Wii (Revolution)

Kyoto

“Online capabilities, magnificent graphics, and an intense use of the revolutionary control of the platform.”

Square-Enix President - Youichi Wada

Final Fantasy Crystal Cronichles Revolution.

penetration

se va hacerkando el e3 y van cayendo juegos y cositas a cuentagotas^^ eso esta bien XD pero keremos 1 puta imagen ingame XDD

arkoni

pos hasta el E3 por desgracia nada... espero q nos den una sorpresa con la fecha de salida d la consola...

3

Esperate que además en el E3, no habrá tampoco imagenes ingame. Les dirán a los periodistas que no pueden fotografiar los juegos y que sólo pueden probarlos y hablarles a sus lectores de las sensaciones del juego... verás xDDDDD entonces si que nos pondrán los dientes largos.

Y dentro de 2 meses sacaré esto que he escrito para que todos lo veais xDDDD

J

Si...yo tambien lo he leido en algun lado...
Aunque no creo que lo hagan...

MrNice

A partir del E3 ya no va a quedar ningún secreto por desvelar.

PD: No es por llevarte la contraria 3viL ;P

3

yo no digo que muestren todo, otra cosa es que dejen saquen screens de sus juegos xDDD

Seguramente me lleve el owned pero vamos, mi apuesta es a que Nintendo quiere que veamos los gráficos cuando juguemos por primera vez con la consola :P

arkoni

eso seria perjudicial para ellos... no qiero q nintendo qiera comentarios de la gente como esta teniendo sony con las promesas sobre su consola :S

3

no me estás entendiendo arkoni...

La prensa tendrá acceso a la Revo en el E3, y jugarán con ella. Quizás el ver unos gráficos que no impresionen tanto no sea tan beneficioso, como pudiera ser horas y horas de lectura de gente que sí a ha probado el Revmote y la Revo y han podido degustar la magia de sus juegos...

arkoni

va pero no se tu pero yo no m conformaria despues d la E3 q saliera en meristation una noticia "El revomando es la lexe!!" aqi todos qeremos imagenes y no precisamente q solo lo vean a puerta cerrada los reporteros, pero estoy con mr.nice y digo q en el E3 se dira todo de revo o sino qedaran muy poqitas cosas sin saber... no se vosotros pero yo tngo unas ganas de q llegue el maldito dia ya...

J

Mr Nice, eso de que despues del E3 no va a haber mas sorpresas...yo no estaria tan seguro.

Seguro que se guardan alguna sorpresita para usarla mas adelante.

Esta consola va a traer muchas novedades y el mando tambien tiene muchas, simplemente añadiendole un Add-on.

CybeR

Después del e3, quiera nintendo o no quiera, seguro que una imagen se les escapa y será mostrado 3vil

3

ya veremos... id preparandome el OWNED xDD

Kyoto

Veremos imagenes de los juegos seguramente antes del E3, y durante la feria no se va a impedir sacar fotos desde luego.

MrNice

Es posible que se guarden algo para después del E3, pero serán cosas secundarias...

Yo creo que en el E3 se va a a dar a conocer lo principal.

De todas formas creo que las imágenes de Revolution van a tener mucho mejor aspecto en movimiento, al igual que DS. Sobre todo por lo que se ha comentado de los efectos cinematográficos.

m3tr0

http://www.tecmo.co.jp/product/pangya/

Tecmo enseña el primer in-game de revolution?
Espero que no porque no me impactan nada los gráficos

zOmBiE

perdonad mi ignorancia, pero cuando es el E3 ??

sokomizer

De ignorancia nada.
Del 10 al 12 de mayo en Los Ángeles.

IIpereII

#1456 no creo que sean de la "revolution"

George-Bush

#1456 aunk a eso le añadas un manejo "original" a lo revomando eso es una puta mierda...

alone

no habrían noticias importantes de Revo por marzo?

Denian

Info del Final Fantasy CC2 para Revo que podria ser titulo de lanzamiento.
http://www.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=23353&id_ficha=

3

no son de la revolution, salieron hace tiempo además. PD: Leyendo esto desde la DS :D

m3tr0

#1463 es alguna aplicación homebrew? y q tal va?

3

es el dslinux, va bastante bien. El único problema es que no puedes cargar páginas de más de 4mb por la RAM de la DS. Y que el navegador es sólo texto :P pero por lo demás :P

Kyoto

Esas imagenes pertenecen a la version de PC de una saga bastante popular en Japon de Golf, cuya proxima entrega podria salir en Revolution.

Vamos, son imagenes ilustrativas.

m3tr0

Uff me alegro :D yo aun creo en gráficos revolucionarios (o, de alguna forma, especiales)

PD: Aunque me acabare llevando una decepcion X)

alone

menos decepcion

arkoni

bueno... en revogamers.net estan poniendo una encuesta en su pag principal para saber q es ese gran secreto d nintendo... por supuesto es tan solo una encuesta pero q pensais sobre ese secreto???

3

yo creo que será algo de la interfaz. Es probable que los tiros tirén por ahí, algo que influya en la manera en la que nos relacionamos con el sistema.

Tema cerrado

Usuarios habituales