tengo razon ;). Y si no, kitamela, rebatame ke Ps2 y PsP no son basicamente lo mismo en vez desprestigiar, ke muchos proWii, proSonys, proetc ... Y lo ke mas abunda son llorones .

Lo malo de este foro no es ke sean "radicales", esto es mas como tombola, se escucha cualkier tonteria, y sin saber si es cierto, la asumen, se lo creen, y la defienden a capa y espada.

TaMy

En serio...
Seguiros conformando con la simpleza de un pad...

Si realmente quisiera lo que ofrece PS3 y Xbox360 MOVERIA cielo y tierra por que pusieran algo que ni tan siquiera se acercara al "Nunxaku" (tal y como dijo Crus asi lo llamo despectivamente...)...

Ains puro conformismo querer una consola normal y corriente con simplemente mejores características técnicas... pseee... eso es conformismo...

Hasta aquí la parte fanboy comparable y a la altura de los comentarios de Crus... y si ES DE VERDAD...

y Por cierto...

TAN DIFICIL se le hace a la gente comprender que es un PUBLICO DIFERENTE!!! el publico de nds no es el mismo que de psp... asi como el público de Wii no será el mismo que de ps3 o xbox360...

Simplemente el público de ps3 y xbox360... ya lo sabemos, sabemos quienes son, sabemos que ya os gustaban las consolas antes, sabemos que no os habiais cansado de apretar alanta taras R alante R+A Izquierda B,B,B,B....
Por lo tanto teneis diversión en PS3 y Xbox360...

La wii esta destinada a un público mucho más amplio,...
Un público que seguramente ni imaginaba comprarse una consola... Y algo como la wii si que se verá atraido por ella...

Simplemente os cuesta entender que loq ue ofrece PS3 y Xbox360... es más de lo mismo con mejores gráficos... os cuesta entender que algunos estamos HASTA LOS COJONES de eso... disculpa por estar asqueado del antiguo modelo de video-juego+consola... Disculpa porque me ABURRA con lo antiguo y por ello no quiera ps3 y xbox360...

A la xbox360 no soy capaz de estarme ni 10 minutos seguidos jugando pq me aburre... Wii... de momento me ofrece lo que las otras dos no...
Si wii hubiera sido una consola, potente, con HDTV, 60 fps a 1900x1000 con 7.1 o 9.1 y HD-DVD... seguramente no estaria posteando en este foro pq mi interesa sobre las consolas estaria bajo 0...

Por eso cuando se habla de conformismo, se tiene que ver que se esta viendo bajo la mirada de alguien a quien aun divierte el estilo de juego actual.

Simplemente, si eso os divierte, estais de suerte teneis dos aparatos donde escojer (ps3 y xbox360)... Yo no tengo esa suerte y solo tengo 1 que tiene número de que me divierta...

Espero Crus que no te sea dificil comprender la situación... hay mucha gente o que esta HASTA LOS COJONES del pad y de la forma de jugar clásica... y quiere aire fresco. Con lo que no hay lugar para el conformismo en la evolución... sino tiempo al tiempo.

arkoni

Crus soy el profeta de miyamoto?? me cago en la leche si me acabo de enterar... decir que no me gusta la ps3 es decir que soy un "profeta de miyamoto" pero bien que he salido en varios post diciendo que me gustan juegos de la PS3. Y por cierto te digo que ahora la consola que mas me convence es la xbox360 y me la compraria hoy sin embargo la Wii me llama muchisimo. Pero bueno es algo que es simplemente estupido de discutir porque para ti soy y sere un mahoma de el gran dios miyamoto

P.D: Si, miyamoto es un dios...
P.D: Al principio de postear en MV era pero muchisimas veces mas radical en mis comentarios pronintendo, ahora me considero bastante neutral y sino dime comentarios que haya hecho ultimamente.

