Wii o Xbox 360 Help Me !!

alejo

Xbox360.

Un Saludo.

TeKKeN

#53 q aces copy paste en todos los post donde aya alguein dudando d wii? xD

io e tenido las dos y me kedado con la 360, y si, como dice #53 prueba la wii xD pero exale mas d una ora, no flipes con el mando al primer minuto y vayas a caja a comprarla.. pruebala una ora!!

SilentB0b

#62 tío no te funciona la H o qué? xD

en serio, duele leerte.

D10X

No pruebes la consola, es estupido. Prueba sus juegos. De nada te sirve probar la Wii 12 horas con el Wii Play, si de por si el juego te parece totalmente insulso (mi caso).

Igual ke tampoco te sirve de nada probar la X360 durante 12 horas con el juego de Superman ...

Mira los juegos, y decide a cual kieres jugar. Yo keria el Wii Sports/Zelda y me compre la Wii, keria el Dead Rising y me compre la X360, keria jugar al NWN2 y me amplie el PC ... Si tienes variedad no veo el problema en ningun sitio, ¿es un gasto inutil? Si te gusta nunca sera un gasto inutil, ademas tienes el doble de catalogo para poder escoger.

VasK

bueno , es la primera vez que posteo en el foro consolas despues de llevar meses leyendolo. Yo tambien tengo esa duda : Wii o Xbox360? ... despues de probar ambas consolas en sendas casas de colegas .. la verdad no me decido. Antes de probar la wii ( esta misma noche ) tenia clara la cosa : xbox , pero despues de probar las delicias del mando de wii y sus juegos : Zelda ,Red Steel y Wii Sport estoy en una duda existencial xD. Respecto a cada uno .. el wiisport como party game es muy divertido y pica muchisimo, el Zelda lo he visto poco pero tiene una pinta genial y el Red steel no me ha parecido tan malo , bastante distraido con un buen control y unos graficos nada malotes ( me recuerda al Golden eye xdd)... la verdad veo en Wii un futuro mas prometedor con los juegos de deporte ( tenis , golf, bolos? ... ) peero los shooters de xbox y el Live tambien tiran mucho... otra pega son los 430 € q cuesta la premium... xke una core no me compraria ya que me gustaria tener el HD ... asi que.....

nose xDD

TeKKeN

"h"ola #63, si pusiera todas las "H's" en cada post estaria perdiendo 0,000047 segundos en cada uno, y mi tiempo es mu valioso amigo"h" xd

GaRoU

#66, si quieres que los demás te leamos y entendamos bien, pierde ese tiempo ^^

E

Gente me habéis convencido con vuestras respuestas y opiniones, al final me compraré la Xbox 360 me atrae más, aunque la Wii sea muy innovadora !

SkalS

#59 xD

P.D: Xbox360º sin dudarlo, la Wii es una consola donde los Mario's y los Zeldas se repiten, seguramente me comprare la Wii al cabo de los años porque para jugar con los colegas o fliparte en casa debe de ser una pasada "porque seguramente sacaran mas juegos curradissimos para la Wii" pero me quedo con Xbox360º quien no se fia de la mano de Microsoft? ademas Halo 3 no me lo pierdo, y Gears of War... enfin ese juego no tiene palabras, aparte de eso quien conozca el metodo "Show Center" con Xbox360º se puede hacer lo que te de la real gana cosa que con Wii nose se se podra

NepTuN0

Porque lo obligais, intentais convencer, le rayais la cabeza con una consola ? Porque no le comentais una opinion REALISTA sobre las 2 consolas para que el chaval no se gaste el dinero tontamente....

Aqui van mis razones... La wii tiene muy buena jugabilidad, lo del mando es increible, pero pruebalo antes de jugar, mola bastante... es algo nuevo. La xbox tiene unos graficos IMPRESIONANTES, pero claro... yo sinceramente me hubiese comprado la XBOX, pero tengo un PC petadisimo y paso, prefiero la wii pos para jugar en plan colega y pasarme el Zelda y el Resident Evil , Metroid Prime ylo ke valla saliendo....

Mi consejo es que juegues antes de comprar, que te compres la consola en la que tu veas que no te vas a cansar y te va a durar... Sinceramente la XBOX por el GOW merece la pena, aunke solo sea ese juego XDDD es la polla, pero como ya te digo, tu decision, no te fijes en opiniones muy subjetivas y fijate en lo real... Yo soy un nintendero, tengo todas las consolas, la wii no iva a ser menos, pero la xbox me la hubiese comprao si no tuviese un buen ordenador... Suerte con tu eleccion !

PD: tmb puedes aprovecharte de algun amigo e ir a su casa a jugar a la wii multiplayer y en tu casa a la xbox ^^ xDD

Pyroman

Tengo la 360 y en breve tendré la Wii. La Wii por catálogo actual es donde más pierde en la comparativa, pero es la que más gana gracias al Zelda, en mi caso.

