Wii (Revolution)

MrNice

Bueno... vamos por partes. Tenía una fiesta en casa y antes he pasado por la habitación y he visto las imágenes, pero no pude pararme mucho tiempo ni comentarlas.

Como todos pensaban que eran fake, hasta que comprobé todas las fuentes y el sitio web de GameInformer.

Los gráficos están bien, es lo mínimo que me esperaba. Aunque supongo que según vaya pasando el tiempo veremos cosas mejores, y habrá que ver lo que hace Nintendo o lo que hacen con este mismo juego cuando esté terminado.

Como nota aparte diré que ayer he visto una Xbox 360 en una TV normal, y el cambio respecto a esta generación no es mayor que el de estas imágenes. Como siempre Nintendo no vende humo, y cuando dijo que su consola se vería igual que las demás conectándolas a una TV normal, decía la verdad ;P

De todas formas lo que me gustaría sería ver el juego en movimiento, porque en algunas imágenes se pueden apreciar indicios de algunos efectos visuales que en movimiento podrían estar muy bien. Aunque el tema del shooting sigue siendo lo más llamativo, como el personaje gira la mano dependiendo de cómo giras el revomando, además de que el crosshair no está en el centro de la pantalla como es habitual, sino que parece que se pone donde apuntas, supongo que eso, y todo el movimiento, lo harán con la combinación de analógico en la mano izquierda, y el mando de revolution en la derecha, sobre todo con el sensor de movimiento (ratón 3D ;P) y el pointer. Es algo que me tiene intrigado, y me recuerda al Metroid Prime: Hunters de Nintendo DS.

Jesucristo (#1830), creo recordar que Nintendo ya ha anunciado que la Revolution, al igual que la DS, tendrá game sharing (si me equivoco que me corrija alguien). Por lo tanto podremos jugar en LAN a través de conexión inalámbrica y con una sola copia del juego ^^

azukita (#1831), en un principio el mando de Revolution iba a venir en solitario, es decir, únicamente el mando con forma de control remoto de TV. Pero Nintendo ya anunció hace tiempo que incluirá todo el conjunto, el nunchaku, el mando que parece un control remoto de TV junto con la extensión que incluye un analógico y unos pocos botones más.

El mando de Revolution tiene un puerto para conectar complementos, pueden savar muchos accesorios diferentes. Uno del que se ha hablado ha sido una especie de carcasa para el revomando, que lo convertiría en un mando más tradicional. Aunque no sé qué habrá sido de esto, ya que desde que se habló hace tiempo no se ha vuelto a saber nada de él y, en mi opinión, con el nunchaku debería ser más que suficiente para jugar a cualquier juego, incluso los más clásicos.

Supongo que el uso que harán los juegos será muy variado, al estilo de lo que pasa en DS, que en un principio los juegos no aprovechaban mucho sus posibilidades, pero cada vez parece que tienen más claras las ideas, y que incluso ahora hay muchos juegos con un control más clásico, aunque siempre sacan provecho de las posibilidades aunque sea para algún pequeño detalle.

Denian

Ahora ke dices lo de ke el punto de mira no esta en el centro pues es cierto no me habia fijado, asi se soluciona lo ke hablabamos hace tiempo de como seguir girando al llegar al limite, pero eske girar con el mando analogico reduce brutalmente la velocidad de un fps, asike estamos con la lentitud de siempre en los fps de consola pero con mas precision para apuntar :/.
Espero ke no sea asi y ademas de mover un punto de mira por la pantalla tb se gire con el revomando dejando pulsado el boton del pulgar o algo asi, si no estariamos ante poco mas ke un Resident Evil Gun Survivor evolucionado.

MrNice

Yo lo que creo es que será así:

  • El pointer del mando servirá para poner el punto de mira en cualquier punto de la pantalla (sería algo similar a una light gun).

  • El sensor de movimiento del mando serviría para girar la visión, al igual que un ratón en un PC.

  • El analógico para moverse (al estilo WASD).

...

No sé si tiene mucho sentido lo que digo... porque en cuanto apuntes a un lugar de la pantalla también mueves el mando por cojones :/

J

supongo que sera como dices Mr NIce.