TeKKeN

#166 como q t ofrece? sera q qizas t ofrezca no? pq aun nos sabemos cuanto d posibilidad final nos va a traer la wii y tampoco sabemos si al final terminaremos jugando con el mando d siempre en la wii incluso en muxos juegos q se podra utilizar el mando a distancia (no me se su nombre), digo io q aun no se sabe no?

saludos

MrNice

#168, todos los juegos que salgan para Wii serán compatibles con el Wiimote, la mayoría con Wiimote + Nunchuk y algunos, como añadido, serán también compatibles con el mando clásico. Esto se deberá, básicamente, a que la consola traerá de serie la combinación Wiimote + Nunchuk, y no el mando clásico.

DiSKuN

es q sino pierde toda la essenci ade la consola y de su ideal

alejo

Exceptuando el hecho de que PsP y Playstation 2, son ambas consolas, ahi acaban practicamente sus cosas en comun.

Que no os confunda el hecho de que PsP se nutra basicamente de remakes de juegos de Ps2, sus arquitecturas se parecen casi tanto como un huevo a una castaña.

Saludos.

3

Volviendo un poco al tema principal, y me dirijo a tí AG, creo que eres conocedor de la situación de Nintendo antes y después de la N64 y a qué llevó todo eso.

No creo que sea comparable la compañía de Iwata con la de Yamauchi. Y aunque estoy de acuerdo contigo en muchos de los temas que expones, tengo que decir que tanto XTS como PS3 tienen cosas más importantes que hacer que competir contra Wii... como competir entre ellas mismas. De momento Wii escurre el bulto, (haciendo algunas cagadas por el camino... todo hay que decirlo)

Por otro lado estoy completamente de acuerdo con TaMy... quien es más conformista, el que se conforma con la calidad técnica de Wii, o con la forma de jugar de PS3/XTS ¿?

Hay gente a la que ni XTS ni PS3 le atraen más que para probar un juego de vez en cuando, desde luego no para desembolsar el dinero en ella. Gente que busca algo más interactivo que no necesita que sea una joya ténica... esa gente existe y somos más de los que creéis.

EDITADO: Puse comprador en vez de TaMy, cosas que pasan xD

Pyroman

Digais lo que digais, lo que dice TaMy es muy similar a lo que me ha pasado a mí y a como lo veo. Por eso he visto una esperanza con la Wii, la esperanza de que al menos algo cambie el sistema de entretenimiento de las videoconsolas, que Sony decida a cambiar su mando y veamos lanzar un tiro libre como si lo hiciéramos de verdad. Es que hasta ahora sólo los videojuegos cambiaban en una dirección y cuando has vivido todas las generaciones ver la siguiete evolución como la anterior es bastante desmoralizante xD, y bueno el que me fije en Wii ha hecho que me fije en esta generación, que me compre una DS y que me piense en comprarme una XBOX360 o una PS3 más adelante (sigo pensando que 400€ es mucho dinero en una consola a pelo).

En cuanto a lo de Crus no le deis más vueltas, en mi caso, casi lo he utilizado como cabeza de turco, porque me parece que me da más confianza que otras personas para decirlo y porque había salido el tema, que es el empleo que haceis (algunos) de ciertas palabras muy globalizadoras y muy cercanas a términos despectivos (principalmente fanatismo o fanboys), que cada vez más se emplean de forma reiterativa, cuando tan sólo se están discutiendo temas de poca relevancia como es este y lo he dicho para que en la manera de lo posible, la gente se las ahorre, porque ni tan siquiera son necesarias.

D10X

#171 No me guio de los ports, tengo entendido ke usan procesador, GPU, memoria, etc ... parecidos. La Psp se creo pensando en la arquitectura de Ps2.

Por supuesto la PsP es mas avanzada ke la Ps2, logicamente su hardware es mas reciente, pero ambos son MIPS, y su GPU varia en aspectos puntuales (como la capacidad 3D o la posibilidad de programarla). Pero eso no kita ke sean basicamente iguales. Y he puesto antes el ejemplo de los PCs, donde se ve todavia mas claro, la arquitectura x86 es la misma desde hace mas de 30 años. Y no por eso han dejado de avanzar tecnologicamente.

alejo

Diox, claro que se parecen, se han aprovechado ciertas cosas de Ps2 en el diseño de PsP, pero no comparten ni procesador, que en PS2 es infinitamente mas potente, ni GPU, ya que la de Ps2 es un simple "rasterizador" programable, y la de PsP es una GPU con memoria propia, mas parecido a lo que es una GPU de ordenador.

