Wii: ¿Conformismo?

B

Para vosotros que no queramos 5.1 ni supergraficos es conformista.
Xbox, PS3: ¿Conformismo?
"Los usuarios de xbox y ps3 se conforman con un mando clasico"

Eso si, no veo normal que se queje la peña de lo que opina otra gente, si a la mayoria les gusta algo diferente a lo que os gusta a vosotros, pues tendreis que respetarlo.

Tanto os cuesta soportar el tener una opinion diferente? Si eso es bueno joder.

Shikoku

Nolde ni que wii (o las consolas de nintendo anteriores) no tuviese chopocientas mil versiones de un mismo juego. Y no es por criticar a la wii, lo hacen todas las consolas, con lo q eso de sacar secuelas es malo, es una soberana tonteria (sin las secuelas el catalalogo de TODAS las consolas se reduciria muchisimo).

D10X

#120 Y porke sigues contestando? Porke necesitas una opinion por encima de la mia? Acaso crees ke asi te podras llevar la razon?

Venga hombre, eres un sinrazon xD.

1 - No seguire charlando yo solito porke sientes el irrefrenable deseo de kedar por encima.

2 - Es tu post el ke tiene una burrada y con el ke no estoy de acuerdo.

3 - No es una indirecta, creo ke es bastante directo como comparo tu dialogo con el de un besugo.

4 - Es de coña que te creas el salvador de MV, y todo un ejemplo a seguir de equilibrio y rectitud, cuando no lo estas demostrando xD, el post #97 ¿era para crear buen rollito? Porque te has lucido.

alejo

5 paginas de lo mismo cansan a cualquiera:

Saludos.

EiNh4nDeR

#123 Eres un tío guay que no sabe cuando dejar de discutir.Enhorabuena.

#124 por mucho que lo cierren, el tema de este thread se menciona todos los días en otros threads diferentes...

D10X

#125 No soy yo el ke lleva 4 post diciendo ke "deja de discutir por el bien de la neutralidad" xD.
Yo seguire aki mientras no des tu brazo a torcer, y si no lo das pues nada, tengo todo el tiempo del mundo ... Por cierto, tu ultimo post es simbolo de "equilibrio"?

Y por favor, si vas a responder argumenta eso de "interactividad" y "espectacularidad" que te lo he preguntado y te has ido por las ramas ...

TeKKeN

dios es verdad, es la misma discusion dia si dia tb, a tooodas horas y nuuuunca nadie da su brazo a torcer , interesante, aver si todos vamos a llevar nuestra parte d razon y lo demas es simplemente subjetivo..

E

Siento deciros ahora mi punto de vista, tengo estanterias en mi casa llenas de videojuegos, en esta ultima decada he poseido las 3 consolas ps2, gc y xbox, he disfrutado infinidad de juegos, he estado muchas noches en velas disfrutandolos, y me he convencido que cada consola estaba hecha para una razon en general.

XBOX = Shooters sobre todo
NGC = Juegos de plataformas
PS2 = De todo

La principal dificultad de NGC era su mando, que no esta muy adaptado a las exigencias de los jugadores, es un pad un poco antiestetico, vamos que es amorfo y a veces incomodo, pero claro eso es lo que los de nintendo, el verdadero fracaso de Nintendo es que el 60% de sus juegos son propios de su empresa, y el 40% son third parties, lo cual influye que un consumidor prefiera una plataforma que tiene mas variedad a una que tiene siempre los mismos pero con mejores graficos.

No obstante la Wii iba a ser toda una "Revolucion" en el mundo de las consolas, volveriamos a divertirnos como en la epoca de Sega Megadrive y Super Nintendo, pero ahora vemos que aunque tenga un reducido coste, fallan en muchas cosas, audio, video, etc... La consola no conseguira sobrepasar en graficos a la 360 o PS3 ni de cerca.

Su cometido es "la diversion", es divertir al consumidor, haciendo ejercicio, es decir es una consola gimnasio, un gym, yo creo que realmente en vez de llamarse Nintendo Wii se deberia de llamar Nintengo Gym, porque cuando uno lleve 2 horas seguidas jugando al red steel moviendo la mano a un lado al otro, pegando espadazos y tal, acaba exhaustiado.

La unica cosa buena que tendra es que es compatible con los juegos de NGC xD, en resumidas cuentas es una consola premeditada, pobre y otra vez estara a la cola de ventas como en la antigua generacion.