Lo que pasa es que tendria 2 sensibilidades, moviendo el mando para apuntar lo moverias suavemente y para girar a un lado de la pantalla podrias hacer un movimiento brusco hacia el lado que quieras girar y sacando el puntero de la pantalla, girara hacia esa direccion dependiendo de lo brusco que sea el movimiento.
Haciendo el movimiento brusco y sacandolo de la pantalla por arriba, saltarias y si lo sacas por abajo te agachas y cuando te quieras levantar, sacas el cursor bruscamente por arriba de la TV.

Eso que dices de game sharing ...estaria bien poder jugar al metroid 3, con los colegas 4 o 5 con sus tV en red y participar online contra otros clanes, con un unico adsl.

D

La verdad es que graficamente el juego esta a medio camino de una xbox360, pero por otra parte tambien me encanta la gran cantidad de objetos en pantalla, debe ser emocionanten estar jugando con el revomando escondiendote tras las maquinas esas xD

Nolde

A mí no me da la sensación de que sea un fps convencional, más bien parece algo como time crisis o house of dead. Tú apuntas, pero no tienes libertad para moverte, ya se verá.

Kyoto

El juego es un FPS normal por que se ve que hay que manejar el stick analogico izquierdo para mover al personaje, que por cierto es una de las ventajas frente al uso del teclado y el WASD, que este es digital y no nos permite elegir la velocidad a la que avanzamos, teniendo que usar el shift, control u otras teclas para andar despacio, correr, etc...

Tambien pensar que si fuera un juego on rail no podrian incluir un multiplayer.

Denian

"Tambien pensar que si fuera un juego on rail no podrian incluir un multiplayer."

y esto porque? podria tener perfectamente un multi coperativo,aunke yo tb pienso ke es un FPS normal con libertad de movimiento.

kolka

Se ve el nunchaku, asi que de monorail poco...

3

monorraiiiiiillll monoooorraiiiiiillll moooonoooorraiiiiillll xDD

La verdad es que no me esperaba menos de los gráficos de la Revo, pero tb es verdad que me han sorprendido los efectos.

Lo que más me ha gustado de las imágenes, es el hecho de tumbar la pistola y lo de que la mirilla no esté en el centro.

Ahora una cosa que me he imaginado es... si tu estás disparando, o andando y derrepente ves el reflejo en un espejo, de un pive que tienes detrás, en vez de darte la vuelta entera, apuntas a tu espalda con el revmote y lo fries xD no sé si me explico, pero podría estar muy guapo :D

kolka

De los mejores episodios de los simpson ^^

m3tr0

#1841 te explicas perfectamente y es una idea genial... Poder disparar a enemigos que no están en pantalla. Imagina que tu vas corriendo hacia delante y te dejas a un enemigo a la izquierda, fuera de la pantalla... Sigues corriendo con el analogico y a la vez disparas con el revomando por debajo del brazo izquierdo xD

Cuando he visto que el post había aumentado dos paginas en menos de un dia ya he pensado: algo gordo o una discusión nintendo vs sony xDD

Tiene muy buena pinta aunque por ejemplo en esta imagen se aprecia que el enemigo no tiene mucho poligono http://www.flickr.com/photos/elmoco/124871799/ pero de todas formas parece un escenario grande lleno de enemigos y objetos que podremos usar

Pyroman

Otra cosa no, pero la Revolution va a explotar los FPS como ninguna consola lo ha hecho antes y estas imágenes lo demuestran.

En mi opinión los gráficos no son ni tan pobres como se decía, ni tan expectaculares como se querían. Pero están en su justa medida xD. De todas formas, perece como si fuera el estilo de un comic...

kjb_turok

Jeje Evil eso mismo comente yo en revogamers y lo de la inclinacion de la pistola,el uso de dos mandos a la vez en el que puedes cruzar los brazos y disparar de forma wuay por el placer de hacerlo,etc.Y parece ser q parte de ello se a cumplido en este juego.

abichuela

Bueno aqui tenéis un poco de que va el juego:

