Wii o Xbox 360 Help Me !!

Ak3larr3

#27 el chico a preguntado que le recomendamos, sin mas, cada uno le recomienda lo que el quiere, tu le recomiendas la wii, otros la xbox360, no hace falta que te enfades.

Yoshi64

#30 yo no tengo la 360, asi que no se lo que tiene ni cuantos juegos excepcionales, pero no veo que ninguno le ponga aqui informacion al respecto. Por ello al final he dicho que compare.
Solo aclaro que si buscas gráficos no es una opción comparado con lo que se avecina: DX10.

PD: Un amigo tiene el Call of Duty 3 para la wii, y a pesar que a mi en la wii me parezca malo (por los gráficos claro; aunque no lo he jugado), el chaval no para de decirme lo que mola por la sensación que da el mando.

arkoni

Hombre pero si esperas 5 años pos saldra otra actualizacion de PC que seran mejores los graficos (DX11??) Pero hoy dia si quieres graficos, pos pillas una 360, te estas gastando 400€ en una consola que tiene los mejores graficos y no el triple para tener un PC que te "tire" el crysis, porque para que te valla bien ese juego necesitas un pepino.

Pero por supuesto que siempre habra mejores graficos en PC, sin embargo no es lo que se discute, estamos hablando simplemente de consolas. Y en eso Wii no tiene las de ganar. Pero tambien digo que prefiero 1000 veces mi zelda a un GTA con supergraficos.

#32 el COD3 de Wii no tiene nada que ver con el de 360, el de Wii esta hecho deprisa, con un control adaptado eso si pero no es nada del otro mundo. Mientras que el COD de 360 es la leche.

Yoshi64

Seamos razonables, cuando salga el DX10, ya saldrá una versión barata de tarjeta gráfica; sino dime quien se comprara el Crysis si no tiene pc. Y no necesitas un hyper pc, solo una gráfica con DX10. Ahora mismo una x1950XT cuesta 250€. No es imposible tenerlo.

PD: Me alegro que el COD3 este tan bien para la 360, pero no hay que olvidar que también lo tenemos en PC (y con ratón).

#35 Y tenemos que creerte porque lo digas tu? Entonces los Final Fantasy XXXXX que? Y no te cansan 1000 juegos de disparos si en todos tienes que disparar igual? Nadie te obliga a comprarte un mario.

B

tanto mario al final cansa

NetDevil

Yoshi creo q #30 lo ha explicado muy bien. No tengo la Wii no (la tendre seguro!), y si tengo la X360, pero no le digo al chaval q se compre la X360 xq tenga tal y pascual, le digo q compare, q mire sus gustos, y q elija el, el unico q esta intentando vender aqui una consola eres tu con tus comentarios, en los cuales te contradices, y si miras un poco eres el unico q mete a los PC's en un post que habla de consolas.

Y ya que estamos con el Dx10, una pregunta q no estoy seguro ¿la grafica q lleva la X360 no acepta DX10 no? no recuerdo donde leí algo referente a esto, y me queda la duda si sí o si no, simple curiosidad.

Yoshi64

Creo que se quedo en no,;y otra vez me malinterpretas, ya que yo con esa lista le doy información de juegos, que segun al empezar el post, ha empezado con que wii no tiene juegos (por decirlo de alguna manera).

PD: Y ahora de donde te sacas que me contradigo?

kEweR

xbox sin dudarlo

Ak3larr3

Utiliza algunas instrucciones del Dx10.

PHOBOS

Yo tengo la wii y sabiendo que la 360 vajara mas el precio yo lo que haria seria comprarme ahora la wii conl os pocos titulos que tiene y comprarme la 360 en marzo cuando salga la ps3 que estara tirada de precio seguro.

PD: y aunque no este bien hablar de ello, la 360 se puede piratear facilmente de modo que esta clarinete

v3RD

Mira el FAQ de cada una y compra la ke mas responda a tus necesidades.

Yo, y es MI OPINION me compraria una 360 ya ke veo a Wii como una segunda consola.

