Wii (Revolution)

J

Me parece a mi k este año si....nintendo se las va a comer a todas....esta circulando un rumor muy consistente sobre lo "revolucionario" de la nueva maquina de nintendo......aki os dejo el Link: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw426fc820840d6&pic=GEN

Ojala sea cierto, seria la bomba y algo k realmente revolucionaria la forma de jugar y sentir los videojuegos.......haber si por fin Nintendo se coloca en el sitio k le corresponde, k es ser los Numeros 1....por k fuera fanatismos hacia una u otra compañia, es la unica k realmente piensa en el usuario final a la hora d hacer/crear cosas....

Chao

Editado por moderador:

Debido al tamaño, a la antigüedad de este hilo, a la imposibilidad de leérselo al completo, a que muchos de sus comentarios son rumores desmentidos... hemos decidido cerrar este hilo y que a partir de ahora las noticias relacionadas con Wii se comenten como todas las demás novedades en este foro: abriendo un nuevo tema.

El objetivo de este hilo recopilatorio era reunir toda la información sobre esta consola para que estuviese accesible, llegado a este punto es obvio que el hilo no cumple el objetivo ya que es imposible acceder a toda la información entre tantas páginas.

Esperamos que esta decisión le de vida a los temas relacionados con esta consola en el foro y que todo el mundo se pueda informar mejor.

Saludos,

MrNice

Tema cerrado

Dieter

Juegos de salida, Mario Revolution , kirby Revolution, Donkey Kong Revolution...ect. Si revolucionario. Quiero un poco mas de riesgo en nintendo.Nada de infantiladas esta demostrado que la media de edad de los que juegan a consolas ha cambiado muchisimo, y no me gustaria comprarme una consola con un catalago de salida como el de la DS.

PD:De todos modos estoy mucho mas al loro de la XBOX2 esa si dara que hablar.

Idaho

A estas alturas nadie va a revolucionar nada a decir verdad. Pero si alguien puede hacerlo esa es nintendo.

J

Engaaa va k lo de juegos infantiles esta pasado de moda llaaa...Dieter....k ya no cuela.....vale mas un juego de Mario,o de Zelda....el k sea, k cualquier Jack and Daxter, o cualquiera de los del catalogo de Xbox....admitelo tio....has visto la puntuacion k a dado Famitsu k supongo sabras la revista k es...al Nintendogs de la DS 40/40.....ni los Metalgears, Halos o Finals...han recivido semejante puntuacion...eso es creatividad y diversion,nada mas.....

P.D. En la feria E3 todos los años el Stand k mas expectacion causa, siempre es el de Nintendo, tanto al publico como a la prensa.....por k son los unicos, k a lo largo de los años han creado juegos, k por mas k los continuen siempre enganchan, sorprenden, y destacan por su originalidad....k es lo k de verdad admira y quiere un buen jugon y no dejarse llevar solo por los graficos....(k tambien los hacen buenos ya te digo)....enga un Saludo.

Dieter

amos a ver juego mas a la GBA ke a la ps2 y la cube juntos, yo lo que pido es MAS catalogo de juegos tipo the suffering, san andreas o mas no pido mas a nintendo.

Mira lo de las revistas es la risa, una cosa es la opinion de una revista y otra la mia.

Un saludo.

D

#2 si crees que hacer una cosa asi no es arriesgado, es que no ves mas alla de tu nariz, con esta tecnologia, bueno con revolution... juegan a un Todo o Nada.

Si sale bien volveran a la cabeza, si sale mal quizas se queden en el mercado portatil desde mi punto de vista, o luchen hasta el final como valientes como en la N64, que al final tubo su exito, y sus grandes joyas inolvidables ( GoldenEye, Perfect Dark, Zelda:OTT)

P.D: Dieter no te quejes de secuelas, pq en PS2 es justamente donde mas hay ( GTA cuantos?, FFXII?, Tekken 5?....)

Kyoto

Yo ya paso de discutir, ala.

Quedan 2 semanas y media para que se callen muchas bocas.

Z3RaTuL

Más rumores aquí

http://www.onefishtwofishredfishbluefish.org/revrumors.html

A quien le interese que lea, que no me apetece resumir xD Pero vamos, que me parece demasiado bueno para ser verdad muchas de las cosas, mejor esperarse al e3.

Salu2.

locomix666

pos yo vi en una entrevista a un importante de nintendo y dejaba clarito k nada tenia k ver con las imagenes 3D ni nada. dijo: ''es algo k todo el mundo conoce solo k a nadie se le a ocurrido meterlo en los videojuegos'' o algo asi

Kyoto

Joder, lo del aries...

En vandal esta levantando un hype de cuidao x_D

Ya sabes, suicidios colectivos despues del E3...

