Wii ... es imposible ...

DeliAmber

... conseguir una asi estas navidades, asi por la cara , sin estar en lista de espera de 5 o 6 sitios o tener un primo en nintendo ?

He llamado a centromails corteingleses y carrefours y todos dicen ... estamos muy agotados :p

algun sitio por Madrid?

thx in advance

ps : working as intended ? :'(

abichuela

Lo vas a tener bien jodido para hacerte con una antes de reyes xD, a no ser que llegue una remesa del estilo de FNAC de Barcelona, y si llega una del estilo, llevate una UZI y un chaleco antibalas para abrirte paso por la estampida, ahh y monta una tienda de campaña 1 día antes.

En lo de las estampidas no exagero xD.

SaludoS.

-HarveY-

pregunta por toa españa, a mi me la dieron la semana pasada, me vino del corte ingles de valencia por la cara y yo soy de alicante... sin reservas ni pollas

PD: pero para eso tienes ke trabajar en el corte ingles ...

balmunG_

http://www.shockwave.com/gamelanding/xtremexmasshopping.jsp

Blair

Mira en los OpenCor...

ZAK

acbao d congerla ahora x la mañana en el Alcampo de coruña... llegaron 40 a las 12 d esta mañana.

Salu2

Wii!!! :D

DeliAmber

gracias por las respuestas , seguire buscando !!

G4tts

Mi madre dijo, vamos a comprar la wii, a las 2 horas siguientes la tenia en las manos...

Fue un alcampo, eso si, tuve que luchar contra gente... para luego a estupefaccion de todos, sobraban unas 7... xDDD

Boke

aye pase x un game de un cc de aki y abia bastaaaantes xd

NepTuN0

para 50 wiis del corteingles... una estampida , mi mare no llego a tiempo no te digo mas, el corte ingles abrio a las 10:00, a las 10:01 no abia mas wiis ni zeldas... y no exagero. Me siento afortunado cuando miro a mi derecha y veo mi tele de 40 pulgadas CRT y la wii abajo con 2 mandos y el Metroid Prime y F-Zero de NGC y el RedSteel , el zelda y el wiisports. ahahaha

CaNaRy_r00lz

yo la mia la fui a buscar esta mañana pk la reserve hace 2 semanas o asin xDD y no me habia comprado el zelda pk kedaban a saco y menos mal k en el corte ingles dnd la reserve kedaban pk en otro corte ingles no kedaban y taba acojonao xDDD

Hayworth

Es verdad en el FNAC que? el otro dia estuve en el centro d barcelona y ni consola, ni juegos, ni na de na :S

AntonioSan

acabo de llegar ahora de comprar dos en el ALCAMPO de sant quirze del valles (cerca de sabadell BCN) y aun les kedaban en el almacen unas 20 man dixo.
mañana en el alcampo de mataro ponen a la venta sin reserva otras pocas.
(llevo toda la tarde llamando a los alcampos de cerca de donde vivo y ha dado su fruto xD)
NO desespereis que el que la sigue la consigue, recomiendo el uso de ponerse a llamar a las tiendas antes de ir. un saludo y suerte

alepe

en centro mail pone que en diversas tiendas de bcn hay stock de wiis

habra que ir mañana

ZAK

#14 eso se lo dije yo a un coelga d barcelona y fue a mirar y le dijeron q esta mal la web xDDD

GaRoU

#13, me has dado esperanzas, así que mañana me planto en el alcampo de sant quirze. A que hora fuiste cuando te dijeron que quedaban 20 en el almacén?

alepe

cabron xDDD yo que me la iba a comprar mañana

Nunca mas digo nada xD

PD No, era por el comentario anterior al mio

ChuSKy

en madrid esta complicado, a mi hoy me han llegado a gamestop, pero estan todas reservadas xD

ayer un cliente se fue desde la tienda , en getafe, hasta burgos a por una :| asi que no te digo más.

AntonioSan

las compre sobre las 8:40 de la TARDE es decir PM xD y cierran a las 10, si madrugas estoy casi seguro q te llevas alguna de las ultimas xD

3

A mí hoy me llamaron de Game diciéndome que ya tenían la Wii que había reservado hace... ¿3 meses?

Les dije que ya no la quería :P así que el siguiente en la lista, un afortunado xD

G4tts

Con lo facil que es matar gente en tiendas donde se usa la ley del mas fuerte y no la de la reserva... xDDD

xuvi

Gracias #13, ya tngo mi Wii!!!! Ha sido en el alcampo de mataro park, alomejor aun kedan algunas....

HIMOTEN

si alguno se entera de alguna remesa sin reserva ke lo largue.

GRACIAS.

ZAK

#23 lo unico q tienes q hacer es llamar a sitios y preguntar si funcionan sin reserva. Yo ya tengo mi Wii desde ayer q la pille en Alcampo (Coruña) sin reserva pero estoy en dos listas de esperas d 2 opencor de coruña (matogrande 4º en la cola y avd. finisterre 7º en la lista), si alguien es d coruña y kiere esas reservas q me mande un MSJ y le aviso cuando me manden ir a buscarla.

Salu2

-

en el fnac de parke principado hay.

cl0ud

En Makro en el polígono de Fin de Semana, fui ayer mismo y vi que habia Wii's. Pregunté y me dijeron que se habían gastado pero que ya se han repuesto, asi que puede que en otros Makro tb haya.

GaRoU

#13, gracias tío, te debo una copa o algo. Ya tengo la blanquita aquí ^^

alepe

he ido al game y me han dicho que las que tienen son para gente que las habia reservado, game del eroski de cornella de llobregat en bcn, en el mismo edificio me ido al drim (tienda de jugetes) y tenian 2 ^, me pillado una, al cabo de 1 hora la otra ya estava vendida

potokuz

segun www.game.es hay wii en 1 tienda al lao de mi casa :O

AntonioSan

oye pos q no decaiga q es navidad e invitarme a esa copa los q la habeis conseguido gracias a mi ultima buena obra de 2006 xDD
un saludo

Usuarios habituales