Ja nee!

goren

Wii para jugar con amigos (menos 2 o 3 juegos)...para jugar tu solo y fliparte en tu cuarto -> X360

NetDevil

#37 te contradices cuando dices q los demas estamos intentando vender noseque cuando eres tú el unico q por ahora ha salido con "dotes de comercial". Estas diciendo q x360 solo tiene juegos de deporte y shooters (medias verdades) ya q tenemos y estamos a la espera (como los de Wii :o) de grandes RPG's como son Blue Dragon y Lost Odissey y alguno más, la incursion de un genero que en consola era impensable hasta ahora, los mmorpg's (phantasy star universe, FFXI, Age of Conan, Warhammer Online (este sin confirmar) y los q vendrán. Lo de usar teclado+raton no esta descartado en un futuro para x360 en estos juegos, ya el tema online paso de comentarlo xq barre a la Wii... pero en fin, q yo no queria llegar hasta este punto, pues no gano nada con ello, pero cuando se habla de 2 productos como es el caso, se deberian de poner todas las verdades de los 2 casos, y q cada uno elija la q mas le guste.

Yoshi64

Mira, lo primero deberias a aprender a no meterte con los demás , que de 3 posts tuyos en los 3 estas metiendote conmigo pero encima inventandote lo que yo he dicho. Por favor empieza a leer y a reflexionar sobre cosas que has dicho que he dicho como "Estas diciendo q x360 SOLO tiene juegos de deporte y shooters ..." y sobre lo último de las verdades, aun no has leido que como yo no tengo una 360, no se que títulos poner, porque yo no voy buscando juegos de la 360 si no la tengo.

Mucho meterte con la gente a ver si aplastando a los demas, dejas claro que lo que tu defiendes es mejor, pero aun no veo que hayas aportado información respecto a tu 360.

PHOBOS

si tu 360 es de despues de agosto es bastante mas xungo pq pusieron una resina rara por dentro que fastidia bastante....sino, tengo entendido que es bastante simple, es una simple modificacion de firmware.
PD: Quizas este equivocado, pero un cliente normal y corriente que no sabia como iba la consola me dijo que sabia hacerlo, que se estuvo informando y que era asi de simple

NetDevil

#45 ... q me estoy metiendo contigo? intentandote aplastar? XDDD joer maxio q bueno xDD lo unico q he intentado hacer es poner la "otra parte" q le faltaba a tu primer post, para q se pueda comparar, cosa q en un principio pasaba de hacer, en ningun momento creo este intentando defender nada, y mucho menos metiendome contigo...

Yoshi64

Hombre, cualquiera diria que si lo parecia, no obstante te perdono :).

llano

Yo tengo la wii y la xbox360 me parece cojonuda por sus graficos,pero la mayoria de los que despotrican de wii ni la han probado y te puedo decir que con un juego tan simple como el wii golf que venia con la consola me divierto mas que jugando a la psp al gta por decirte algo,es muy entretenida y de graficos tiene mas que la ps2 por decirte algo,es decir tp son poligonos andantes

Soltrac

#41 solo pido una cosa, no desinformar.

Vale q tu tengas tu opinion, pero no digas q jugar con copias de seguridad "jode el live" cuando yo llevo haciendolo desde el primer dia.

No se q pasara mañana, pero ayer se podia y hoy se puede.

|
|
|
V
EDIT : Cierto, puse #40 y keria poner #41

Ak3larr3

#50 creo que te refieres a #41

CaSiUs

xbox360.

pd: la wii me parece una hez fecal, mi humilde opinion.

TaMy

Mi pregunta es...

Juegas a las consolas actuales mucho?? Te pareceria genial los mismos juegos con mejores gráficos?

La Xbox360 te gustará...

Y aunque así sea te recomiendo pruebes la Wii en casa de alguien y veas que TAMBIEN es genial y te gustará mucho...

O por el contrario, te pasa como a mi? Una consola te parece siempre lo mismo? Te parece que ya han agotado todo lo que tenian que inventar?... Desde el 1985 apretando botones y palancas y pads, ya es suficiente?

Pensando esto yo pensaba que ninguna compañia se acordaria de que yo pienso así...

Nintendo lo penso y me ofreció Wii.

Creo que esto es precisamente lo que más te puede definir que consola necesitas.

CaSiUs

siempre e odiado nintendo.

Soltrac

#55 te garantizo q es mentira.

Solo han baneado por trapichear con el disco duro, es decir, clonarlo para intentar pillar juegos xbox live arcade por la cara.

Por usar copias de seguridad, nunca.

Joey

yo cogería la xbox 360 :P

GaRoU

#55, dejaos de inventar cosas....

Ulmo

Yo me kedo con las declaraciones de #52 y #54 unas relfexiones profundas, arduamente argumentadas y consecuentes con una deduccion q ha sabido desarrollar y madurar intelectualmente.

c0c0l0c0

#59 xddddddd

Usuarios habituales

  • D10X
  • Eliote
  • c0c0l0c0
  • Soltrac
  • Ak3larr3
  • Yoshi64
  • NetDevil