Ahora, de la 360 tengo 4 juegos, 2 de los cuales ya me he pasado (Call of Duty 3 y GoW) y otros dos más Spliter Cell Double Agent y Fifa 07 que están en proceso xD, pero a parte de eso he probado muchas de las demos que nos permiten descargar con el Live (lo mejor de la consola con diferencia) y para mí pese a que la 360 cuenta con un amplio catálogo de juegos (160 títulos según lo que ellos publicitan) la realidad que yo le veo es que carece de un verdadero catálogo de juegos el 70% de los títulos son shooter de diferentes categorías y que son los que ahora mismo los que mejor explotan la consola, pero saliéndose de eso, encuentras títulos de media-baja calidad, de los cuales destaco PGR3 o NBA 2k7 que tampoco es que sean unos titulazos. Ahora es cierto que el futuro no muy lejano es muy prometedor con títulos como el Blue Dragon, el Alan Wake, el Assasin's Creed o el Forza MotorSport 2.

Ciertamente, si el creador del post duda de qué consola comprar lo mejor que puede hacr es mirar los títulos que más le interesan en cada consola tanto disponibles como venideros y que elija la crea que más le va a gustar y entretener.

PD: Por cierto, yo me arrepiento de haber comprado el GoW, juego que la gente pone por las nubes y que salvo por el apartado gráfico, el modo de juego cooperativo y una de sus 5 fases, el juego sería de lo más pobre que he jugado en años. Lásima que me decidí a comprar ese y no el Rainbow Six: Vegas, cuya demo me dejó flipado (opinión propia claro está).

Nolde

#71
En serio, no se porque os dejais llevar por la fama de un juego sin tener claro lo que estais comprando... si no te gusta Gears of War está claro que no te gustan los shooters, porque como tal es simplemente de lo mejorcito que existe. Pero claro, no puedes pedirle un argumento elaborado o hacer algo más que disparar... porque, como digo, es un shooter. Yo cuando lo compré tenía claro que iba a tener un juego con dialogos tontos, historia simple, lineal, tiros y acción rápida desde que empieza hasta que acaba, ni quería otra cosa ni le exijo más, es lo que me gusta. Cuando quiera otro palo de juego me pillaré el oblivion o el mass effect, pero vamos, hay que tener claro lo que se quiere e informarse bien.

Pyroman

He de admitir que cuando lo compré estaba casi convencido de que no me iba a gustar, porque además lo probé en el SIMO, pero bueno tengo hermanos y en especial uno de ellos lo flipaba cuando lo jugó con uno de sus colegas, así que decidí comprarlo para mí, dándole una oportunidad y en especial para él. Pero me ha decepcionado más de lo que esperaba y me arrepiento de haberme dejado convencer por él y por toda la opinión generada en ese juego de que era la créme de la créme. Para mí ni en su género es de lo mejor, ahora en el apartado gráfico y la ambientación si es lo más bestia, eso de aqui a Lima, pero a mí con eso no se me convence.

A mí me gustan los shooters, pero mi gusto es cada vez más exclusivo en ese género después de tantos años y me quedo con los Half Live, F.E.A.R. o Prey y relativamente más parecido por ser con vista en tercera persona y mata-mata (aunque tenga nada de táctico) un Max Payne antes que con un GoW.

Está claro que mi opinión es totalemente personal, pero claro, que en base a ella, aconsejo que lo mejor que puede hacer el creador del post es que eche un vistazo a los catálogos, tanto de juegos disponibles como de próximo lanzamiento y según sus gustos decida en consecuenia. De lo que está claro es que la Wii sus juegos estrella serán principalemente sagas de Nintendo y que para la 360 la mayor parte de sus juegos son shooters de distintos tipos (que es lo que hay ahora mismo).

De lo que estoy casi convencido es de que si elige en consecuencia, no se arrepentira, porque cualquiera de las 3 consolas (incluyo la PS3) serán muy buenas consolas.

B

Para comprarte la Xbox360 quédate con tu PC. Como siempre, si te gusta ludar con tus amigos y pasarte una tarde de juegos entretenidos y muuuchos pikes (véase Naruto4 en GC) píllate sin duda la Wii.

bludy

Yo creo que el problema que tiene la Wii que puede terminar cansando como dijeron por aqui o por otro post. Puede ser algo parecido al eye toy, al guitar hero o cosillas asi que al final cansan.
No se yo no e probado la Wii ahun, tengo una xbox360 y estoy encantado con ella. Yo tenia la duda de ps3 o xbox360 pero viendo el trato a los europeos y el buen hacer de microsoft en esta consola me decante por la 360 y toy to contento con ella.
Ahora toy ahorrando pa en cuento pueda pillarme la Wii pa jguar con los colegas XD

Ulmo

#72 Por eso hace tiempo dije q GoW nunca llegaria a ser un juego "epico", ahora mismo es una pasada por la calidad grafica q ofrece, pero supongo q dentro de 1 año cuando la PS3 ya entren en el mercado y realmente empiece la guerra de consolas, lo minimo q se le pedira a un shooter q espere vender mucho, es q sea como el GoW.