PD; A los nintenderos extremos, SABEIS QUE DIGO LA VERDAD!!! (Va por MrNiCe)

arkoni

egrim esto "yo creo que realmente en vez de llamarse Nintendo Wii se deberia de llamar Nintengo Gym, porque cuando uno lleve 2 horas seguidas jugando al red steel moviendo la mano a un lado al otro, pegando espadazos y tal, acaba exhaustiado."
me parece una soberana tonteria la verdad, lo primero que los videos estan muy exagerados y lo segundo parece que una compañia que se dedica a acer videojuegos no ha pensado en si estas 2 o 3 horas delante de la consola y vas a acabar cansado... en fin una tonteria pero estoy con alejo este threat empieza a apestar y mucho, ya no pienso responder nada mas aqui.

TaMy

Me ha gustado la frase...

Yo no soy un CONFORMISTA...

Eso llamaselo a quien se CONFORMA con un mando con botones, palanca analógica, select y start que lo mueves y no pasa nada....

Creo que eso SI es conformismo.

Plantearos que el público de la wii, de esta wii no es el mismo que el de PS3 ni Xbox360...

No se pq os poneis a compararlas si wi esta a años luz de xbox360 y ps3... pero no en mejor ni en peor sino en completamente DIFERENTE!

B

"Eso llamaselo a quien se CONFORMA con un mando con botones, palanca analógica, select y start que lo mueves y no pasa nada...."

Perdón si interrumpo, pero esto lo dices completamente en serio, es decir, lo piensas de verdad, o buscas hacer una especie de gracieta irónica?

EiNh4nDeR

No se qué tienen de especial los seguidores de Wii en comparación con la gente que le gusta Ps3 o Xbox360...

La única diferencia está en gustos

Por cierto, entiendo que pueda ser diferente, pero no creo que sea conformista seguir jugando con un mando "normal".En mi opinión tanta diversión hay en el juego como en la manera de jugarlo.

Este último aspecto Wii lo tiene ganado, tienen una manera nueva de jugar.Pero eso no quita que uno pueda encontrar también mucha diversión únicamente en la calidad del juego.Y la jugabilidad con un mando normal tampoco tiene porque ser mala

MVronsky

#130 No, si yo también tengo pensado comprarme la Wii entre otras, como xbox360; y sé lo que estoy comprando. Pero mes tras mes la cajita con la que viene la Wii pesa menos y eso me cabrea, en cambio a algunos de este foro parece encantarles...

Y realmente no sé cómo podéis decir que no os interesa el 5.1 porque no tenéis equipo 5.1 en el salón. Si no lo tenéis no sabéis lo que os perdéis (no se trata de un capricho ni nada por el estilo y están tirados de precio) y si realmente sudáis del 5.1 aun cuando la Wii os va a dar como 34 años de juego y en ese tiempo no tenéis pensado poner 5.1... pues en lugar de conformistas habría que llamaros gilipollas xD.

ice_wolf

Dejar de darle patadas al diccionario sobre todo tu Tamy....

Conformismo se refieren a que como yo tengo varios reproductores DVD en casa y el sonido 5.1 me es indiferente, pues me la pela que wii no incorpore esas cosas. Y si !!!, eso es conformismo, hay que exigir un minimo de calidad, cuesta mucho incoorporar un DVD o un 5.1? ¿de verdad pensais que cuesta mucho?.

Dejar de pensar en vosotros mismos y pensar en los demas que quiere disfrutar de un reproductor DVD y una calidad de sonido 5.1.

Ahora me direis que no es necesario bla bla, CONFORMISTAS

arkoni

(solo uno mas jeje)

Esque eso no es conformismo, esque el elegir una consola u otra no depende (en mi caso) de que tenga o no DVD o que se pueda o no poner 5.1, y que me tachen de gilipollas por no querer poner un 5.1 en una television que no es si quiera del salon ya me parece... No es un aspecto influyente dentro de la consola, me influyen mas otros aspectos como precio o perifericos que trae, y no eso. ¿Por eso soy conformista? esque y no tenia pensado aprovechar esas 2 caracteristicas y ahora si las han quitado pos no me han quitado las ganas de comprarmela. Ahora que a ti te parece un cataclismo y habria que quemar nintendo y no piensas comprarte nada de esta compañia por no tener DVD y 5.1 pos fale, haz lo que quieras, pero son 2 cosas que a mi me dejan indiferente.

