Wii en un bar.

derek-

Anoche lleve la wii al bar de un colega, bueno alli se apunto a jugar hasta gente que lo mas cercano a una consola para ellos era el serpiente del nokia 3310.
El vicio fue hasta altas horas y no se dejo hasta que la peña andaba reventada (el boxeo es que revienta)
Pero no voy por este camino, si no por el de alguno que venia con el cuento de ahora sale una mejor (la ps3) o el que me gustaba mas ahora sale un mando mejor, que funciona mejor y que no se sale (hablando de que se te escape de la mano)
Bueno que casi hacemos una liga de bolos ya que van a comprar 2 mandos :D y que la desinformacion que sufre la gente te hace que ya ni sepas responder a las cosas.

BLZKZ

te van a chapar esto en 0' i'm sorry

W

Lo malo de los nintenderos como tu es que os pensais que teneis la mejor consola solo porque juegan vuestras abuelas con ella y porque han vendido 50000000 millones de consolas en todo el mundo. Yo sinceramente, la wii la veo una consola de minijuegos a los que cuando han pasado 2 semanas desde su compra se quedan ahi, en la estanteria. Por suerte yo no he seguido a la gente (como muchos otros, que ahora se arrepienten). Y no, un zelda no justifica su compra.

EiNh4nDeR

Esto no iría mejor en Off-Topic?

Ah, por cierto, desde que jugue a los bolos en Wii no he vuelto a ir en la bolera, tal es el realismo que mira, hasta ligas y todo

B

tu no sigues a la gente..xo probablemente te compraras la ps3 x ser la plei...la nds tb era supuestamente la consola d los minijuegos..y la cantidad de bocas k a cerrado ha sido enorme..

4ZuL

Joder, y has pensado que el que dijo "Ahora sale una mejor que es la Ps3" será que para EL es mejor la Ps3? o eso es estar desinformado?
Para mi es mejor la Ps3, que quieres que te diga...

EiNh4nDeR

No no,estas desinformado.Es mejor la Wii ,que se puede llevar a bares

B

claro k es posible..xo el xaval a entrado a meter mierda pos nada a seguir el rollo xDD

W

Porque no me guste la wii no quiere decir que me guste la "pley" eh, "loco", por si te interesa estas son mis consolas: game gear, playstation one, psp y la ultima, NDSLITE. Y bueno, puedo entender que la NDS tenga minijuegos, pero una de sobremesa... lol.
Por cierto desde que tengo mi cargador de backups para la NDS ha cambiado radicalmente mi opinion hacia nds, pero vamos, que es eso, una portatil.

Ah, ahora pensaras que como me mola nds no me puede molar PSP, PUES SI, ME ENCANTA MI PSP, y sus metal gears, tekken, gta y test driver son juegazos y lo mas importante, ME DIVIERTEN.

#10 Oye pero tu te compras las consolas para que venga gente de fuera a jugar o te las compras para ti?

abichuela

Flame War is coming, open your umbrellas !!!

¿Te dijo algo asi como? Ahora la sale la play 3 que se lo come todo y tiene el PRO!! tio que es la play!!! tiene el PRO!!!, si te lo dijo asi, seguramente no sabe lo que compra. Ya han pasado muchos por mi casa que solo conocían el nombre Play y luego cogen el mandito de la Wii y se emperchan en tu casa, con Game Cube me pasaba lo mismo, el tema no es que Nintendo sea buena ni nada, si tuviera la 360 se hubieran viciado igual xD, el tema es que para la gente parece increíble que haya otras consolas y les divierta y no se llamen Play xD.

Ojo, con esto digo que haya gente que le guste la PS3 y la compre y este informado, es totalmente lógico, pero hay gente que no sabe que hay más consolas, uno de mi clase me llegó a preguntar si la Wii se conectaba a la TV o era solo el mando, y claro, ¿a eso como respondes tu? xDD.

SaludoS.

EiNh4nDeR

Hombre, con la Wii reconozco que más de un día me he viciado en casa de un colega pero con la cube??

pff para jugar al Metal Gear...y basta

Crus

#10

Eso que tu comentas es merito de Sony, ha creado un producto que es un estandar en nuestra sociedad y "Playstation" simboliza a los videojuegos al igual que la palabra "Nintendo" o "GameBoy" no tenemos mas que ver que el logo de juegos de Movistar es la sombra de un Dualshock, o el logo de juegos de Samsung (precisamente en las Teles HD que acompañan a las Xbox360) es otra vez la sombra de un DualShock. Sony ha conseguido que su marca y sus productos sean relacionados rapidamente con los videojuegos.