La trama del juego transcurrirá en Los Ángeles, nuestro protagonista sale desde hace un tiempo con una joven japonesa llamada Myu, todo era fantástico hasta que llega el día de conocer al padre de la novia por primera vez. El encuentro tiene lugar en un restaurante de la gran metropolis,sin embargo su amada es raptada en mitad de la velada y nuestro prota descubre que el padre de Myu resulta ser Sato un importante jefe de la mafia de los Yakuza que planea un extraño ceremonial en torno a una ancestral katana. Dicha katana intenta ser robada por Tokal miembro de otra fracción de los Yakuza que pide a Sato la espada a cambio de perdonarle la vida a su hija. Sato se niega a tal cosa y decide entregarte a ti la valiosa espada para que gracias a sus extraordinarias habilidades puedas ser capaz de rescatar a tu prometida raptada. Misteriosamente, tiempo después Sato es asesinado y tu te encuentras solo, con una katana bajo el brazo y con la mafia japonesa poniendo precio a tu cabeza con el fin de obtener la tan preciada espada...

Respecto a lo más importante y que marcará la diferencia respecto a las otras consolas next-gen, el gameplay, decir que que el juego nos permitirá cambiar entre las armas de fuego y la katana en cualquier momento, siendo esta última de vital importancia en los momentos en los que el sigilo prime sobre la acción, pusiendo atestar un espadazo letal por la espalda de los incautos malos de turno. Gracias a las extraordinarias características del mando de Revolution podremos ser capaces de lanzar granadas simulando el modo en que lo haríamos en la realidad, es decir con la fuerza que hagamos el movimiento mas lejos llegará esta, torcer la pistola con solo rotar el mando como se aprecia en una de las screenshots, recargar el arma al realizar un movimiento hacia atrás con este, además, la imagen de la katana se verá a imagen y semejanza de como tengamos empuñado el mando en tiempo real, el control siempre responderá de manera muy natural y con una precisión absoluta como si de un ratón se tratase. Una de nuestras grandes prioridades será el ganarnos el respeto de las diversas subdivisiones de los Yakuza y hacer que se alien a nosotros, para ello muchas veces retaremos a los diversos integrantes en frenéticos duelos de espadas.

Según Ubi, creadores del juego, tienen planeada la implementación de un modo on-line además de otro multiplayer a pantalla partida. Además afirman tambien que con este juego no han tenido en mente el crear un nuevo género como harán muchisimos títulos para esta consola sino elevar uno existente como son los FPS hacia límites insospechados. Desde Ubi prometen que nuevos datos del juego serán desvelados en los próximos días...


Prince NineOne1, el que afirmó en un principio la veracidad de las imágenes ha vuelto a hacer declaraciones:

Bueno chicos, para ser honesto.. no sabía como reaccionaría la gente a un nuevo juego no programado por Nintendo o que no fuese una franquicia conocida... quiero agradeceros vuestra postura de mantener una mente abierta y apoyar a thirds partys como Ubi soft

Nosotros hemos estudiado a fondo esta innovadora consola y os prometo que intentaremos hacer todo lo posible para traeros la última experiencia en el lanzamiento, como siempre, estamos abiertos a cualquier sugerencia y deseo de los gamers, así que alzad las voces... os estamos escuchando

El modo de avanzar en el juego será como el de cualquier FPS es decir nada de juego "en raíles", me refiero guiado, tipo house of the dead o time crisis.

Cuando la revista ya esté disponible en todos los quioscos la semana que viene, podré ser más consiso en detalles. Ojalá pudiese hablar ahora mismo pero es que en este momento estoy un poco en "modo silencioso" me entendeís no? ¡se suponía que vosotros no veríais esta revista hasta la semana que viene!

Me encantaría contaros todo lo que pienso sobre el poder de la máquina, su control, etc y lo haré en su debido tiempo, por ejemplo la semana que viene.

[EXTRAÍDO TODO DE REVOGAMERS]

Como véis siguen saliendo nuevas posibilidades del mando como lanzar granadas a cierta distancia según el movimiento de éste. Lo de que la katana permanecerá según la posición del mando también es muy interesante, lo de llevar el mando hacía atrás para recargar... esta consola tiene futuro señores :D

SaludoS

Pyroman

Tal vez más que decir que tiene futuro, puede que sea el futuro...