Pyroman

#134 Pero, ¿quien impone el mínimo de calidad que cada uno exije? ¿los que sí deseaban el 5.1? ¿los que sí deseaban que fuera reproductor DVD? ¿Es que son esos los que imponen el mínimo que la consola debe de tener? ¿Por qué no pedimos un mínimo más alto?. Pidamos el HD-DVD o Blu-Ray que es lo que van a tener las otras 2, pidamos DD 7.1 o Dolby TrueHD, pidamos 1080p en TODOS los juegos (que con la PS3 estaban todos dando saltos poque sería 1080p y luego ya sólo con algunos juegos y siguen contentos). Pues todos esos que pedís esos mínimos tan cacas sereis también conformistas, ¿no?

Venga hombre, seré yo como persona el que decida qué es lo que realmente me importa y cual es el mínimo que exijo. Si no me importa que no se avance del DPLII (del cual que yo sepa los que tengais 5.1, podreis usarlos, que es que parece que los tendreis que tirar) al 5.1, porque no me había preocupado por dicho elemento desde que salió la primera noticia de Wii, por tanto esa mejora que no se ha producido y de la cual no me alegro (otra cosa que también se dice) me ha parecido algo secundario desde el primer momento y como tal no es elemento que afecte a mi decisión, creo que soy fiel a lo que pensaba antes y después de saber lo que había.

Yo respeto y entiendo a aquellos que lo ven como un elemento tan importante como el mando, el catálogo de juegos o los gráficos, pero veo que no respetais de igual forma a los que no piensan igual. Y si eso significa que penseis que soy conformista, bueno ¿y qué?

Fin.

Nota: Por cierto, esto ya se sabía o parecía que sería así y os llevais la manos a la cabeza ahora, un poco de recordatorio:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=236591

D10X

#128 Eso te lo has sacado de la manga, no?

Una consola para cada estilo?

PS2:

Tony Hawk's Pro Skater 3
Grand Theft Auto: San Andreas
Grand Theft Auto: Vice City
NFL 2K3
Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty
bGrand Theft Auto III
Tekken Tag Tournament
Burnout 3: Takedown
Tony Hawk's Pro Skater 4
NFL 2K2
Twisted Metal: Black
SSX Tricky
Gran Turismo 3: A-Spec
SSX
Resident Evil 4

Xbox :

Halo: Combat Evolved
Grand Theft Auto Double Pack
Tony Hawk's Pro Skater 3
Burnout 3: Takedown
Ninja Gaiden Black
Halo 2
Ninja Gaiden
World Soccer Winning Eleven 8 International
The Chronicles of Riddick: Escape From Butcher Bay
Rallisport Challenge 2
Freedom Fighters
ESPN NFL Football
Tony Hawk's Pro Skater 4
NFL 2K2
FIFA 06

NGC:

Metroid Prime
Resident Evil 4
Eternal Darkness: Sanity's Requiem
Star Wars Rogue Leader: Rogue Squadron II
The Legend of Zelda: The Wind Waker
Paper Mario: The Thousand-Year Door
Pikmin 2
Viewtiful Joe
Freedom Fighters
Tony Hawk's Pro Skater 4
NBA Street V3
Metroid Prime 2: Echoes
Madden NFL 2004
NFL 2K3
MVP Baseball 2004

Si te ciñes a un genero, es culpa tuya.

Conformarse es ver todo lo ke nos ha vendido Ps3 y X360 y luego kedarnos contentos con la realidad, los 1080p, los 60 fps, y un largo etc...

EL Dolby se sabia desde el principio, no nos lo vendieron, ni los graficos, ni nada ... Han kitado caracteristicas extra ke no la hacen ni mejor ni peor consola, eso no es conformarse, es kerer una consola para jugar ... Es como cuando kitaron el HDDvD de la X360, ¿es conformarse? ¿Estan dejando de salir juegos porke no tiene HDDvD? Como si ahora Sony impide la reproduccion de BR, la consola sera igual, ofrecera exactamente lo mismo, como reproductor multimedia perdera un huevo, pero como consola nada de nada. Porke TODOS os conformais con 5.1 si el 7.1 existe? Porke os conformais con 1080p si existe 1536?

Defendeis a capa y espada la tecnologia punta (solo visual parece ser), defendeis la multitud de "extras", pues os digo ke estais en el foro ekivocado, si eso tanto os importa, y solo comprais una consola por eso, deberias de mirar por un PC, ¿Ke tiene ke ver? Defendeis una tecnologia ke se kedara obsoleta en menos de 2 años, defendeis el comprar "lo ultimo" cuando es mentira.