Ya lo conté el otro dia, mi madre no tiene ni puta idea de electronica, pero el otro dia se fue al Carrefour y compro unos auriculares inalambricos Sony para ver la TV, a lo que le dije yo que me sorprendia que se comprara unos tan caros porque seguro que los tenia de calidad por menos dinero, a lo que me respondio que compró unos que sabia que serian buenos, con esto quiero decir Sony tiene un nombre e independietemente de la calidad en si que tenga el producto , Sony ha conseguido que la sociedad su marca asocie rapidamente a CALIDAD. Y lo mismo pasa con "Playstation", Sony ha conseguido que la sociedad sepa que es la referencia en cuanto a videojuegos.

AntonioSan

sony siempre ha sido sinónimo de calidad. negar lo contrario es absurdo. Por eso siempre también ha sido más cara. Pero yo pago con gusto todo lo que me compro de según que marcas aunque tenga alternativas más baratas.
ahora bien si que es verdad que mucha gente desconoce otras consolas pero eso sera problema de las compañías en todo caso. Yo una vez fui a un bar donde estaba el singstar y me lo pase de puta madre con gente que no conocía de nada. La verdad es que es buena combinación consola + bar de vez en cuando.

J

Sony=Marketing...y humo al fin y al cabo

Hace mucho, que pasaron los tiempos que en que Sony hacia productos de calidad.

La calidad de Sony, en general, es patetica
Yo he tenido como 3 o 4 Walkman de Sony, porque se oian bien, pero se rompian con mirarlos, y mira que me gusta cuidar de mis caprichos...

AntonioSan

pues me sabe mal tu excepción, mi experiencia con sony ha sido siempre buena con cualquier aparato de audio o imagen. Y hablo en tema sobre todo de durar con los años sin averías ni problemas.
Así que tanto como vender humo no se yo... lo veo un comentario desmesurado dada a tu mala experiencia particular ^^

abichuela

Según tengo entendido en las teles ya no tienen nada suyo xD. En las cámaras de video, si estan bien, pero Panasonic es más barata y le da 3500 vueltas y media. En los demás campos no se xD, yo hablo de lo que he probado y la experiencia que tengo, también Panasonic en televisores me parece bastante mejor y también más barato, claro que es cuestión de gustos, para mi la imagen de Sony es demasiado sobria.

Crus, nadie te ha dicho lo contrario, si en el marketing son los amos xD.

Si #11 con la Cube, al Mario Party, Mario Football, etc. Y en la época de Nintendo 64 les parecía de otro mundo estar jugando 4 a la vez xD.

SaludoS.

Crus

#14

Mira, tu mismo te delatas como comprador de 3 o 4 articulos de Sony, ¿Porque seguias comprando una vez tras otra Sony?

Yo personalmente el unico producto de Sony que me ha dado problemas ha sido la PSX, lo demas me ha funcionado sin problemas incluso aguantando ostias y caidas a montones como mi Discman Sony o mi movil SonyEricsson Z600.

Habrá de todo en ese aspecto.

EiNh4nDeR

"La calidad de Sony, en general, es patética."

Vaya tela...

J

#17 Compre 3 o 4 productos de Sony, y alguno mas... simplemente porque se oian muy bien y no habia nada parecido en la competencia...

Te estoy hablando de walkmans, desde eso, ha llovido mucho... y ya Sony no es ni la sombre de lo que era, sigue teniendo mucho prestigio, por todo lo que hizo en el pasado, pero es solo eso, viven de las rentas, de la imagen de marca y el nombre de la marca, que es lo que pagas al comprar Sony, ya que productos de mas calidad de la competencia, estan a mejores precios.

Hasta ahora les a salvado la Playstation, esta vez, no les salvara tanto, tienen la suerte de que el BR parace que se va a imponer sucediendo al DVD, y se agarraran a eso como a un clavo ardiendo...

#18 Estoy de acuerdo contigo, a lo mejor y solo a lo mejor, se me ha ido un poco la mano...

Shikoku

Por favor, decir que a sony solo la salva la playstation, madre mia. A dia de hoy (por poner un ejemplo) es lider de ventas en televisiones LCD. Por cierto, abichuela, las televisiones de sony, lo unico que no tienen de sony, es el LCD, que es de Samsung, pq? Pq lleva bastante mas tiempo que ellos en el tema de las televisiones, todo lo demas, es de sony.
De todos los productos que he tenido y tengo de sony, lo unico que me ha ido mal, fue una minicadena de estas que cargaban 3 cds en bandeja, que se jodio a los 3 meses (la compre con mi hermana y cada semana se movia de habitación, esa creo que fue la razon de su muerte xD), aparte he tenido walkman,discman, las consolas, radios, cascos y nada me ha fallado (siguen funcionando), asi que eso de que sony es la sobra de lo que era…. No se yo. Otra cosa, es que a dia de hoy tenga muchisima competencia, y no tenga el margen de mercado que tenia antes, pero todavía mantiene una posición bastante buena (siendo lideres en algunos aspectos)

Pffffffff, pedazo de parrafada (toi en el trebajo -_-, solo, y hasta las 22:00, se nota xDD)

Ak3larr3

Madre mia como os vais del tema.

