Wii Sports (img)

Nolde

Dejad prodyh y tú de taladrar en los posts de juegos que evidentemente no os interesan... al menos si quereis criticar, que no sea con argumentos de niño de 3 años.

Shikoku

El ultimo comentario no le veo la sentido pero weno

Por otra parte, no me acaban de convencer los juegos PERO tengo q decir que tengo la mosquilla destras de la oreja de ver como se juega y tal

alone

#32 eso es lo que tenemos todos, pero si lees las impresiones..no son nada malas

B

#22 No debes estar muy acostumbrado a que la calidad gráfica de un título o se mantenga o mejore a poco tiempo de su lanzamiento. Pero créeme, esto debería ser lo normal.

Comprad0r


Sin comentarios >_<

Saludos.

smoGG

cutre? y ke kieres, demás ke te lo regalan con la consola :s

Ak3larr3

Se lo podian haber currado un poco, una caja de estas de dvd no les cuesta una miseria y les da un toque estetico de calidad y mas cuando le han dado tanta importancia al aspecto del conjunto incluyendo el embalaje de la consola.

Pyroman

Sí, que menos que en una cajita de esas de plástico y o en un trozo de cartón xD. De todas formas me lo esperaba así, o metido en una bolsita de plástico.

limp87

Juego sencillo, caja sencilla.

arkoni

Podrian haber puesto una cajita de plastico la verdad, encima que el wiisports te lo puedes comprar aparte si no tengo mal entendido asique...


Comprador porque no te deja poner imagenes??? autoban?? xD

Comprad0r

#36 Por lo menos una cada de cd/dvd :S
#40 No sé, algun problema al meterme en el grupo xD.

Saludos.

dicon

joder esa caja esta bien de sobra ... no se si sabeis la diferencia medioambiental entre el plastico y el carton, no creo que por daroslo en una de carton os vayais a morir ... esteticamente esta bien para ser lo q es y siempre podeis haceros con una slim en una tienda o tendreis alguna por ahi.

D10X

#42 Y ya de paso nos montamos una guerra mundial y pasamos de jugar al Call of Duty ¬¬.

No se han estirado nada con la caja, ponerlo de plastico evita que lo arañes y ademas lo puedes guardar en la estanteria viendo el lateral, eso es cutre se mire como se mire.

dr_Rouman

Yo tengo cajas de esas de plástico a mansalva, o sea que en lo que a mi respecta....whatever xD

P

#31 Nolde tu eres ... no?. Donde he criticado yo aqui? >_<

Usuarios habituales

  • D10X
  • dicon
  • arkoni
  • Pyroman
  • alone
  • Nolde
  • Paja

Tags