Crus

"Miyamoto: El hardware de Wii es básicamente una GameCube"

No hay mas que hablar señores, hay cosas que son impepinables (de pepino eh D10X), y la Gamecube, digo la Wii, lo unico revolucionario que tiene es el mando, y casi todos los demas aspectos de la consola podrian haberse mejorado muchisimo a poco que Nintendo hubiera querido.

¿Nintendo no quiere? Si prefieren vender una GC con un nunchaku es su problema y su responsabilidad, pero por favor, entended que estamos algo cansados de haber leido en estos foros durante un año que si la Wii podria competir con la xbox360 y la Ps3 en el aspecto grafico para que al final salga una GC 1.1.

Ahora vendra Tamy a decirnos, es que Nintendo nos vende la felicidad por solo 250€, que si es la diversion en estado puro y que si te compras una Xbox360 o una PS3, eres poco mas o menos que un mongolo que no tiene ni idea de videojuegos.

El otro dia me vino un amigo diciendo que querian comprarse el y su novia una DS Lite con brain Training y una PSP, y le dije yo, coño esperate y mirate los videos de Wii que puede que esa consola os llame la atención. Y efectivamente vio los videos y el tio se quedo flipado. Lo que quiero decir es que no tengo nada contra Nintendo, pero si contra los fanaticos de Nintendo, porque sin duda alguna son los peores por muchisimos mas meritos que los tipicos sonyers o xboxers.

Fanboys de Nintendo, iros al pedo que os flipais demasiado xDDD

D10X

#138

Toda esa gente ke esperaba esa "revolucion grafica" esta ahora despotricando contra la Wii, yo siempre he defendido su inferioridad, incluso existe una discusion por ahi ke comparaba la capacidad de Wii con X360 y estuve varias paginas discutiendo con el ¬¬.

Como comprenderas, si me baso en lo ke se ha vendido, y no en especulaciones, no tengo mucho de lo ke sorprenderme, ni por lo que sentirme engañado.

En cuanto a esa cita ke pones, ¿Cual es la fuente? Comparte muchas cosas con una GC?, porke tambien comparten muchas cosas una 6200 y una 6800, igual que un procesado 1,6Ghz y un 3,4Ghz.
Basicamente es lo mismo, pero el rendimiento no es igual.

Pyroman

Mira lo estaba leyendo ahora mismo y la traducción es totalmente errónea xD y el titular está basado en esa mala traducción. Miyamoto comenta en la entrevista que la Wii es totalmente compatible con los kits de desarrollo de la GC, es decir, según comenta, se podrían hacer ports de la GC tan sólo adaptándolo al mando. Eso no es lo mismo que decir la Wii tiene el hardware de la GC. De hecho no es nada raro, ya que la GC es totalmente retrocompatible con la GC por hard.

Crus

http://www.kotaku.com/gaming/shiggy/miyamoto-on-the-wii-the-hardware-is-basically-a-gc-205086.php

Crus

Miyamoto: "The hardware is basically a GC"

No hay peor ciego que el que no quiere ver.

Esta claro que no es una GC al 100%, pero mas claro no lo deja Miyamoto.

Pyroman

Y eso es lo que te comento. No es una traducción correcta y sobretodo está sacada de contexto. La Wii es una evolución de la GC, sin más, que no es lo mismo que una GC. La PS3 si que es cierto que cambia más, ya que el cambio del procesador de la consola es totalmente distinto al antiguo. Mientras que el de la Wii (sobretodo lel de la Wii) o incluso el de la XBOX360 son mucho más parecidos a los de sus predecesores, por esos muchas de las rutinas de programación de desarrollo son similares.

Ni el procesador, ni la GPU, ni prácticamente nada es el mismo empleado en la GC, así que no es lógico decir que es una GC, por mucho que sean compatibles los kits de desarrollo de GC, con la Wii. Vamos eso no se lo puede creer nadie.

Nota: Por cierto, la fecha de la entrevista es muy antigua 10/4/2006, está bien, 6 meses después volvemos a leer entrevistas parciales xD.

Crus

"The hardware is basically a GC"

Amigo fuenlabreño, Miyamoto dice que Wii es basicamente una Wii, lo demas son lexica y buscarle 5 pies al gato para maquillar la realidad.

La entrevista no se de cuando es, pero venia en HG2 como noticia de hoy, y eso es lo importante, que Miyamoto dijo eso, la fecha da igual mientras no se desmienta.

