Wii, que juego merece la pena

-piroS-

el SMG no es muy corto? e leido varios comentarios de gente del tipo: e cogido todas las monedas kn mario/luigi noseke... :S o tiene algun extra xulo

DiSKuN

corto? conseguir las 242 estrellas? Va a ser que no amigo xD De hecho diria que es el juego mas largo de los 3

-piroS-

yo kreo ke dudas despejadas, ire luego aver si lo tienen en el gameshop y sino otra tienda ke ay x aki xD. a la noxe os kuento mis impresiones jaaj

Davor

De todos el mas "Must Have" teniendo una Wii es el SMG, eso está más que claro xD
Si tienes que decidirte por 1 ya hazlo por ese.

Salu2,

-piroS-

e ido a las 3 tiendas k ay x aki y no lo tienen xD, y con lo malo ke ace paso de coger el coxe y hacerme 60km xD, aver si sta semana les llega

chapilinux

Mario Galaxy son unas 20-25 horas la primera ronda y unas 10 la segunda.

1 comentario moderado
Naks

Yo tengo los siguientes:

  • Wii Sports (genial para flamear)

  • Wii Play (siendo 1 juego que te viene con 1 mando no esta mal)

  • Red Steel (el peor juego que me he comprado en la vida)

  • Mario Strikers Charged (esta bastante bien y con el modo online te puedes reír mucho si juegas con 1 colega)

  • DBZ: Budokai Tenkaichi 3 (si te gusta Dragon Ball este juego no te defraudará, lo único que no me gusta es el modo online que de momento hay 1 montón de lag)

Sobre el Galaxi me han dicho que está muy bien, el Zelda = pero a mi no me gustan los Zelda y el Excite Truck me lo dejaron por 1 tiempo y me encantó (estoy esperando al 2 con online :P)

Usuarios habituales