Pero que vamos, en mi opinion se parecen bastante poco, aunque los resultados sean similares.

Un Saludo.

D10X

Pero tu solo comparas potencia ... Ke es mas potente un 486 o un Pentium IV? Ambos poseen la misma arquitectura, si tu programas algo para 486, funcionara en un Pentium IV. (Obviando por supuesto compatibilidades de S.O)

Por ejemplo, un AMD a 900Mhz con WinXP, tu puedes programar con el, y hacer un programa ke funcione perfectamente en un Pentium IV a 3,2Ghz con WinXP. Los procesadores son muy diferentes pero basicamente son iguales, y creo ke esa es la comparacion que hace miyamoto, al ser totalmente compatible por hardware con GC, se puede programar para Wii como si fuese una GC, obviamente si tiene nuevas librerias, tecnicas, etc ... no las usaras. Pero sera perfectamente funcional.

alejo

Esque ahi esta el quid de la cuestion, a nivel de arquitectura, PsP y Ps2, son completamente diferentes, PsP, funciona mas bien como tu indicas, mas en la linea de los procesadores x86, y la Ps2 seguia un camino completamente diferente, tanto en CPU, como en GPU (de la cual carecia).

Saludos.

B

pues nada despues de estas 6 paginas espero que haya quedado claro que conformismo se puede llamar a muchas cosas, pero no tiene sentido llamar conformistas a los demas xq les guste algo que a ti no, y les den igual otras cosas que a ti si te gustan.

Lo unico que no me gusta es faltarse al respeto, xq al fin y al cabo somos todos iguales, frikis de los juegos y de las consolas en general, y aunque a unos les guste mas una cosa y a otros otra no nos van de comer, lo unico que es triste es insultarnos por eso y quejarnos de la opinion de los demas. Es mucho mas facil convivir "pacificamente" la verdad xd.

Y bueno no digo que no haya servido de nada el post porque yo hace un mes o mes y pico me queje de que el catalogo de psp era peor que el de nintendo ds y hoy me doy cuenta que no es asi, simplemente a mi no me gusta nada el catalogo de psp pero a otro si le puede gustar y no gustarle el de ds.

Pyroman

#178 Lo fue, el catálogo de la DS era superior a principios de año principalente al de la PSP, en estos momentos no, diría que es algo más completo en géneros el de PSP, lo que esas es que los que no tenemos la PSP nos costó algo más actualizarnos xD. Jaja, metiste la pata entonces y la hubiera metido yo, si no me hubiera dado por seguir un poco las novedades que puso alejo hace un tiempo, aunque no soy de criticar mucho xD, pero tb lo pensaba.

TaMy

#168
No se si me lo ofrecera o no me lo ofrecerá Wii...

Lo que si se es que Xbox360 y PS3 NO me lo ofrece...

cuando has jugado a máquinas de Ping Pong en 1984... con la Atari y su ET en 1985-86... con Nintendo y su Mario en 1988, con Sonic y Mario en Snes y Mega-Drive (me salte la master system... Al tetris en GameBoy y al Shinobi en GameGear, al Samurai Shadown en NeoGeo, despues juge al Golden Eye o Mario64 en N64, luego a Ergeizer, FF7 y FF8 en PSX...
Despues de todo esto...
Salio PS2/GC/Xbox y pense...
Bufff
OTRA VEZ LO MISMO?
Ya me he cansado...
Es más de lo mismo...
Y he jugado a PS2 pq se la compró mi hermano y cuando juego es cuando No tiene un pad connectado (básicamente juege al DDR y al Guitar Hero)...

Cuando vi PS3 y Xbox360 dije...
Más de lo mismo...

Cuando vi Wii dije...
Por FIN!!!!! algo que QUIZA esta bien...

Ese es mi sentimiento...
Las compañias de consolas consiguieron aburrirme de ellas... asi que perdona por conformame con lo único que ha conseguido que vuelva a interesarme en ellas.

Usuarios habituales