Comprad0r

Tu forma de hablar Crus desprestigiando a la gente que es de nintendo es fantastica y tu ultima frase ("Fanboys de Nintendo, iros al pedo que os flipais demasiado xDDD") te la deberias de haber guardado para ti, ya que agrupas a todos en un mismo saco (y no se lo merecen a todos).

Sobre la noticia que pones, tengo que leerla entera, pero sólo puedo recalcar la fecha que tiene en su parte superior.

Tambien creo que es innecesario poner esta noticia pero bueno, todos sabemos de que pie cojea cada uno.

Cuando lea la noticia entera podré opinar sobre ella.

Saludos.

Pyroman

Será léxico o será lo que quieras, pero si sigues leyendo no dice que sea una GC, sino habla de compatibilidad y programación (que es lo que él hace).

Yo he programado distintos procesadores de un mismo fabricante de distintas generaciones y te puedo asegurar que los mnemotécnicos, así como casi todas las rutinas son iguales en los distintos procesadores. Te digo más, ¿en cuánto crees que se diferencia un Pentium a un PIV? Fijate si ya me voy lejos. Si la arquitectra del procesador (y de la GPU y de casi todo el hard de la Wii) y el fabricante son los mismo no esperes que la programación (que es lo que se refiere Miyamoto en la entrevista) sea muy distintos xD.

D10X

Esta diciendo que posee un hardware basicamente igual al de GC lo ke facilita el desarrollo de juegos usando el kit de GC. No se donde habla de GC 1.1, etc ...

Insisto en lo de:

"Comparte muchas cosas con una GC?, porke tambien comparten muchas cosas una 6200 y una 6800, igual que un procesado 1,6Ghz y un 3,4Ghz.
Basicamente es lo mismo, pero el rendimiento no es igual".

Tambien una PsP es basicamente una Ps2 y el rendimiento de ambas no es igual.

Las unicas diferentes son Ps3, porke usa un Cell (aunke basado en G5 es algo completamente nuevo), y X360 que al tener 3 procesadores y demas, necesitas programar con rutinas propias de ella.

Un ejemplo mas claro, un procesador a 32 bits y a 64 bits ... Para hacer funcionar algo de 32 en 64 solo necesitas compilarlo de nuevo (algun retoke tal vez), pero nada ke ver con volver a crear todo.

Crus

Comprador el pie del que cojeas tu ya lo sabemos, supongo que te das por aludido como fanboy de Nintendo, sino no se entiende tu comentario xD

"Fanboys de Nintendo, iros al pedo que os flipais demasiado xDDD"

Si alguien es un fanboy y si da ofendido por eso, por dios que no le digan que Espinete es un muñeco de ficcion que sino le matas xDDDDDD

Ay dios, como os picais de mala manera hasta en los comentarios de coña ;P

"Tambien una PsP es basicamente una Ps2 y el rendimiento de ambas no es igual."

Una PSP en muchos aspectos es inferior a una PS2, y ademas estas comparando una portatil con una sobremesa, cuando aqui comparamos una sobremesa con una sobremesa de nextgen.

Pyroman

Yo sólo Crus te digo si lees lo que sigue diciendo, no puedes sacar la conclusión de que el hardware es el de casi una GC, ahora si te quedas en el titular claro que se puede sacar la conclusión de que es una GC 1.1 xD.

Comprad0r

Si tu supieras del pie del cual cojeo te darias una GRANDISIMA sorpresa y posterior caida con tu dos pies "buenos" y gritando...: WTF!!!!!

Despues de esta forma graciosa, paso a lo que dices.

En ningun momento me he ofendido pero me molesta tu forma de decir las cosas, aparte de que hay gente que le encanta nintendo y tu no eres la personal idonea para calificar a todos los que les gusta sus juegos/consolas, eso punto primero.

Punto segundo, tu forma de intentar despotricar lo que hace nintendo es increible, es como si hubieras tenido un problema de pequeño con dicha compañia.

Punto tercero y ultimo, por lo que veo hay mucha gente que saca de contexto todo lo que sale y es mejor leer lo que se escribe antes de postear.

Por ultimo decir que no sé si tienes una escaramuza contra nintendo..., si es así, creo que las personas que nos gusta los videojuegos no nos interesa y menos ver como se meten en el mismo saco a todos los usuarios de una misma compañia.

No hables de fanboy tan deprisa...es un consejo ;)

Buenas tardes.

Usuarios habituales