La wii me parece genial precisamente para eso, jugar en grupo, pero yo que no suelo quedar con lo colegas para jugar a las consolas (a la mayoria les suda el tema) me he pillado la 360 que era la que mas me convencia para jugar solo.

Y si, la mayoria compra las cosas de oidas, el marketing hace mucho, luego llegan las decepciones, aunque algunos les salga el tiro por la culata no lo reconoceran nunca por no decir que se han dejao una pasta en algo que no les gusta.

P

Campaña Anti Sony Media-Vida.net.. en fin.. nada raro, se respira el mismo ambiente de siempre jaja.

Entre el del que ha probado la Ps3 hecha de carton piedra y este, vamos apañados. Han salido los Trolls de las cavernas.

"El muchacho dijo ahora sale una mejor Ps3" y tu como nintendero pues le dices No no la mia es mejor y el otro no la plei es mejor, no no la Wii es mejor y os disteis a castañazos todos los del bar en plan pelicula del oeste.

W

#16 Curro en sony y te puedo asegurar que aunque los paneles no sean suyos, todo lo otro es only sony. (Estoy hablando de las pcb, que es lo que yo llevo)

Comprad0r

#12 ¿Es lo mismo que las letras de la ps3 con las letras de spider-man? :O

#22 "Campaña Anti Sony Media-Vida.net."

Ánimo!! conseguiras limpiar a los impuros!!!!! pero antes...despiertate.

Otro tema más para tiraros cosas. (por algunos se empieza..)

Saludos.

D

#22 No, deberia haberse arrodillado y haber dicho "Me inclino ante el dios kutaragi y su ultima creacion"

BLZKZ

tomate un respiro, toma un kitkat

Mi personaje de videojuegos preferido no es Mario, es Pacman. - Shigeru Miyamoto

B

hay alguien que piensa como yo
#3 GRACIAS
esque tiene toda la razon joder, consola de minijuegos? vah

abichuela

No se cuantas veces diréis lo mismo de los mijuegos pero venga va, otra vez la lista xD

Minijuegos:

  • Rayman.
  • Wii Sports.
  • Wii Play.
  • Wario Ware.
  • Mario Party 8.
  • Super Monkey Ball (como añadido).
  • Sonic (como añadido).
  • DewyŽs Adventure (como añadido).

No minijuegos (sean de la calidad que sean solo estoy distinguiendo).

  • Red Steel.
  • Need For Speed Carbono.
  • Far Cry.
  • Call of Duty 3.
  • GT Pro Series.
  • Splinter Cell DA.
  • SSX Blur.
  • Driver Parallel Lines.
  • Prince of Persia.
  • 4x4 Monster Truck.
  • Excite Truck.
  • Manhunt 2.
  • El padrino.
  • Scarface.
  • Tiger Woods.
  • Sonic.
  • Super Monkey Ball.
  • Zelda.
  • Metroid Prime.
  • Tony Hawks.
  • Marvel Ultimate Alliance.
  • No More Heroes.
  • Fire Emblem.
  • Dragon Quest.
  • HeatSeeker.
  • Resident Evil.
  • Disaster Day of Crisis.
  • Project HAMMER.
  • Mario Galaxy
    ...
    ... y los que me faltarán... pero Wii solo tiene minijuegos.

He buscado todos los juegos posibles basados en minijuegos y he encontrado (contando también juegos que lo incluyen como extra):

8 títulos de minijuegos, 3 de ellos como extra.
30 títulos no minijuegos, más los que me faltan porque he ido poniendo los que me venían a la cabeza. También os animo a buscar los títulos de tematica infantil frente a los que no lo son.

SaludoS y a seguir diciendo cosas por decir.

W

Podrias poner tambien una lista de juegos-nominijuegos que realmente valgan la pena.

abichuela

Venga como ya lo de los minijuegos no sirve, vamos a pedirle que haga una lista de los que valen la pena xDD, he dicho que solo he diferenciado.

Hazme tu una de PS3 de juegos que valgan al pena, ah no, que acaba de salir como la Wii...

Pero bueno valen la pena o creo que valdrán la pena:

  • Wii Sports
  • Excite Truck
  • Zelda
  • Mario Galaxy
  • Disaster: Day of crisis
  • Metroid Prime 3
  • Smash Bros Brawl
  • Resident Evil
  • SSX Blur
  • Sonic
  • Red Steel > Lo considero buen juego aunque tenga sus fallos, es un juego con mucho potencial, esperemos que lo aprovechen en la segunda parte.

Y no respondo más que cansáis, dejemos la discusión en manos del tiempo y los gustos personales y que el tiempo de la razón a quien se la tenga que dar.

SaludoS.

Usuarios habituales