"Wii es un montón de mierda", Chris Hecker

YOINK

yo flipo con la gente que dice que si nintendo no para de repetir sagas etc, para mi los FF si que son una repetcion tras otra tras otra, sin innovar en nada practicamente.

nintendo en cada consola te saca o una joya o una revolucion o las dos cosas, N64, revolucion mario64, joya zelda, sin hablar de super smash bros, con la GC, cambio drasticamente los graficos del zalda, introdujo una variante en el control del mario, el super smash bros apenas sufrio cambios.

ahora con la wii, cambian drasticamente el control, y se espera con ansias poder probar el mario galaxis, y poder jugar al super smash bros, aunke me da ami que el mayor cambio en el smash sera el poder jugar online, cosa que le dara una vida infinita y una viciada mundial (sin ganas de tenerlo).

espero que miyamoto se curre otras joyas, como un pikmin con control de la wii, un mario kart brutal, etc.

en tema de juegos nintendo se come con papas a las otras 2 compañias.

arkoni

Personalmente por ahora veo mas razones para comprarte otra consola antes que la Wii. No me parece un monton de mierda, pero joder, que estamos en marzo y no ha salido un puto juego online. Yo esperaba viciarme al SSX online o algo parecido, un COD3 sin online, pos eso...

Veo mas problema cosas que no han implementado desde el principio que en si problemas graficos y potencia y demas. Esque vamos, ahora mismo en vez de estar poniendo tonterias podria estar jugando al COD3 pegando tiros como un cerdo y no ahora que me lo e pasado y no se que hacer con el...

La experiencia jugando me parece sublime, hacer movimientos y que la consola responda, pero por ahora poco aliciente tiene la consola. Y mas si hasta que disfrutemos de un juego online tendra que venir papa noel de nuevo.

No se que problema tienen con esto teniendo en cuenta que la PS3 desde el principio si dispone de esta opcion. Para mi nintendo en este sentido esta por detras de la competencia, fuera aparte que este vendiendo bien o mal, cosa que a mi me da igual.

Pyroman

#182 Totalmente de acuerdo y poco más puedo decir con respecto a lo que comentas.

Cuando hicieron el modo online de la DS, debieron de dejar preparado el de Wii, para que cuando saliera la consola estuviera habilitado al 100% o casi, pero no entiendo el porqué van tan lentos con este asunto, con la salida de los canales, con lo que quieren hacer con los Miis, es que a este paso no estará completo hasta que saque la siguiente generación de consolas. Veo esto igual que con la compra de fascículos de una enciclopedia, que cuando tienes la enciclopedia completa está desfasada xD.

arkoni

Lo de los canales es un cachondeo, me parece bien que los tenga, el canal noticias y el tiempo pues la verdad que estan curiosos; pero ahi queda todo. Meten un canal opiniones... que seria lo mismo abrir un threat en un foro de nintendo-europe y poner "¿Que te gusta mas, las salchichas o los huevos fritos?" y serviria para lo mismo, es decir, para nada.

En vez de hacer un canal demo o algo asi, que seria genial para una consola, como lo es en la 360, se dedican a poner canales inservibles.

Que me digan que estan tardando mas en sacar un online por hacer canales, eso no tendria perdon de dios. Es como cuando salio la Perra Kaplan esa (:P)
y dijo que lo que querian es dar poco a poco todas las utilidades para no liar a la gente. A este ritmo jugaremos al smash bros online cuando mario se jubile.

No disponer de disco duro externo es otro error, aunque poco hay que guardar por ahora, espero que hagan un canal demos no se... aunque no se pero me huele que no lo haran. Aparte de los codigos de amigo; hay ciertas cosas que tendrian que solucionar o ver que hacer porque asi no se puede estar siempre.

Abreu

Pobre Chris... yo soy programador y lo entiendo...

La Wii no tiene recursos suficientes para correr su asistente creador de juegos "siguiente-siguiente-finalizar". Igual hasta le toca escribir codigo...

Aun asi deberia estar contento porque si la Wii es, como el dice, dos Cube, Maxis no tendrá problemas para usar su increible traductor de código de PS2 a Cube. Tengo los Sims para Cube y os juro que el lector se vuelve loco cada vez que "intento" jugarlo.

Alkalor

#1 No solo no lo he puesto yo, sino que a dia de hoy es cuando leo la noticia.
Personalmente opino como el, no obstante creo que una persona con el cargo y la importancia que tiene este hombre en el sector de los videojuegos no deberia hacer una opinion tan sincera en publico.
Por otro lado, opino que la Wii es un producto que hace un gran favor a muchos desarrolladores, empresas amateurs pueden desarrollar un juego de Wii sin necesitar el tiempo y dinero que requiere un proyecto next-gen, y generando ventas similares a proyectos de una calidad superior.
Eso si, es el unico comentario positivo que puedo dar de "ese monton de mierda".

TaMy

#186
La sinceridad almenos como desarrollador de juegos no la pone cuando intenta ser polémico y divertido... sino en las declaraciones oficiales donde dice lo que realmente es wii...

Muabdib

El arte no tiene que ser absolutamente detallista para serlo...Picasso por ej...simple, algunos piensan asi, pero arte...
Que los juegos de Nintendo no tengan chorrocientos millones de poligonos, no significa que sus juegos no sean arte...simplemente significa que las mentes simples no lo ven asi...

BlaDeSpM

Bah... Os lo pasais pipa dandoos caña unos a otros. Hasta haceis referencia a 21321321 post HAHA

D4rk3viL

#151 y te sorprende? es lo mismo de siempre con nintendo.. saca 6 juegs bueno a lo largo de la vida de la consola. mas de lo mismo de otros años nose xq tanta sorpresa.. invertir en nintendo es tirar el dinero..

Ulmo

#190 Leerte a ti no es tirar el dinero, es tirar el tiempo.

D4rk3viL

no lo agas

jonak

nosep ero lleva toda la razon el pavo

TaMy

#193 en su segudna declaración... pq la primera es de niño de 6 años... xD

18 días después
geco

pues a mi me gusta el wiisports,el wario smash, Cod3, kororinpa, tony hawk's , gt pro, sonic , tigerwoods y otros más.

me rio mucho con mis colegas que para eso me parece que esta pensada no para estar tu solo con los deditos.

Usuarios habituales

  • TaMy
  • D4rk3viL
  • Ulmo
  • Pyroman
  • YOINK
  • abichuela
  • scumah