#75 No estoy deacuerdo, y si lo probaras y jugaras a otros juegos te darias cuenta, kizas el Wiiplay y el Wiisports sí sean como el eyetoy ( divertidos en partygame pero aburridos en singleplayer ). Pero el mando no tiene absolutamente nada q ver, es muy preciso y ofrece unas posibilidades enormes para cualquier tipo de juego. Tiempo al tiempo, pero la proxima generacion de consolas, todas tendran mandos con deteccion de movimiento por mucho q ahora digais q os cansa y q bla, bla, bla.

E

" PD: Por cierto, yo me arrepiento de haber comprado el GoW, juego que la gente pone por las nubes y que salvo por el apartado gráfico, el modo de juego cooperativo y una de sus 5 fases, el juego sería de lo más pobre que he jugado en años. Lásima que me decidí a comprar ese y no el Rainbow Six: Vegas, cuya demo me dejó flipado (opinión propia claro está). "

Ahora resulta que el GoW tampoco sirve ? xD

OMG !!

D10X

El unico problema ke veo aki, es ke os comprais cosas ke no os gustan porke os lo dice la mayoria >_<.

En SP nunca habia jugado a un juego de tenis, y ahora siempre le dedico un ratillo al Wii Sports, en cuanto a la X360, pues a mi me encanta y me parece lo mejor, el problema es cuando la gente espera ke todo sea el Half-life, sin darse cuenta ke a otros tambien les puede gustar Serious Sam ...

PiNTi

xbox360+deadrising=maximadiversion

alone

wii+wii sports+zelda+muchosdelosquevienen=maXdiversionaún

(opinión subjetiva igual de válida que la del comentario anterior)

alejo

#80 de eso se trata, de dar una opinion, que siempre sera subjetiva.

Saludos.

alone

#81 lo digo porque hay gente aquí que no sabe lo es la subjetividad

Pyroman

#77 No pensaba que mi comentario tal cual fuera tan polémico, pero si lo que preguntas es que si el GoW me parece tan bueno como para decir que es el mejor juego de la 360 actual y que será uno de los referentes de los shooters de cualquier sistema en los próximos años, yo opino que NO rotundamente. Porque esperaba algo más que un simple mata-mata ligeramente estratégico, no un juego que no evoluciona en nada a lo largo de sus fases (salvo la fase de los bichos a lo Pitch Black y el final del tren) y que en lo personal no anima a rejugarlo salvo en cooperativo.

Estoy mucho más contento de mis otras adquisiciones que con esa, ahora, cada uno con sus gustos obviamente.

#78 En mi caso la compra fue más dirijida hacia el gusto de mi hermano que al mío propio, pero también es cierto que esperaba que el juego me aportara mucho más de lo que aporta dada la buena opinión generalizada.

Kujo

ami el gow me encanta es un gran juego aunke decir k la gente se flipa demasiado con el xD, sobre lo de rejugarlo yo lo hare quiero volver a ver a ese berseker haciendo la aparicion en el tren y esta vez lo reventare con el deposito de gasolina en vez de eskivarlo y k se callera xDDD

PiNTi

yo me comprare la wii por pasta pero la xbox cunde mas XD

D10X

#85 No lo hagas, la diferencia real entre Wii y X360 no es tanta como parece, y si tu unico motivo de comprar la Wii es la pasta lo unico ke consigueras sera un defraude.

La Wii + mando + juego se te pone en 300-350€ mientras ke X360 premium con todo y juego son unos 450€. Es decir, ke por 100€ mas, esperate y comprate la ke de verdad veas ke te gusta. O si estas decidido comprate la Wii, pero NUNCA lo hagas por su precio.

ReibenN

#81 con opinion te refieres, a lo que tu haces en #61? en fin xd

D10X

.

sokomizer

Yo creo que #53 es la respuesta que necesitas.

En mi caso: yo tengo un PC y una consola de la anterior generación (que no voy a nombrar para que nadie me sitúe en ningún "bando"). Cuando pase un tiempo me plantearé qué hacer:
a) mantenerte con el PC.
b) comprar una consola "de las de toda la vida".
c) comprar algo diferente a b) y a la vez complementario con a) y b).

Saludos.

alejo

¿Wii o Xbox360?
-Xbox360.

Eso es una opinion #87, no estara argumentada pero lo es, si no sabes distinguirlo, no es mi culpa.

Saludos.

Usuarios habituales

  • D10X
  • Eliote
  • c0c0l0c0
  • Soltrac
  • Ak3larr3
  • Yoshi64
  • NetDevil