Wii (Revolution)

3

Bueno, rescato unas opiniones de uno de los estudios que tuvo la oportunidad en el GDC de ver cosas sobre Revolution a puerta cerrada.

Lo que dijeron fue lo siguiente:

"Well, the Revolution is a very different platform, and we've actually just seen some things behind closed doors that are just mind-blowing," he said. "Very, very exciting. They're doing something that's very different and unique."

alejo

Lo cual implica q la consola tiene "algo", pero sigo pensando q como tecnicamente sea un pluf, de poco le va a servir el mando.

Saludos.

D

Alejo, pero ya ves lo que paso con NDS, tecnicamente no es muy alla, aunque yo pienso que en sobremesa quizas esta manera de pensar no tenga tanto exito.

Y ademas ey, que estamos a unos pocos dias del teatro kodak, dudo que hayan pillado eso para una mierdecilla ;)

alejo

No si el problema no es q los juegos no esten a la altura, si no q muchos juegos multi se quedarian sin llegar a Revo por falta de potencia, bueno, no creo q esas sean las Specs, es impensable q en 4 años solo hayan sido capaces de doblar las capacidades de GC, pero por lo menos podria desmentirlo Nintendo xD.

Saludos.

3

Hombre, sean o no sean las specs, Nintendo y todas las compañías Multi, han garantizado ya que los juegos multiplataforma tendrán su versión Revo sin problemas.

Aunque sigo diciendo que esos specs me la sudan un poco, más que nada porque no los entiendo x)

D

Hombre alejo, mira que la diferencia entre n64 y gc hablando de specs es casi de 5 veces, dudo que esta vez no llegemos ni a doblarla. hasta NDS triplica a GBA!

MrNice

Yo siempre prefiero un juego con un diseño y una implementación específicos para una plataforma que juegos multi. Aunque es cierto que hay juegos multiplataforma que hay que jugar.

IIpereII

soy el unico que con tanta espera y tanto tiempo sin noticias de la ReVo me estoy quedando sin mucha ilusion?

PD: supongo que si xDDD

3

no, no eres el único. Lo que pasa es que yo derrepente me imagino el 9 de mayo a las tantas de la noche tragandome la presentación en el Kodak, y se me pasan todos los males ;)

HangmaN

realmente no me imxtaria que r5 tubiera esa potencia, llevo ya muxo time sin jugar a otra cosa que al cs, y ya no muxo, si me compro la r5 es x q es nintendo, tengo un poko de nostalgia de cuando jugaba a la n64 :P, y x el mando, merece la pena esperar :)

3

Parece que el nombre de Nintendo R5, ha calado hondo xD

alone

jaja sin 3vil jajaj

B

Nintendo si lleva eso poco next-gen de todas maneras todo se vera en el e3 ahi veremos quien parte el bacalao aunque yo ya se cual es... y vosotros tb sabeis cual pienso ? xD. Ala . Buenas Noches.

penetration

kizas no sea next gen en graficos, pero, si en jugabilidad.

arkoni

me ha decepcionao un poco las cualidades q han descrito sin embargo es verdad q no son oficiales pero tampoco ha salido nintendo a desmentirlas...yo espero que en el E3 nos llevemos una grata sorpresa y que no sea precisamente mala...

Crus

Estoy con alejo en lo de que puede que afecte a los lanzamientos multi, pero realmente habra que ver cuanta diferencia de de una FIFA de Revo a un FIFA de Xbox360 o PS3 por poner un ejemplo. Posiblemente en el FIFA 07 sera muy poca, pero en FIFA 09 a lo mejor es muy notable.

Y tambien estoy con 3vil esos numeros, son solo eso numeros que no enseñan nada, habra que ver los primeros juegos en movimiento para hacernos una dia.

Por otra parte esos datos cuadrarian con dos cosas, el pequeño tamaño de la consola junto a su presumible reducido precio comentado por los portavoces de Nintendo. Y es que no se puede ser pequeña, notablemente mas barata y tener la misma tecnologia que los demas xD

J

Crus "Y es que no se puede ser pequeña, notablemente mas barata y tener la misma tecnologia que los demas "

Precisamente es lo que va a hacer Nintendo, la respuesta a como es: No usando Alta Definicion.

Va a tener la misma tecnologia (la que hay hoy en dia, lo que venimos usando desde siempre + Normal Mapping + HDRI + Algunos Shaders y filtros mas...)

Solo que en vez de mostrarlo a 1920 x 1080, lo hara a 640 x 480 y con todos los filtros a tope.

Por eso no necesita 512 de ram, ni 2 o 3 Ghz de CPU.
Y por eso se vera igual una Revolution y una Ps3 en Tv normales.

Pd: Iwata dijo que la Revolution seria 3 o 4 veces mas potente que la GC (no dijo que fuese a ser una GC 1.5)

Kyoto

El diseño final de la consola ha aumetando de tamaño e incluye un ventilador, asi que cuadrar no cuadra para nada.

D

Crus, creo que vas un poco acelerado en criticar los supuestos graficos de Revolution, cuando nadie ha visto nada, esperad un poco y ya veremos (para bien o para mal) que se nos esta preparando.

Os recuerdo que Nintendo tambien es una empresa, no va a lanzar algo para perder dinero o sabiendo que va a conducirla a una muerte de la compañia.

Tambien hay un articulo por ahy que dice que la ram de Revo es muchisimo mas rapida que la de xbox360 y ps3.

Tema cerrado

Usuarios habituales