Y que os parece esto?

http://www.todopsp.com/component/option,com_simpleboard/Itemid,51/func,view/id,21465/catid,4/

No me iba a reir ni nada si fuera cierto xD

D

#7 no es discutir, mas que nada opinar, a mi esta revolution me parece o gran revolucion o directamente asco de bicho

Kyoto

Es que tu ya mira la primera respuesta xD

tol dia quejandose de pokemons y de marios y de zeldas... cuando es la tendencia de mercado que predomina mucho mas en las consolas de Sony.

ains.

Z3RaTuL

#10, eso tiene que ser una trola como un piano vamos xDDDD. Mucho dinero tendría que dar Sony para que fuera cierto xDDD.

Kyoto

Mira, esta claro que es coña, pero que se nos jubila Yamauchi, por dios! que esto es el fin! que a ver quien ponen ahora ahi mandando en los dineros!

:_

D

Solo hay que leer los comentarios hyperfanaticos de ese foro, para saber quien tiene menos de 10 años (mentalmente claro).

Luego se quejan que si Nintendo... xDD

J

Locomix, yo tambien vi esa entrevista y en ningun momento negaban lo de las 3D.....y lo d k ''es algo k todo el mundo conoce solo k a nadie se le a ocurrido meterlo en los videojuegos''.....no te parece k si se puede referir perfectamente a lo de implantar las 3D????

verdugo-

Sino fuese por Nintendo los videojuegos no serian lo q son hoy en dia :>

locomix666

#16 pos aora me dejas dudando pero estaba seguro de k abia leido en algun sitio k negaban lo del 3D...pero bueno a esperar toca

saludos

balmunG_

Espero que si hacen lo de las gafas de realidad virtual se puedan graduar, si no voy a ver -1 :

Fuera conyas, está muy bien la noticia, pero hasta que no salga la consola y la tenga en mis manos, no me creeré nada.

Saludos.

jmmr_86

hombre...que quereis q os diga, si el zelda es un ejemplo de juego infantilon..ojala saquen juegos tan infantilones xd, que si, que muy bien, que muy infantilones (yo diria mas bien coloristas y desenfadados) pero no e visto cosa mas adictiva q el pokemon, xdxdxd, es como jugar al diablo pero con un porron de pj a la vez xdxd, dios mio q frikada, odiaba los dibujos pro si me enviciaba a mi gb, por cierto, el problema no esta en 5, 6,7,etc partes de sagas, porquesi esto es un problema...hojala todos los problemas fuesen asi (ya se sabe, resident evil, final fantasy, etc) el problema de las sagas es q tienden a ser igual pero con mejores graficos y mas coches/equipos de futbol/etc. en cambio por ejemplo, en la DS no va a ser lo mismo el zelda q saquen q cualquier otro zelda, dos pantallas y microfono dan mucho juego, quien sabe si alguna vez hacemos mover a link o a quien sea a base de hablar, o un juego tipo tamagochi en el q podemos acariciar nuestra mascota

B

a ver... eso de los juegos infantiles...

Los juegos punteros de nintendo no son infantiles, son PARA TODOS LOS PUBLICOS. No me digais que el tetris o el pacman son infatiles, pues el zelda es el mismo asunto, el pokemon tambien, y el mario igual. Juegos infantiles son "aprende matematicas con PIPO", los juegos de nintendo son juegos para todos los publicos.

Por cierto, las consolas de nintendo siempre son innovadoras, y si no ahi teneis el stick de la N64, o la pantalla táctil de la ds.

D

#21 nah pero es la burla facil, y la manera de arremeter contra juegos que nisiquiera han probado.

G4BO

nintendo saco esta nueva consolo, esta consola solo es un prototipo ke hacen por dos razones

1- pa ver si ganan pela y la compra gente
2- pa ver jugabilidad y como sube en el marcado y le hace frente a la de sony

pero esta consolo solo es un prototipo para sacar la verdadera la revolucionaria ke no se el nobre pero sera algo de revolucion

D

#23 no se entiende nada xD

No creo que hagan algo tan arriesgado GABO, las grandes compañias tienen muchisimo dinero, pero tambien tienen muchisimo cuidado con perderlo, no quieren tener perdidas ni de un centimo, no creo que hagan una estupidez asi.

G4BO

mira eso lo lei yo y lo comente con unos colegas ke entienden del tema o eso mehacen creer por lo visto a nintendo le esta pasando komo a square cuando empezo se arriesgan o a tomar pol culo (eso significa ke casi estan en ciebra) informacion sacada de una web no se si es fake

Kyoto

:____

Sin palabras me deja este señor.

jmmr_86

lol? pero si solo con pokemon ya tienen una millonada q ya le gustaria a muchas compañias tener y a muchos juegos vender, y cuando salga el zelda, q la hobby consolas trae un especial....

GaMuSSo

esperemos que nintendo siga en su línea de precio de salida a 240€ :D

G4BO

ya pero no se pero seria una pena ke no existiera nintendo no os parece ke sin marios zeldas y na de na eso seria pa hecharse a llorar

B

#28 compara precio de la psp con la ds y luego te kejas xD

Tema cerrado

Usuarios habituales