Por cierto, que raro que aún no se haya puesto la noticia en portada de la web.

Edit.: Se rumorea que la Revolution se va a llamar Bluewave.

http://www.gonintendo.com/files/essai_636974340cd6d5b0dbebf1d9dc9_e3.wav

Me lo huelo a fake xD

3

Por cierto, algo que me parece digno de mención y que nadie se ha dado cuenta, es que el pointer (el cristalillo por donde sale el infrarrojo del mando), ya no tiene forma de semicírculo como tenía antes. Ahora tiene forma de circulito negro. Me gustaba más antes :(

abichuela

Yo iba a hacer una noticia pero luego he pensado que ya habrán hecho unas cuantas con lo mismo xDD.

sokomizer

Esos gráficos pueden verse en cualquier juego de PC actual.
Yo me preocuparía más del tema del control, que es lo que realmente importa en esta consola. Y en ese sentido sí parece espectacular.

Pero en cuanto a gráficos, NO es espectacular, mirar las fotos de nuevo y observad como los gráficos no son tanto como puede parecer al principio.

Saludos gente.

PD: Quizás cuando vea algún vídeo cambie de opinión xD.

3

A mí no me parecen bonitos, sí buenos, suficientemente buenos, pero no una cosa de decir OMC OMC WHAT IS GOIN' ON. Simplemente para decir vaya, está muy bien.

Es justo lo que esperaba. La verdad es que no necesito más para ser feliz xD

EDIT: Al parecer la consola se llamará Bluewave?

abichuela

"EDIT: Al parecer la consola se llamará Bluewave?"

¿Ola azul? xDD, ¿Que basura de nombre es ese?

Yo estoy de acuerdo con 3vil, viendo la imagen fríamente no son gráficos para decir "me estoy corriendo del gusto", pero para mí son más que suficientes. Además es una scan y la primera imagen que se muestra ya veremos más adelante, paciencia señores...

#1853 No empecemos a comparar imágenes, primero porque la calidad de imagen que has puesto con la que hay de revo no es la misma además de que es la PRIMERA imagen que tenemos y eso tiene que cambiar mucho en estos días, segundo porque no podemos hacer ninguna comparación con las imágenes que hay ahora en revo, que no es mucho y son de poca calidad y tercero, Killing Day también saldrá en Revo, (creo) cuando haya imágenes de la misma calidad entonces comparas, que en el fondo sigo viedo una tonteria comparar pero bueno. ;)

No tenemos nada de peso para comparar, bajo mi punto de vista, todavía.

SaludoS

PeDraK

totalmente de acuerdo cn sokomizer, son graficos de pc gama media, es mas , son irrisorios si lo comparamos con killing day para ps3, tb de ubisoft http://dl1.games.vip.scd.yahoo.com/games/buzz2/content/p/4/379621/926994_20050516_screen001.jpg , comparad las armas...

sokomizer

Evil yo tampoco necesito nada más para ser feliz xD.

Simplemente quería añadir un punto de reflexión. Yo también me he flipado un poco al ver las imágenes pero luego he dicho: "a ver, si en realidad no es para tanto".

m3tr0

A ver quién sabe donde está el pabellón de la imágen de #1853. Es una ciudad europea...

Agudanna

#1855
Es la Galería Vittorio Emanuele II de Milán (o al menos se inspira).
http://www.tower.org/mckelvey/joel/travel/milano.jpg
Estuve en septiembre... contigo lol

De todos modos, no me gusta nada ese screen que de la PS3. Parece todo como falso, con los objetos superpuestos.

penetration

con tanta emocion se em ha ido d la olla el dia \"R\" XD, ke era el dia 8 o el 9?¿

Rasengan

el 9, a las 9:30 hora de Los Ángeles, que creo que queda como a las 18:30 aquí en España

SAlu2

penetration

ok asias XD est año no va ha hacer falta ke sea insider de ign XD me hice el año pasado, me quite,pero sigo insider XD asi ke vere por la cara la convencion xD

m3tr0

el año pasado creo recordar que salieron streamings gratuitos por ahi, espero que este año tb

Tema cerrado

Usuarios habituales